Jodeeeeeeeeerrrrrrrr, qué mieeeeeeeerrrrrrda, no encuentro la mitad de mis CD's Soy un puto desastreeeee!!! Dónde está mi disco de Albertuuuuchooo??? Esto me pasa por ser tan desordenada
Encima me tngo que hacer fotos de carnet y no quiero, q siempre salgo mal v_V'
BBBBbbbbbbbbbbuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa >:_(
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
si se oyeee q yo lo e probaoo y yo si os kieero!!Ohh cecy as dixoq soy the best aora t voy a abanikaa siempree! me sakao diosa d la noxe de los de marras con la guitarra y toi to flipao y mi madre ma dixo q me calle d una pu.. vez xro yo grito mas xq ta way!
Pero se oye debajo del agua (yooo juego a eeesooo )
A mi casa a gritar o a la casa de Grego? (Por ciertura, a mi pueblo vino una cantante que se llamaba La Grego, y daba miedo...pero yo le pedí un autógrafo no sé pa qué digo esto xD luego normal que de miedo a la gente jaja)
Hala...sabéis qué? esta tarde me corto el pelo ya lo va a tener Josu más largo que yo xD
Siii asi acemos koro!Mi madre m amenazao cn romperme la guitarra y yo le e dixo q es d luis asiq luego sela tienes q paga y ma dixo q se la devuelva ya q noma guanta q si tngo q canta ala ora dla siesta jeje y tonces ma empezao a ace amenazas mas graves y e tenio q para
La Grego? Tía, que eso me suena... xD Qué miedor
Gregooriooo por tu culpa el otro día no había guitarra en casa de Luis y me dolió en el alma..
DIOOOOOOSSSSSSS QUÉ CALOOOOOORRRRRRRRRRR
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
La Grego xD q miedo.. Lo sento xro mejo xq aora va sta en mi kasa pa kuando se vayan mis padres a italia q ganas!Se van el viernes y mi ermana de campamento tb el viernes y voy a ta solito 10 dias q mas puedo pedir?
Y encima te voy a dar tres discos ehhh xD La gente ama a la Grego
A q me bajo la canción? jajajaj. Si esq esta mujé sabe de música jajaj, el Chivii, la familia stupid esaa... jajaj
Ya soy feliz porque estoy escuchando a los delin
Ateresa le gusta la hungara! xD alo mejo conoce a la grego xro la hungara da miedo y canta algo asi comoo.. soy canasteraa soy gitanaa canasteraa y teresa m tortura cantandomelo al oido y yo la odio..