SALIR DEL ARMARIO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

y no soy el macio ese super. pero m parece ke t lo tienes un poko kreido no? ami m gusta el rock y posiblemente tenga los mismos ideales k tu. pero vamos te veo un poko flipao sinceramente.... kizas no sepas ni de la mitad de kosas de las ke ablas .. no lo se.. pero amos yo solo digo mi opinion
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

por mi este post iría directamente a la papelera, pura basura...anda q..., en fin.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Inmaaaaaaaaaa como dices ke es pura basuraaaaaaaaaa!!!!!!!!! El chiste del perro es genial!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:


(ese, el de la pata de goma, el de las peladillas y el de el duende, los e incorporado a mi repertorio :lol: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jejeje, lo siento aidita esq no me lo he leido...digo q es pura basura porq cada vz que me meto el ukltimo sms que hay es peor (respecto a la falta de respeto de y de consideracion) que el anterior...

pero por los chistes way :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Anonymous wrote:y no soy el macio ese super. pero m parece ke t lo tienes un poko kreido no? ami m gusta el rock y posiblemente tenga los mismos ideales k tu. pero vamos te veo un poko flipao sinceramente.... kizas no sepas ni de la mitad de kosas de las ke ablas .. no lo se.. pero amos yo solo digo mi opinion
emmm, pos respeto tu opinion, y creo q t ekivokas,sinceramente,jeje.

yo no me tengo creido nada.

y hablo sinceramente lo q pienso y me expreso en consecuencia. en q t basas en q no se ni la mitad de las kosas de las ke ablo¿? entonces m puedes explikar con q sentido las ablo, pq amos de verdad, m pareceria absurdo,jajajaja.



pq nu me aqgregas en el messenger y me dices kien eres y nos conocemos y tal?

enga gentes, PAZ q buena falta hace
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

[quote="Anonymous"
Se abre el telón, y aparece un tio con un duende un su hombro que le dice: "eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay...". Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

"El duende sobre el tio guay"
[/quote]

Me encanta este chiste!!! lo vi el otro día en un video bajado de un programa viejo del informal!! joe, q bueno.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

komo veo k los animos tan kaldeados sin motivo alguno pues las diskusiones asi solo las tienen las cabras en el monte kontare un xistecito:




¿kual es el bus k t lleva por el espacio???





EL BUZZ LIGHtYEAR!!!!!!!!



jajajaja, enga, k os aprobexe y buen royooo

xao :wink: :arrow:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Litos wrote:
¿kual es el bus k t lleva por el espacio???


EL BUZZ LIGHtYEAR!!!!!!!!



jajajaja, enga, k os aprobexe y buen royooo

xao :wink: :arrow:
JUasjuasjuas komo mola!!!!1jejeje me estoy riendo yo sola aki y parezco boba!!xo esq me a exo muxa gracia!!!!!!jejejeje esta txispi el txiste!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Cuál es el título del post? "Que se sale del armario", ¿no?
Pues si hay que salir se sale, pero salir pa ná... ¡Es tontería!
Image
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Galguita_trankila wrote:¡Pues soy española, ANDALUZA, 135-90-60, mido 1'78, peso 62 kg., tengo los ojos azules aturqueasados y soy rubia platino natural... Eeeeeh... Si quieres contactar conmigo llama al 906.69696...! :oops: :D
Se que es antiguo, pero me a gustado tu descripcion, ahora mismo llamo a ese numero y hablamos y tal y tal.

Salgo del armario: Soy de aqui y no se lo que me depara el futuro por eso no tengo claro el tipo de persona que soy (sere) o fui en un pasado.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

8) Sabía que tarde o temprano alguno picaría... :D
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

puff pues yo creo que soy bisexual pero eso para mi no puede ser porque o se es del madrid o se es del barça, ambos........joer que lio.
pero bueno asi es la vida, con sus comidillas de cabeza.
jeje ahora que me acuero mi preofe de reli piensa que soy lesviana jajaja como le voy a hacer sufrir
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Sobre lo de salir del armario: yo nunca me he sentido discriminada por ser heterosexual: no me han mirado raro por verme pasear de la mano de mi novio; no me han dicho que mis sentimientos van en contra de la naturaleza, ni que no tengo derecho al matrimonio (como mucho, a algun contrato inferior en plan "premio de consolación"; mis padres no intentan ocultarle al resto de la familia que les ha salido una hija heterosexual; nadie se ha echado a la calle con pancartas para intentar impedir que me case o forme una familia con la persona de la que me enamore.

Así que no, no creo que hoy día haga falta un acto de valor para reconocerse heterosexual en España.

Y de propina otro chiste (es mu malo, pero me lo contaron y me partí de risa):

-oye, tú entre polvo y polvo fumas?
-uffff, unos seis cartones...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply