mas de vosotros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

pues aparte de la musica q no podria vivir sin ella, me gusta mucho leer siempre tengo q tener un libro empezado, aunque me pase semanas sin leer por falta de tiempo, pero siempre tengo q tener 1, jugar al billar con los colegas acompañados de un par de cervezas, irme al rio a pescar (en el mar no me gusta :( ), o engancharme a algun videojuego cuando tengo tiempo, y sobretodo conducir por la noche, yo con un par de buenos cds y el deposito lleno soy el tio mas feliz del mundo :D

Saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pues a mi me encanta bailar, llevo 10 años bailando clásico y flamenco y 6 haciendo la carrera (ya sólo me queda un año), aunque es muy sacrificado siento que me puedo expresar mediante la danza.
Me encanta la musica aporreo un poco la guitarra, y tocó el djembé y la darbuka.
Me desvivo por leer sobre todo ensayos sobre política y tal... y hago malabares.
Ya tá.. creo
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Me encanta el patinaje artístico, tanto sobre pista como sobre hielo! ademas asi deportes.. el baloncesto y la F1
Me encanta la músicay escucho de todo un poco, me gusta indagar y descubrir canciones y grupos nuevos xa mi..
Salir con mis colegas, irme a pasar un dia x ahi sin pensar en lo ke hare, a la aventura! desvariar, reirme, saltar, bailar sin pensar en ke dira la gnt o en xq m miran jeje
Escribo xa mi, me gusta leer xo siempre me kejo de ke me falta tiempo y ganas xa ponerme, tengo libros aparcaos ke me gustaria leer y se ke los acabare leyendo
Ser yo misma y tener personalidad
Odio la hipocresia, las mentiras y la falsedad, tb ke la gente se meta en la vida del resto.. soy demasiado sincera a veces, m fallan las formas a veces tb, soy bastante pasional, me muevo por impulsos muchas veces
No me gusta sentirme impotente, no me gusta ke me vean llorar
Uf no se ke poner exactamente xo weno.. aki hay algunas cosillas sobre mi, creo ke ya es hora de irme a mimir. buenas noches!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

a mi me ancanta salir con mis colegas que son como mi segunda familia.
tambien me gusta habalr mucho con mi padre(aunque parezca mentira) poruqe somos como colegas, cada uno con su espacio.
me fascina el patinaje sobre hielo y lo he practicado, pero nunca he querido meterme en ese mundillo.
la musica me fascina sobre todo escucharla cuando me voy a dormir.
escribir tambien me gusta sobre todo cuando me cabreo poruqe salen unas cosas......
dicen que mi mayor don por asi decirlo es que se escuchar a la gente, me acuerdo que una vez me lo dijo una amiga, estabamos en el recreo y la estaba mirando fijamente y escuchandola mientras el resto de mis amigas gritaban enfurecidas, me agarro de la mano y me dijo tu si que me escuchas no como estas que parece que estan dentro de un gallinero.me encanto ese comentario!!asi que si teneis algun problemilla yo os puedo escuchar, otra cosa es dar consejo y siempre digo haz lo que te dicte tu corazón y no mires nunca hacia atras.
y por la noche me gusta estar con la persona que quieres en medio de la calle, sin mediar palabra alguna, solo agarrados de la mano.
jeejje los niños me fascinan y uno de mis mayores vicios es el tabaco :cry:
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
Yo MiSmo
Posts: 42
Joined: 05 Jul 2005, 17:21

Post by Yo MiSmo »

oj
Last edited by Yo MiSmo on 14 Oct 2011, 15:58, edited 2 times in total.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

de los ratos mas agradables q paso es con los amigos en una terraza (un bar en invierno) bebiendo jarras heladas de cerveza (AMBAR x supuesto) mientras hablamos d nuestras cosas..
Image
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Pues yo hace mucho que no me subo a un escenario, ya casi no me acuerdo de la sensación.

Lo que más hago o más me gusta hacer es leer, escribir cuando se me va la olla, pero sobretodo, puedo pasarme horas y horas dibujando o pintando sin la remota noción del tiempo...El holor del aguarrás...

Tamién cuando toco la batera y me escucho voy viendo la distinta intensidad con que toco y seguir una canción, buscarle el ritmo... ¡Dios!


Aunque... una caña en un sitio tranquilo con buena música acompañada de amigos y un pincho de tortilla... :D
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

¡A! Y me acordé ahora al leer más... uff, el ritmo de salsa del djembé... :D Algún acorde imitador de alguna canción de Nirvana y... encabronarme con los políticos...
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply