SPLINTER

Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

SPLINTER

Post by basaurikoa »

Por diversas causas no me habia podido detener trankilamente a escuchar este disco de offspring, y la verdad esq esta bastante bien. No es como antaño, pero esta bien.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos a mi este grupo.....me parecen demasiao igual toas las canciones.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

La primera vez que lo escuché dije que volvían a sonar un poko a komo sonaban en su mejor época. Para mi, después del Smash y el Ixnoy on the Hombre, este es el mejor. Es k los otros dos son casi insuperables.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

Post by capsira »

8O cuando e abierto este mensaje e dado x supuesto q era para poner a parir a offspring xq ara eran "comerciales".
offspring son la ostia y un error (conspiracy y hit that) lo tiene cualquira.
tmp ahi q considerarlos errores, yo los llamaria algo asi como épocas que tiene un grupo y los tios stos ya an vivido muxo y es normal que canvien un poco.
weno a mi me siguen gustando como el primer dia
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
Post Reply