Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: Ahhmmm se m olvidaba q oy viene mi prima d fuerteventura
:arrow: q toy abland cn mi niña merce de Tenerife y q ya solo kedan 2 semanas pa verla!!!!!! y q ca dia te mas wapa!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:D :oops: :oops: :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Bueno, antes que nada, decir que no tengo PC :( y que estoy en el ciber... y en fin, no sé donde poner esto para que lo veais los 3, asi q lo dejo aqui:

AIDA no me da tiempo de leer casi nada, pero creo haber visto que no estas bien con Juan. Lo siento mucho guapa, me da muchisima rabia no haberme enterado antes, y me sabe mal no haber estado aqui para apoyarte, pero q sepas q aqui me tienes para todo lo que quieras vale? q lo sepas.

NANY Y FROZEN perdonadme por no contestaros a los sms y los tokes :( Entre eso y q no me puedo meter por aqui, pensareis q no quiero cuentas :(:(:( jooo lo siento mucho. La tecnologia la ha pillado conmigo, pq aparte de no tener PC el movil funciona cuando a el le zumba, y no me deja ni llamar :cry: pero q sepais los 2 q sois 2 solazos (nany ese sms, tan poquitas palabras y tan simples, pero me sacaron la sonrisa para toda la semana) y Frozen, lo mismo te digo... gracias por acordaros de mi :oops: :D :D :D

Y bueno, poniendo sonrisas, q pa eso esta el post, decir q sonrisas las justas, mas que por cosas, por personas, pero una en especial...
Ayer cuando iba a la playa, pillarme una toalla al azar, y al llegar a la playa darme cuenta q pone arriba "MALLORCA" y sale una mujer desnuda... y acordarme de cierta mallorquina... jejej :D TQM wapa
... :roll:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

- Q porfin an venido a vivir aki mis primos!!!!!!!(bueno no son primos xo komo si lo fuesen... son mas monos...jijiji)
-las risas de oy en clases!!!jejeje komo mola...
-q yo y mis amigas cantasemos la de vicio....(un trozo xq se la e tenido q decir pa q se la aprendiesen, q no se la sabian...)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que Earendil sea tan maja! En serio, te parecerá una tontería, pero me has sacado una buena sonrisa al leerte. Muchas gracias :*

- Elyon, guapísima! No te preocupes, estaré bien. Dentro de poquito nos vemos, que al final iré quince días p'allá (sin Juan, eso sí :cry: ) y podré darte ese abrazo que hace tanto tiempo que nos debemos!

- Pues algo por lo que sonreír es la siesta de casi tres horas que me he pegado esta tarde, ya que de esta manera se me ha pasado más rápido el día (me agobia mucho estar en casa y no tener planes cuando estoy mal, porque tengo tendencia a dar vueltas a la cabeza y a pasarlo peor)

- Haberme despertado de la siesta con 5 llamadas perdidas en el móvil. Quizás sea una tontería, pero me ha hecho mucha ilusión ver que la gente se acuerda de mí.

- Lo más emotivo del día y que ha conseguido hacerme llorar y sonreír a la vez ha sido hablar un rato con Juan por teléfono y acabar de darme cuenta de que nunca lo perderé. No me cabe la menor duda.

- Haber decidido que nos llamaremos cada día y que seguiremos mandándonos sms para contarnos las novedades y lo que hemos hecho a lo largo de la jornada. Sé que eso es algo que a mucha gente le hace llevar peor las rupturas, pero lo cierto es que sólo con saber que podré oír su voz una vez al día ya me merece la pena levantarme por las mañanas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

- Llegar aquí y ver que AIDA tiene unas cuantas sonrisas hoy! :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

ya ves, asi da gusto Aida, a tirar palante como una machota, si señor.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->pasar la tarde con bou
->hablar con laura
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que Earendil sea tan maja! En serio, te parecerá una tontería, pero me has sacado una buena sonrisa al leerte. Muchas gracias :*

:arrow: Este comentario :oops: tu si ke eres maja wapisima!!

:arrow: Haber pasado una wena tarde con mi mejor amiga como hace tiempo ke no la pasabamos.. saber ke pase lo ke pase siempre estaremos ahi la una xa la otra :D
:arrow: Haber empezado la semana con buen pie aunq yo pensaba ke me la iba a pasar enclaustrada y ver ke a lo mejor no son tan malos estos dias..
:arrow: Haber leido algo ke me ha dedicado mi niño! ke solete ke es :D
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

tu si que eres un sol Eärendil :wink:

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

simplemeteyo wrote:tu si que eres un sol Eärendil :wink:
Aisssss ke ilusion!! jajaja no me lo esperaba muchas gracias :oops: :oops:
:arrow: Comentarios como este ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Eärendil wrote:
simplemeteyo wrote:tu si que eres un sol Eärendil :wink:
Aisssss ke ilusion!! jajaja no me lo esperaba muchas gracias :oops: :oops:
:arrow: Comentarios como este ;)

pues ya ves...quería regalarte algo especial, y por eso te regalo este beso, para ti encanto :wink: (la de la foto soy yo eh?la que da el beso claro)

Image

(aqui en grande: http://img241.imageshack.us/img241/151/ ... ara6mm.jpg )

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

MUCHISIMAS GRACIAS WAPETONA!!!!!

Ya te dedicare algo un dia d estos.. estas avisada ;)
(Por cierto me mola tu avatar, y otra cosilla, me he tomado la confianza d agregarte :roll: )

Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: Ke me haya agregao una fiti mas ;)

Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Eärendil wrote::arrow: Ke me haya agregao una fiti mas ;)
:arrow: Que para Earendil sea una sonrisa que la haya agregado.. :roll: porque soy yo verdá?? :wink: jeje..
:arrow: Que hagan trampas en un juegoo! Y si, lo pongo aquí, porque me he reído un rato.. :lol: :lol:
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply