Eärendil wrote:No se xq xo me ha dao x ponerla una foto
Para AIDA_cantasaetas ke he leido ke sta de bajon.. el tiempo suele ir curando las heridas o al menos aliviandolas, espero ke vayas recuperandote pronto, un besito y un abrazo wapa!
Te pongo un abrazo ke es un simbolo de apoyo sin palabras.. animo!
Jo, sé que me repito, pero muchísimas gracias Eärendil. Casi se me saltan las lágrimas al ver esto, porque para mí el abrazo es el gesto de cariño por excelencia, aun por encima del beso, la caricia... Con un abrazo sobran las palabras y puede ser el mejor remedio en los peores momentos. Muchas gracias, de verdad.
Eärendil wrote:No se xq xo me ha dao x ponerla una foto
Para AIDA_cantasaetas ke he leido ke sta de bajon.. el tiempo suele ir curando las heridas o al menos aliviandolas, espero ke vayas recuperandote pronto, un besito y un abrazo wapa!
Te pongo un abrazo ke es un simbolo de apoyo sin palabras.. animo!
Jo, sé que me repito, pero muchísimas gracias Eärendil. Casi se me saltan las lágrimas al ver esto, porque para mí el abrazo es el gesto de cariño por excelencia, aun por encima del beso, la caricia... Con un abrazo sobran las palabras y puede ser el mejor remedio en los peores momentos. Muchas gracias, de verdad.
Muchas de nada! solo eso
Sobre la foto.. ejem, el romanticismo no sera la excusa xa ke salten las hormonas mas alokadas??? (paranoaias de un lunes de vacaciones..mejor no tenerlo en cuenta)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD