Por cierto, ya stas agregá, si entras avisa que toy No Disponible...pero para ti si.
Un beso pesiosa.

jajajajajajajaja mirala q bonica q es ^^ Me encanta, además super propiaaFRiCa wrote:para {dml}
for iu!un tito fuerte!! esta era la foto k te debia..

ufff eso seria una pasada. Pero ya veras como lo vemos, quien sabe?? a lo mejor mas temprano que tarde. Muchas gracias Inma, y ya sabes, no cambies nunca!!!!!!simplemeteyo wrote:y esta va para Miguel Angel porque algun dia vere este sitio paradisiaco a su lado...un abrazo.

esk tardaste un poco,jeje,pero na ya esta to solucionao,jejesimplementeyo wrote:para ti siempre niño, ya lo sabes q te quiero un montonModro wrote:Y PARA MI XK NO ESTAS???simplemeteyo wrote:joer q si me gusta...me ha encantado![]()
![]()
mil gracias vida.
Por cierto, ya stas agregá, si entras avisa que toy No Disponible...pero para ti si.
Un beso pesiosa.

aissssssssssssssss!! q mono!!!! me encanta!!!!!!!!!! jopetas, yo me puedo tirar horas y horas en la tienda de mascotas viendo a los perritos xiquitinoss!!Lorien_07 wrote:yo kero unaaaaa!!!!!!jejejeje
Bueno yo le dedico este perro tan mono a veita, silvia, dejedi y simplemente yo, espero q os guste!!!!!!!!
Alaaaaaaaa, yo esto no lo había visto, mil graciasLorien_07 wrote:yo kero unaaaaa!!!!!!jejejeje
Bueno yo le dedico este perro tan mono a veita, silvia, dejedi y simplemente yo, espero q os guste!!!!!!!!