los tios estan locos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

los tios estan locos

Post by eowyn »

no m va mucho contar problemas sentimntales x internet, xq doy x hecho q a nadie le interesan, xo esta vez hare una excepcion. no es un problema pq ya me voy acostumbrando, es mas bien una encuesta.

La cuestion es la siguiente:
Un tio con el q llevas saliendo un año (mas bien un no novio, como se dijo en otro post), te dice un viernes q eres la mujer de su vida y q t quiere y todo eso, asi, en frio, y t deja 8O
ese finde muy bien (weno, y mucho tiempo muy bien, q segun lo cuento parece q solo ha sido un fin de seman en un año entero!) y el lunes una se va de vacaciones, y despues de andar diciendo "llamame, "t voy a exar de menos" y cosas de esas, ni un tk, ni un sms, vuelvo y todo el mundo m llama menos el, no coje el tlf....

y mi pregunta es: es tan raro como yo lo veo o estoy loca??? los tios suelen tener esos cambios de humor tan extraños o esq este esta mal??
weno, si alguien quiere contestar, pos agradecida. y si no a lo mejor lo lee él y todo y me ahorro contarselo.

besetes xa todos!!!!! :)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

los tíos que merecen la pena estan en peligro de extincion, aunq hay que decir que en este foro hay unos cuantos :wink:


siento no aportar mas, pero esq saldria mi lado de cruela de vil y paso...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Seguramente la explicacion mas simple sea la acertada.. x lo menos a mi me pasa con mi novio, mis amigos, etc. Hombres! ;)

No le llames tu, espera a ke a el le rebote la neurona y sea capaz de llamarte o pillale por banda jajaja es q no se ke decir.. son raros y tb simples.. aunq no todos eh ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Las tías lo estamos más. :)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Layma wrote:Las tías lo estamos más. :)
Por eso molamos tanto 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
corrujas.

Post by corrujas. »

Las tías tienen un no sé qué...

Pero vamos, sí, los tios, además de estar locos, semos jalipollas...




(algunos)
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Todos los tíos tienen dos cabezas, pero la mayoría no juntan ni medio cerebro entre las dos!

Mi hermana después de mucha divagación sobre el tema en un arrebato, gritó: me voy a hacer lesbiana, no hay hombre que me merezca!!

Al final no llegó a ese punto, pero seguro que todavía lo piensa y no es la única.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues la verdá es que yo creo que somos nosotras las que mas locas estamos, damos demasiadas vueltas a las cosas, somos más retorcidas..nfins, que me gusta ser mujer, pero ni yo misma me entiendo.
Los tíos son simples (sin ánimo de ofender, y abierto a excepciones), espera un poco..te llamará o algún día cogerá el móvil, y si no lo coge..uhm, mal rollo...
Image

MaRuJoNa #58)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

{dml} wrote:
Layma wrote:Las tías lo estamos más. :)
Por eso molamos tanto 8)
Por descontao, :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Minah wrote:Mi hermana después de mucha divagación sobre el tema en un arrebato, gritó: me voy a hacer lesbiana, no hay hombre que me merezca!!
jajajajaja típical típical...Pero tened cuidado no mentéis al diablo q cuando menos te lo esperas aparece 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
corrujas.

Post by corrujas. »

Wolfmoon wrote:Los tíos son simples (sin ánimo de ofender, y abierto a excepciones)
Gracias por la parte que nos toca... :roll:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

corrujas. wrote:
Wolfmoon wrote:Los tíos son simples (sin ánimo de ofender, y abierto a excepciones)
Gracias por la parte que nos toca... :roll:
pa k complicarno, nosotros no andamos comiendonos la cabeza(ale ahi exando leña)
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Ya pero es que a veces bou, es bueno pensar un poquitín, porque no siempre es buena la solución más simple :D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

como te han dicho por arriba la explicación más lógica será la real.....eso si, como tb han dicho nosotras estamos peor, porque ellos son más simples, nunca tienen una razón rebuscada para hacer o no hacer algo, pero a todo lo que hacen nosotros les damos mil vueltas y buscamos esa razón escondida que no existe.....
aunque hay esxcepciones.....tengo un amiga que siempre dice que en su relación ellaparece el chico y su novio la chica!!
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Minah wrote:Ya pero es que a veces bou, es bueno pensar un poquitín, porque no siempre es buena la solución más simple :D
ya weno, pero es mas comodo


vale ya me callo que me lavantao a las 8 y no se lo que digo
Post Reply