Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Aida, te deje un mensaje en el post de baleares. Muchos animos enserio :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Aida, te deje un mensaje en el post de baleares. Muchos animos enserio :wink:
Gracias, guapa, lo he leído, a ver si me pongo y te mando un mail. Un besazo muy fuerte :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - El mail de Dejedi y el del Súper (también tendréis respuesta en breve :wink:), junto con el sms de Cronopio y la espera impaciente de sus siempre reconfortantes palabras.
:arrow: Leer todas las sonrisas de Aida, y en especial esta :wink: ya tienes respuesta :roll:
:arrow: Acordarme tropecientas veces de Aida a lo largo del día... :roll: :roll: (si tuviera tu móvil y te hubiera hecho perdidas cada vez que me acordaba de ti, tendrías por lo menos 20 xD un día de estos lo probamos, ya verás :lol: )
- Leer las sonrisas de DEJEDI y en especial estas dos :wink:

- Me ha pasado algo muy especial esta tarde. A eso de las 8:30 ha llamado mi tía para ir a dar una vuelta con mi madre y ha dicho que también iría mi primo. En un primer momento mi reacción ha sido quedarme en casa, pero al final he decidido obligarme a mí misma a salir e ir a pasear con ellos y, bueno, ha sido lo mejor que podría haber hecho. He encontrado, una vez más, un gran apoyo en mi primo, al que siempre le he contado todo, pero con el que tengo últimamente poco contacto porque vive en Donosti. El caso es que se ha preocupado muchísimo por mí, me ha escuchado durante toda la tarde, me ha dado su opinión sobre el tema... Al final hemos cenado juntos y después aún quería llevarme a tomar un helado... Es un cielo, desde siempre y para siempre, uno de mis grandes apoyos.
q guay y en q zona de donosti vive cuantos años tene como s llama? :roll:

pd:tenes un mail
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: La llamada telefónica que acabo de recibir. Nada ha cambiado... ¡Sigue igual de GAMBERRO! xDDDD (ese batido de chorizoooo)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: Haber hablao por el msn con Simplemeteyo y con Sil (Wolfmoon), un besazo wapisimas!! wenas noches!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

dejedi-M wrote: GAMBERRO!
Porke cuando leo estas palabras me doy por aludida???' :lol: Será por lo de "GAMB", ke leido asin rapido... xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:
dejedi-M wrote: GAMBERRO!
Porke cuando leo estas palabras me doy por aludida???' :lol: Será por lo de "GAMB", ke leido asin rapido... xD
Jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

dejedi-M wrote:Aissssssssssssssss, acaban de arrancarme una enorme :D
:arrow: Que Isi se haya acordado de mí y se haya puesto de nick: "Sueños que dan en bolsas de hielo al mar... Colores sin mezclar... Nada que contar..." Esa canción que tanto significa para nosotros... qué lindooooooooooooo :D justamente esta tarde he estado releyendo una de tantas cartas que no llegué a enviar, y justamente en la carta estaba copiada esa canción. He recordado cuando la escribí, que estábamos enfadados no me acuerdo por qué, y de la tarde de llorera que tuve por culpa de eso, y... todo, todo, jooooooooooooo qué ilusión, madre :D, qué sonrisotaaaaaaa ^^ :D me encanta este niño...
:arrow: Que toda esa gente que fue tan especial para mí... de vez en cuando... reaparece para hacerme sonreír, para recordarme que siguen ahí, que todo les va bien (o no), que se acuerdan de mí todavía... Nunca conseguiré olvidarles, aunque me lo propusiera... pero es que tampoco quiero hacerlo. Ni la más grande de las distancias podrá hacer que me olvide, lo juro. Qué preciosidad de gente, por Diosssss

B7s!!
ves lo k yo digo dejedi que siempre estas en estos post y como me alegra leerte hoy joe no se cuantos van eso esta genial me gusta mucho lelerte aqui ya lo sabes verdad!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: los dias a su lado son una maravilla
:arrow: inama cada dia mas es parte de mi sonrisa
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

que el culillo me ha enseñaoa citar otras repsuestas ays que iba a hacer yo sin mi profe particular dios cuanto sabe jajajja
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

se me olvidaban sonrisas
->q me ha llamado un viejo amigo y hemos stado habalndo un wen rato
->q mañana voy a ir con bou al inem
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

GoraMarea wrote:se me olvidaban sonrisas
Adha, acabo de leer tu mail... Muchas gracias por compartirlo conmigo, en serio. Mañana tendrás respuesta sin falta, ok? Muacka.

- Algo muy, muy, muy lindo es que he hablado con la que ha sido mi mejor amiga durante 11 años y buah :cry: Ha estado ahí apoyándome con lo de Juan, escuchándome, aconsejándome... y sobretodo algo muy necesario para mí, entendiéndome. Ha confiado en mí también sus preocupaciones después de tanto tiempo y me ha dicho para quedar un día las dos solas y poder hablar tranquilamente, como hacíamos años atrás... La verdad es que me ha emocionado porque creía que no le importaría en absoluto y porque, a pesar del tiempo y de las circunstancias, sigue siendo una de las personas más especiales en mi vida. Gracias por hacerme sentir así.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

AIDA_cantasaetas wrote:
GoraMarea wrote:se me olvidaban sonrisas
Adha, acabo de leer tu mail... Muchas gracias por compartirlo conmigo, en serio. Mañana tendrás respuesta sin falta, ok? Muacka.

- Algo muy, muy, muy lindo es que he hablado con la que ha sido mi mejor amiga durante 11 años y buah :cry: Ha estado ahí apoyándome con lo de Juan, escuchándome, aconsejándome... y sobretodo algo muy necesario para mí, entendiéndome. Ha confiado en mí también sus preocupaciones después de tanto tiempo y me ha dicho para quedar un día las dos solas y poder hablar tranquilamente, como hacíamos años atrás... La verdad es que me ha emocionado porque creía que no le importaría en absoluto y porque, a pesar del tiempo y de las circunstancias, sigue siendo una de las personas más especiales en mi vida. Gracias por hacerme sentir así.
joe , gracias por responder, pero sino kieres no lo hagas....
por cierto te preguntaba por ahi arriba q tu primo de donosti de q parte es y q como se llama y eso :roll:
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Necesito de esto que estoy nerviosa-frustrada-gilipollas :evil:
-Que no hubiera plaza en el camping ese :lol: Porque al final vamos a otro muuuuuucho mejorrrr, y me lo voy a pasar como en la vidaa!! :D :D :D :D :D :D Y además ya no me pueden decir que no, porque mañana hay que pagar la primera parteee weeee ^^
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Image

YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERLI DE TIM BURTON!!!!!!!!PELI DE TIM BURTOOOOOOOOOOON ANIMADAAAA!!!!!!! :D :D :D :D :D

Edito pa poner otra fotoooooooo

Image

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh septiembre ven a miiiiiiii
Last edited by {dml} on 12 Jul 2005, 03:06, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply