F-1
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

si si sorry de exo creo ke lo edite pa ke keara mejor pero en fin jjejejejejej lo siento a abia un fall tecnico
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Re: ...
Estaba pensando yo..ay dios! Este puso lo mismo que Furk, vaya morro!..xDFURK wrote:El mensaje anterior debería haber quedado así, que con la cita ha quedado un lío de la hostia, jajajaja.Duende_del_parque wrote:a ver respecto a lo segundo raikonnen a sido la promesa del automovilismo la eterna promesa y alonso el tio es el piloto mas joven bate record tras record creo ke alonso y schumi tan un paso por encima ke raikkonenn es mi opinionFURK wrote: Totalmente de aucerdo. Personalmente no resalto a Kimi por restarle importancia a Alonso. Lo hago porque se le da menos importancia por el hecho de no ser español. Y a mí de esto me gusta la competividad, y a la altura de Alonso hoy sólo está Kimi.
Está claro que ahora hay más afición por Alonso, ahí llevas razón. Pero no estoy de acuerdo en que haya pilotos mejores que el asturiano. Para mí sólo Raikkonen y Shumacher tienen el talento de este chaval.
Un saludo PEÑA...
Por cierto Furk, me hablaron muy bien de ti ultimamente..
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

jo ke mal e kedao
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

No te moskees hombre.....Modro wrote:PASA LO DE SIEMPRE SOLO EXISTEN LSO ESPAÑOLES,Y UNO ACABA ASTA EL CULO D ELLOS,NADA MAS QUE DECIR...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Modro
- fitipaldis.com #1

no me moskeo,si yo lo entiendo,q tamos en españa y tal,pero un poco de imparcialidad no viene mal,no solo en la F-1,sino tb en las motos,en futbol...etcmiguel Angel wrote:No te moskees hombre.....Modro wrote:PASA LO DE SIEMPRE SOLO EXISTEN LSO ESPAÑOLES,Y UNO ACABA ASTA EL CULO D ELLOS,NADA MAS QUE DECIR...
Damos la cara po´la oficialidá

t doy la razonModro wrote:no me moskeo,si yo lo entiendo,q tamos en españa y tal,pero un poco de imparcialidad no viene mal,no solo en la F-1,sino tb en las motos,en futbol...etcmiguel Angel wrote:No te moskees hombre.....Modro wrote:PASA LO DE SIEMPRE SOLO EXISTEN LSO ESPAÑOLES,Y UNO ACABA ASTA EL CULO D ELLOS,NADA MAS QUE DECIR...
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

ya te entiendo, y puede que alonso este un poco subido, pero no se le puede negar el talento que tiene. Ademas coño, si es paisano tuyoModro wrote:no me moskeo,si yo lo entiendo,q tamos en españa y tal,pero un poco de imparcialidad no viene mal,no solo en la F-1,sino tb en las motos,en futbol...etcmiguel Angel wrote:No te moskees hombre.....Modro wrote:PASA LO DE SIEMPRE SOLO EXISTEN LSO ESPAÑOLES,Y UNO ACABA ASTA EL CULO D ELLOS,NADA MAS QUE DECIR...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Modro
- fitipaldis.com #1

da igual yo a gente como el no la reconozco como paisano mio,tipo melendi y toa esa chusmamiguel Angel wrote:ya te entiendo, y puede que alonso este un poco subido, pero no se le puede negar el talento que tiene. Ademas coño, si es paisano tuyoModro wrote:no me moskeo,si yo lo entiendo,q tamos en españa y tal,pero un poco de imparcialidad no viene mal,no solo en la F-1,sino tb en las motos,en futbol...etcmiguel Angel wrote: No te moskees hombre.....

si eso es logico el alonso es un campeon nato pero la gente tiende a deir que los demas son mancos o algo asi, tengo un ammigo que se me tira el dia diciendo que alonso es el mejor y k pule a kualkiera uy que con un mismo coxe ganaria asta a schumacker, coño, que estamos habalndo de un tio que sa ganao 7 mundiales y tene records pa aburrir, el dia que alonso tenga eso me podra de cir que alonso es mejor ,mientras nos guste o no nos guste el mejor piloto del mundo el alemanmiguel Angel wrote:ya te entiendo, y puede que alonso este un poco subido, pero no se le puede negar el talento que tiene. Ademas coño, si es paisano tuyoModro wrote:no me moskeo,si yo lo entiendo,q tamos en españa y tal,pero un poco de imparcialidad no viene mal,no solo en la F-1,sino tb en las motos,en futbol...etcmiguel Angel wrote: No te moskees hombre.....
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Quillo, parece que estoy discutiendo contigo jejeje pero que no es mi intencion, vale???Modro wrote:da igual yo a gente como el no la reconozco como paisano mio,tipo melendi y toa esa chusmamiguel Angel wrote:ya te entiendo, y puede que alonso este un poco subido, pero no se le puede negar el talento que tiene. Ademas coño, si es paisano tuyoModro wrote: no me moskeo,si yo lo entiendo,q tamos en españa y tal,pero un poco de imparcialidad no viene mal,no solo en la F-1,sino tb en las motos,en futbol...etc

-
Modro
- fitipaldis.com #1

ni la mia,q ademas tngo muy buenas referencias sobre timiguel Angel wrote:Quillo, parece que estoy discutiendo contigo jejeje pero que no es mi intencion, vale???Modro wrote:da igual yo a gente como el no la reconozco como paisano mio,tipo melendi y toa esa chusmamiguel Angel wrote: ya te entiendo, y puede que alonso este un poco subido, pero no se le puede negar el talento que tiene. Ademas coño, si es paisano tuyo

Alonso seguramente es el tío con más potencial del mundial de F1 y está con Kimi un escalón por debajo de Schumacher en cuanto a nivel de pilotaje se refiere. A mí Alonso no me cae especialmente bien, creo, como se dice por aquí que es un poco chulo y que va de crack aún así es muy bueno, ya digo, de los 3 mejores pilotos en mi opinión. Lo demostró el año pasado cuando no tenía el mejor coche, ganar cuando se tiene el mejor coche es fácil.
Schumacher hace lo que puede con su coche y de vez en cuando lo hace bien porque el tío sabe pero si tienes el troncomóvil pues como que ganar es, como mínimo, poco probable (indianápolis).
En cuanto a Kimi, creo que tendría el mejor coche si no se le rompiera cada dos por tres, además es un piloto que arriesga, que se la juega siempre...quizás por eso se le rompe tanto el coche. Lo está demostrando en vueltas clasificatorias en las que con 10 vueltas más de combustible hace el segundo o el tercer mejor tiempo. Es un crack también.
Y luego, De la Rosa...una máquina, permitidme que lo ponga aquí, es una máquina, es mi piloto favorito, es el barça de la F1, mola un huevo y siempre gana la porra al calvo
No, ahora en serio, es una máquina ese pavo, yo creo que si tuviera un coche competitivo (parece ser que el año que viene lo tendrá) estaría delante. Creo que es mejor que Montoya o Barrichello, que está justo detrás de esos tres que he puesto antes, y estando ahí, sería fácil que ganara alguna carrera. Veremos el año que viene si es posible.
Nos vemos en los bares
Schumacher hace lo que puede con su coche y de vez en cuando lo hace bien porque el tío sabe pero si tienes el troncomóvil pues como que ganar es, como mínimo, poco probable (indianápolis).
En cuanto a Kimi, creo que tendría el mejor coche si no se le rompiera cada dos por tres, además es un piloto que arriesga, que se la juega siempre...quizás por eso se le rompe tanto el coche. Lo está demostrando en vueltas clasificatorias en las que con 10 vueltas más de combustible hace el segundo o el tercer mejor tiempo. Es un crack también.
Y luego, De la Rosa...una máquina, permitidme que lo ponga aquí, es una máquina, es mi piloto favorito, es el barça de la F1, mola un huevo y siempre gana la porra al calvo
Nos vemos en los bares