KE DECIS PA ROMPER EL HIELO??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FITI

Post by FITI »

Joeeeee, esas situaciones si ke son pa morirse, no sabes a kien mirar ni ke decir....jejejee. Pero al final siempre se le ocurre algo a 1 de los 2 o la plantas un beso ke puedes flipar, con eso ya tienes hielo pa tol dia, jejejejejee.
corrujas.

Post by corrujas. »

A mi el sábado me dijo alguna (es que no me acuerdo de quien), que bailara como Jesucristo, lo intenté.

Pero se ve que lo hice mal, porque no me comí un rosco :cry:.
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

eowyn wrote:en cuanto a lo de estar con un grupo de amigos tos callaos...poooss...creo q no m ha pasado nunca! siempre hay de q hablar (verdad plaza??)

Jajajajajaja.Por supuesto ese tema nunca se acaba,ni por tu parte ni por la mia!!!!Por cierto,lo dices porque soy monotema o que!!!???(que ya me lo dijiste una vez...y me sento muyyyyyy mal)
El llanero solitario... (SQUARE)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

corrujas. wrote:A mi el sábado me dijo alguna (es que no me acuerdo de quien), que bailara como Jesucristo, lo intenté.

Pero se ve que lo hice mal, porque no me comí un rosco :cry:.
en la verbena de Higueruelas??:P te espio...jajaja no, es bromita, es que Juanito pamien fue, y me dijo que vio a Garra, lo que no se es si Garra vio a Juanito... :?

Yo te quiero ver bailar como Jesucristo, o que por lo menos lo intentes para mi xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

pa romper el hielo diria una mirada o un sonrisa pero al final siempre se termina diciendo una frase tonta que no viene a cuento pero weno por lo menos se rien
No hay mas radical que el converso.
Post Reply