me voy a enfadar contigo!!!y mucho!!lllamando fea a todo el mundo y yonki,y ahora le das un etern a nora??? uuuuuuuy,que acabamos peor que el verano pasado por culpa de nuri e?? encima hoy que he hablado contigo,y me veo esto....aro como no vengo por estos lares...uuuuuy.
ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
So mongola,no te importa que me enfade contigo...te da igual!!feaaaaaaaaaaaa!
bueno, niñas, quedamos esta semana pa comer o quoi? (que al final mucho hablar y nadie comió con nadie, no??) que nos tenemos que tomar una a mi salú, coñe
cabezabajo wrote:bueno, niñas, quedamos esta semana pa comer o quoi? (que al final mucho hablar y nadie comió con nadie, no??) que nos tenemos que tomar una a mi salú, coñe
Pues si os va bien, mañana a las 13:45 en Plaça Catalunya, en la salida del Corte inglés de siempre. Yo salgo de currar media hora antes pa comer con vosotr@s ^^
Lauraaaaaaa, ¿te va bien? ¿Y a los demás? Que se apunte el que quiera!!
Nos tomamos una, y 2, y 3... a la salud de Nora
buenas...nuevas les traigo
yo venia a proponer de kedar pa comer el jueves, si, este jueves, ya ke entro a currar a las seis y media!!!!!! ueeeeee (el problema es ke akabo de currar a las dos de la mañana )
pero bueno, ke por tiempo pa comer no sera oye XDXD asi ke si kereis kedar el jueves tb yo me puedo apuntar, mañana no, ke me keda mu justo a esas horas
en fins....
PD: magaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ven a vernos a barna jooo ...buen viaje
PPD: so yonki, a palabras sordas oidos necios, asi ke ya sabes...fea!
se me olvidada dejaros una "joya" ke he encontrado hoy...
EL PAYO JUAN MANUEL "El rumbero verde"
1.paja paja
2.la butifarra
3.una vija y un viejo
4.el mejillon
5.me corro me corro
6.de puta madre
7.el pasota en Benidorm
8.cambio de sexo
9.pasodoble de la reja
10.la verbena
11.el burrito de mahoma
12.la cigala
13.alla en el Maco
14.la alcachofa
15.ahora sí que estoy a gusto
16.cha-pi-tu-di-ba-ra-ti-llo (leer al reves)
17.pican los moskitos
18.el terententen
Y solo por 5.90 oye, ni en las mejores gasolineras!!!!!!
Al final el jueves a la misma hora 13:45 en el mismo sitio, Corte Ingles cataluña, la salida del metro
buenas noches, hasta el jueves
k durmais bien y k los trabajos sean leves.
Nora, Nuria, Laura, David, Sergio
Si alguien mas quiere venir k se apunte.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:Al final el jueves a la misma hora 13:45 en el mismo sitio, Corte Ingles cataluña, la salida del metro
buenas noches, hasta el jueves
k durmais bien y k los trabajos sean leves.
Nora, Nuria, Laura, David, Sergio
Si alguien mas quiere venir k se apunte.
Oooooooooooooooook!!!! Nos vemos mañana ^^
A mí esperadme si no toy eh, que igual llego a las 13:50-13:55