POSIBLES PAREJAS fITIPALDIS.COM

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Jo y de mi nadie se acuerda :(
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ayyyyyyyyy, mi niña, como vas a estar triste con lo q yo te quiero, y no digas mentiras q van a pensar todos q somos malas personas, jajaja, es q una relacion a tres bandas es muy complica, pero no olvidemos q quien sale ganando en esta historia es mi queridisimo Wallace, cariño pronunciate, q nos tienes abandonas, jajaja.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

cariñina mia, es mi culpa, no os dedico suficiente tiempo, pero esto va a acabar. HOy le digo a mi jefe que me recorte el horario. Nuestro amor, Wallace, se ha ido con las gallegas. Espero que no nos sea infiel, rompería mi corazón el pedazos.....pero todavía nos tendremos la una a la otra.....mi laura, perdoname!!!! te llevaré a las fallas!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jooooooooooooo,no me va el msn :cry: y tengo unas ganas de hablar con mis niñas,NaiSS las fotos superxulas,solo q me he llevado un gran susto xk creia q las abia borrao,pero no uf uf uf...q tl el mexero??jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Q NO TE VA EL MSN!????? JODER!!! YO KIERO VER LAS FOTOS :'(, weno!! ponlas en la pag de superuoho y asin las vemos!!!! IRETH TE KIEROOOOO!!!!!! (A LOS DEMAS TMB PERO A ELLA ESPECIALMENTE!!)
EL MEXERO LO CONSERVARE TODA LA VIDA AUNK NO FUME!!!!!!!
jo pos to me muero de ganas de ablar con vosotroas y con garrix!!!

muakas!!!
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

a mí tampoco me va el messenger y creo que ya he encontrao pareja fitipaldi, aunque tenga que compartirla, no ireth? jajajajajajajajaja
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ireth poniendome los cuernos........ :cry:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pero NaiSS,no puedo poner todas(algunas en comprometidas..)ejem garra ejem :roll: ,tia no me va entra al chat y azme compañia toy intentendo entrar desde las nueve,,jooo y al final no te as ido de cena cafre....NaiSS te keiro,ninde mi niña me poneeeeees
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

uff, madre mia! cuantos mensajes! q malo es esto d no entrar en todo el dia. uno se pierde en 0,2. bueno, pa cuando las bodas? ya estan tos los fitipaldis emparejaos?

x cierto, a mi el msn tampoko m va. puff
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Garra amor!!!es verdad,NaiSS,jose.Angela,juan.Garra e ireht(kri no te me pongas celosa,pero esq m sentia sola..)esq tol dia jose pa arribas y jose pa abajo(igual q con juan..)pero se a salido y NaiSS mas vale q m conserves el mechero x dios!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

hoy angela iba to fumá, no lo aparentaba mucho, pero cada vez que hacíamos una foto se le notaba

y la ireth to empaná mirando cómo se quemaban las spice girls, jajajaja

lo malo es que después se le ha apagao la chispa
Image
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

jajaja! mi niña me cagao en irme con mis amigas de cena, toy mas cansada...!!! buah me voy ya a mimir cuxa en la pag de superuoho ay un apatado uando te metes a ver los albunes de fotos, arriba q es pa creas un nuevo album, l odigo por si las keres poner!! pero cuidao con lo q pones!!!!!!!!! q ay cada careto x ay...........! jajajaj

OS KIEROOOOO!!!!!! y al mexero le voy a acer una casita!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Weno, tarde en aparecer pero aqui estoy, lo del cuarteto seria perfecto, si no fuera por wallace (lo siento tio, no es na personal jeje) yo me apunto a lo k sea, asi k ya sabeis, a contar conmigo eh?? MUCHOS BESOS
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jooooo Garra se me apago la xispa y no se xk,joooooo pero aun toy mas depre,aviso,anuncio,informo..necesito mimos,estoy depre....jou :cry: y la angela fuamq iba,puta abuela q ma mirao de arriba abajo,descara..y NaiSS voy a poner toas,si ago un album de fotos..q va aser q si..jaja Garra tus fotos se salen.jajajja y lo del pañuelo buaah q empanamiento,pero lo reconozco,me encanta el fuego me declaro pirnomana,...pero ante todos mimossssssss
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

si es que los que nacemos bellos...

jajajajajajajjaajajaj

cuando quedamos pa otra vez?
Image
Post Reply