Lo colaboro_eLYoN_ wrote:QUE ASCO!!!!!!
Esto es una puta mierda
Algo no tan lindo de contar
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplementeyo
El cotilleo que me contó una amiga hace un rato... ¬¬' Diooosss, qué inoportuuuuno, y qué ascooo, y aaghhh!! Y qué cabRóon diooo xDDD Y si les hubiera hecho caso y hubiera ido quéee?? ¬¬' Si ejke soy toooonta, siempre me pasa igual ¬¬' Y encima voy y me río y cambio de tema, nunca seré capaz de ser sincera ni conmigo misma? joder ¬¬'
Uuuhg, fuera, fuera, yo no puedo empezar a escribir aquí que me explayo xD
Edito que puse cabón
Puto puto puto putooo!!!
Uuuhg, fuera, fuera, yo no puedo empezar a escribir aquí que me explayo xD
Edito que puse cabón
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
No se si es lindo o no-lindo que contar, pero lo pongo aqui...
La jartá de llorar que nos hemos pegado ana y yo en mi cuarto, por motivos diferentes, por diferentes chicos, pero ahi, las dos llorando y diciendole a la otra: va, ninia, no llores que no vale la pena...
a pesar de sentir a veces que me estoy distanciando de ella, me doy cuenta de que siempre nos vamos a tener la una a la otra, que aunque ya no nos contemos todas las "chorradas", cuando haya algo realmente importante, se que yo sere la primera en aberlo, igual que ella es la unica en quien confio cuando tengo algo que contar... le dije que no se enamorara de el, y no me ha hecho caso, ella tb me dijo que no me enamorara de luis, y yo tampoco se lo hice, en fin... que la quiero muxisimo!
Cuando me ha dicho: Sabemos que no lo vamos a cumplir, pero te prometo, y tu me vas a prometer a mi, que nunca vamos a volver a llorar por esos dos gilipollas, ya se arrepentiran....
Siento el tostón, pero necesitaba desahogarme
La jartá de llorar que nos hemos pegado ana y yo en mi cuarto, por motivos diferentes, por diferentes chicos, pero ahi, las dos llorando y diciendole a la otra: va, ninia, no llores que no vale la pena...
a pesar de sentir a veces que me estoy distanciando de ella, me doy cuenta de que siempre nos vamos a tener la una a la otra, que aunque ya no nos contemos todas las "chorradas", cuando haya algo realmente importante, se que yo sere la primera en aberlo, igual que ella es la unica en quien confio cuando tengo algo que contar... le dije que no se enamorara de el, y no me ha hecho caso, ella tb me dijo que no me enamorara de luis, y yo tampoco se lo hice, en fin... que la quiero muxisimo!
Cuando me ha dicho: Sabemos que no lo vamos a cumplir, pero te prometo, y tu me vas a prometer a mi, que nunca vamos a volver a llorar por esos dos gilipollas, ya se arrepentiran....
Siento el tostón, pero necesitaba desahogarme
Niñaaaaaaaaa, no, no, no, no, no, ¿tú escribiendo aquí y encima sin saber qué es? ¡De eso nada, jooooo! Que nada te robe la sonrisa, que no, tira pa'l otro post a ver si me voy a enfadar§!Lv¡@ wrote:algo...no se q es... xo hay algo por mis adentros q hoy me esta robando la sonrisa....
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Albiues, a mí éste me parece motivo para una gran sonrisaAlbiues wrote:No se si es lindo o no-lindo que contar, pero lo pongo aqui...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo