QUE EDAD TENEIS????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

yo soy de los tarras como oraculo y miguel angel de una buena añada la del '79 8)

xo estamos como unos chavales con solo 26 veranos encima (es q como siempre poneis primaveras pos ala yo veranos :twisted: )
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

yo tngo 19 años, 5 meses y 26 dias, cumplidos el 15 de enero (creo q he exo bien la cuenta, sino m corregis....jeje :wink: )

jops, me sorprende la edad de algunos, pnse q eran mas mayores! nose
x cierto, soy de guadalajara tb. Animo square!!! q ya somos mas!!!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

eowyn wrote:yo tngo 19 años, 5 meses y 26 dias, cumplidos el 15 de enero (creo q he exo bien la cuenta, sino m corregis....jeje :wink: )
Joder q explicita.....jejejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

:oops: ...pa q veais lo q hace el aburrimiento.... :roll:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

ey rapaza dixebriega agregame al msn!! ya, vivo en tierra de churfers :roll: jaja, agregame y hablamos!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Castellano
Posts: 20
Joined: 08 Jul 2005, 00:08
Location: Castilla

Post by Castellano »

Nací el 22 de Noviembre de 1987 así que tengo 17 años actualmente.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

vamos ya con la morena gu wrote:yo soy de los tarras como oraculo y miguel angel de una buena añada la del '79 8)

xo estamos como unos chavales con solo 26 veranos encima (es q como siempre poneis primaveras pos ala yo veranos :twisted: )
Eyyy otro de la quinta, jejeje ya tenemos tridente, a ver si hay alguno mas!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues yo estoy con las 23 primaveras, y komo nuevo. A patadas t enseña la vida, y yo supongo, k haciendo cuentas debo llevar una 13000 puñaladas, o por ahí...Aún me keda seguir aguantando!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

rata wrote:Pues debo llevar una 13000 puñaladas, o por ahí...Aún me keda seguir aguantando!!!!
hasta 28.000 te queda...... :roll: :roll: :roll:





















(ignorad mi chiste, por favor¬¬)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

miguel Angel wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:yo soy de los tarras como oraculo y miguel angel de una buena añada la del '79 8)

xo estamos como unos chavales con solo 26 veranos encima (es q como siempre poneis primaveras pos ala yo veranos :twisted: )
Eyyy otro de la quinta, jejeje ya tenemos tridente, a ver si hay alguno mas!!!!!
q tridente ofensivo q nos hemos montao :twisted: (ahora nos falta un tridente femenino y ya ta )

AL ATAQUE!!!!!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Viendo que vamos ya con la morena gu escribió, miguel Angel y Oraculo, se unen en tridente y que tienen la edad más cercana a la mía (24) y que el resto pues en su gran mayoría son bastante más jovencitos y que en definitiva nadie me quiere, me dedicaré a vagar por este foro sin grupo definido :D :D se me va pero que mucho la pinza XD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Minah wrote:Viendo que vamos ya con la morena gu escribió, miguel Angel y Oraculo, se unen en tridente y que tienen la edad más cercana a la mía (24) y que el resto pues en su gran mayoría son bastante más jovencitos y que en definitiva nadie me quiere, me dedicaré a vagar por este foro sin grupo definido :D :D se me va pero que mucho la pinza XD
dejedi wrote:...y que el resto en su gran mayoría son bastante más grandecitos y que en definitiva nadie me quiere, me dedicaré a vagar por este foro sin grupo definido :D :D se me va pero que mucho la pinza XD
xDDDD
Vale, Minah... tenemos algo en común: el 4 xDDD (24, 14...) a mí sí que se me va XD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Minah wrote:Viendo que vamos ya con la morena gu escribió, miguel Angel y Oraculo, se unen en tridente y que tienen la edad más cercana a la mía (24) y que el resto pues en su gran mayoría son bastante más jovencitos y que en definitiva nadie me quiere, me dedicaré a vagar por este foro sin grupo definido :D :D se me va pero que mucho la pinza XD
Estas en edad de merecer, si ves que eso, me avisas 8)
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Minah wrote:Viendo que vamos ya con la morena gu escribió, miguel Angel y Oraculo, se unen en tridente y que tienen la edad más cercana a la mía (24) y que el resto pues en su gran mayoría son bastante más jovencitos y que en definitiva nadie me quiere, me dedicaré a vagar por este foro sin grupo definido :D :D se me va pero que mucho la pinza XD
si hay q hacer un cuarteto se hace :wink:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Cuarteto de cuerda o de viento? XD

Jaja ok ok DarkAngel ya te aviso si anduviera necesitada y eso :lol: aunque ahora mismo no, lo siento XD

dejedi-M estaba pensando que un poco si que se nos va si
Post Reply