Albiues wrote:No se si es lindo o no-lindo que contar, pero lo pongo aqui...
La jartá de llorar que nos hemos pegado ana y yo en mi cuarto, por motivos diferentes, por diferentes chicos, pero ahi, las dos llorando y diciendole a la otra: va, ninia, no llores que no vale la pena...
a pesar de sentir a veces que me estoy distanciando de ella, me doy cuenta de que siempre nos vamos a tener la una a la otra, que aunque ya no nos contemos todas las "chorradas", cuando haya algo realmente importante, se que yo sere la primera en aberlo, igual que ella es la unica en quien confio cuando tengo algo que contar... le dije que no se enamorara de el, y no me ha hecho caso, ella tb me dijo que no me enamorara de luis, y yo tampoco se lo hice, en fin... que la quiero muxisimo!
Cuando me ha dicho: Sabemos que no lo vamos a cumplir, pero te prometo, y tu me vas a prometer a mi, que nunca vamos a volver a llorar por esos dos gilipollas, ya se arrepentiran....
Albiues, a mí éste me parece motivo para una gran sonrisa
si pero no se, me parece muy triste que estemos mas unidas que nunca cuando estamos tristes y que en cambio haya ya muy pocos momentos felices que compartamos, no se...
ademas, realmente lo no-lindo que contar es que nos hicieran llorar dos tios, que por la tarda estuve en el bautizo de mi prima, y me tuve que ir a casa porque no queria que nadie me viera llorar, salir del banquete llorando y decirle a mi primita que se me habia metido algo en el ojo... no se
q la pesada de mi madre parece un poli tol dia haciendo preguntas, coño q se q te interesa mi vida pero dejame empaz.....!!! odio q ande oyendo mis conversaciones por teelfono y logo me pregunte...puuffff es q encima no kiero hablar del tema
Me da una rabia tremenda ke gente ke puede llegar a significar mucho para mi en un determinado momento, salga de mi vida asi sin mas... porke si... y todos akellos momentos? se perderan? pues si...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Aidita_gambita wrote:Me da una rabia tremenda ke gente ke puede llegar a significar mucho para mi en un determinado momento, salga de mi vida asi sin mas... porke si... y todos akellos momentos? se perderan? pues si...
Siii, por desgracia en nuestras vidas, van entrando y saliendo personajes sin que nosotros podamos hacer nada por ello.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
AIDA_cantasaetas wrote:- "Yo lo siento, pero es que no puedo ser sólo tu amigo" Lo peor que podía pasarme.
ay ...y cual a sido tu respuesta tia?...joe ...cuando eso me mandas mail vale?
¡Suscribo!
En mi vida, últimamente, están reapareciendo DEMASIADAS cosas del pasado... esto no acabará bien, lo estoy viendo venir. ¡Y lo peor es que no puedo hacer nada!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Hoy siento que estoy en contra del mundo, ¿o es el mundo el que está contra mi?
Sigo sin encontrar mi sitio, y creo que no hay sitio pa mi...jdr, ni yo me entiendo, ¿qué me pasa? ¿tan difícil es ser feliz?
Wolfmoon wrote:Hoy siento que estoy en contra del mundo, ¿o es el mundo el que está contra mi?
Sigo sin encontrar mi sitio, y creo que no hay sitio pa mi...jdr, ni yo me entiendo, ¿qué me pasa? ¿tan difícil es ser feliz?
Regálanos una sonrisa. Haz eso con todo, con todos (los que lo merezcan)... ¡Pon buena cara! ¡Alégrate, que la vida son dos días! Por supuesto que hay un sitio para ti, eso no lo dudes nunca... Ser feliz no es difícil, el único secreto que tiene la felicidad es que es algo que se basa en las cosas sencillas (¡como todas las grandes cosas, como todos los grandes inventos!), así que no te comas la cabeza por nada, no dejes que nada ni nadie haga que lo pases mal... y simplemente eso, sé feliz. SONRÍE.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon wrote:Hoy siento que estoy en contra del mundo, ¿o es el mundo el que está contra mi?
Regálanos una sonrisa. Haz eso con todo, con todos (los que lo merezcan)... ¡Pon buena cara! ¡Alégrate, que la vida son dos días! Por supuesto que hay un sitio para ti, eso no lo dudes nunca... Ser feliz no es difícil, el único secreto que tiene la felicidad es que es algo que se basa en las cosas sencillas (¡como todas las grandes cosas, como todos los grandes inventos!), así que no te comas la cabeza por nada, no dejes que nada ni nadie haga que lo pases mal... y simplemente eso, sé feliz. SONRÍE.
B7s!!
ke mas se puede decir ya?!?! hazla caso y sonrie wapa!!
si keres yo te hago un huekecito
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
No pasa nada, era un desahogo, no tengo un buen día, pero quizá mañna sea diferente, asias por preocuparos.
Uno de los mayores motivos para sonreir es ver que existe gente como vosotras. Gracias otra vez.
AIDA_cantasaetas wrote:- "Yo lo siento, pero es que no puedo ser sólo tu amigo" Lo peor que podía pasarme.
Eärendil wrote:
dale tiempo (te he agregao..si keres aceptame, soy sincomplejos23 )
dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote:
¡Suscribo!
Muchas gracias, guapas. Ufff, todo esto es aún más difícil de lo que creía... pero bueno, como bien decís, supongo que el tiempo lo pondrá todo en su sitio... Espero. Un besazo y ánimo a todos los que también estéis de bajón.