los tios estan locos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Venga Yo Mismo, como hombre que eres y sabiendo que sólo por eso tienes tus limitaciones, quedas perdonado XDD (que no se repita!)
Yo MiSmo
Posts: 42
Joined: 05 Jul 2005, 17:21

Post by Yo MiSmo »

bieeeen! :D kmo q limitaciones.. m voy a australia y ya sta xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Minah wrote:A DarkAngel le gustan todas XDDD , esto me ha recordado cuando estás de farra por ahí y ves que un tío va de flor en flor a medida que va entrando a la discoteca, intentando rollo con todas, hasta que te toca a ti, y a tu negativa se va a otra cosa mariposa, hay algo más feo que eso?!?!
dios, me acabas de matar :? :cry: :cry: :cry:
Image
Image
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

Minah wrote:Todos los tíos tienen dos cabezas, pero la mayoría no juntan ni medio cerebro entre las dos!

Mi hermana después de mucha divagación sobre el tema en un arrebato, gritó: me voy a hacer lesbiana, no hay hombre que me merezca!!

Al final no llegó a ese punto, pero seguro que todavía lo piensa y no es la única.
Pues tu hermana es igual que yo respecto a ese pensamiento. :D

Lo que pasa es que a la mayoria de los tios (y no digo todos porque seguro que alguno que lo lea se enfada :? ) les debe de dar verguenza decir lo que sienten o cualquier cosa de esas, quizas piensen que son bichos raros cuando lo dicen, pero no se dan cuenta que nosotras nos los comemos cada vez que dicen un te quiero
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

JaDe wrote:
VeiTaA wrote:

Edito : con k klase d tias tajuntas tu? :?
Por eso me jode el comentario de este señor jajaj, xq se junta con tías como yo ¬¬' Yo no soy irracional, ni ilógica, ni manipuladora :evil: Lo de las cosas raras ya no te lo niego :roll: Pero me ha dolido, eh? ¬¬'

Jurs ami tambien! pero kreo k es xk toy cn la regla...asi k ami no hacerme mucho kaso xD[/quote]


Juaaaaas! de ahí saca él que estamos como un pitooo! jaaajaja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Yo MiSmo
Posts: 42
Joined: 05 Jul 2005, 17:21

Post by Yo MiSmo »

Lo que pasa es que a la mayoria de los tios (y no digo todos porque seguro que alguno que lo lea se enfada ) les debe de dar verguenza decir lo que sienten o cualquier cosa de esas, quizas piensen que son bichos raros cuando lo dicen, pero no se dan cuenta que nosotras nos los comemos cada vez que dicen un te quiero
Lo q ocurre esq la mayoria d vosotras(yo ya no generalizo xD)cuando un tio os expresa sus sentimiento nose si insconcientemente o no automatikamente pasa de star en vuestra cabeza a star en vuestra mano y vosotras sabiendo eso (sin generalizar eh!) os aprovexais y puteais lo maximo posible no se muy bien xq razon y si un tio no muestra sus sentimientos pue ese tipo de cosas no ocurren.. la vida enseña muxas cosas aunq yo sigo expresando mis sentimientos.. ya e dixo antes q soi un poko tonto.. :roll:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Yo MiSmo wrote:
Lo q ocurre esq la mayoria d vosotras(yo ya no generalizo xD)cuando un tio os expresa sus sentimiento nose si insconcientemente o no automatikamente pasa de star en vuestra cabeza a star en vuestra mano y vosotras sabiendo eso (sin generalizar eh!) os aprovexais y puteais lo maximo posible no se muy bien xq razon y si un tio no muestra sus sentimientos pue ese tipo de cosas no ocurren..
Pos ami eso m suena a lo k hacen los tios, pero vaya, k xk no nos limitamos a hablar de personas? tanta obsesion k si tios k si tias...so lo hacen tanto las gilipollas de turno, como los gilipollas de turnos, bueno, eso y mil kosas mas...asi ke...empate ! xD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Yo MiSmo
Posts: 42
Joined: 05 Jul 2005, 17:21

Post by Yo MiSmo »

Es eso.. kada uno es kmo es y ya ta. La verda paq vamos a asigna roles a un detreminao sexo si tenga lo q tenga en la entrepierna no ay dos personas iguales..a no ser q ayan sido clonados o en su defecto modificados genetikamente y educados igual en uno de esos correccionales mexicanos..(esto es lo q ace ver tanto los simpsons) ya sta esta es mi opinion definitiva
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Minah wrote:Todos los tíos tienen dos cabezas, pero la mayoría no juntan ni medio cerebro entre las dos!

Mi hermana después de mucha divagación sobre el tema en un arrebato, gritó: me voy a hacer lesbiana, no hay hombre que me merezca!!

Al final no llegó a ese punto, pero seguro que todavía lo piensa y no es la única.
pos yo tb e pensao en cambiarme de acera, xk con el caso k m hacen las tias.... jejeje
ya se me nota algo la pluma y tó!!!!!!!!!!!
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

RuBiNhO wrote:
Minah wrote:Todos los tíos tienen dos cabezas, pero la mayoría no juntan ni medio cerebro entre las dos!

Mi hermana después de mucha divagación sobre el tema en un arrebato, gritó: me voy a hacer lesbiana, no hay hombre que me merezca!!

Al final no llegó a ese punto, pero seguro que todavía lo piensa y no es la única.
pos yo tb e pensao en cambiarme de acera, xk con el caso k m hacen las tias.... jejeje
ya se me nota algo la pluma y tó!!!!!!!!!!!
Gilipollas los hay por ambas partes, así que cambiarse de acera no es la solución...

BISEXUALIDAD!!! :lol:
Image

MaRuJoNa #58)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Jajajaja Greego (Grego = YoMiSmo xD), qué bonitooo jajaj. Si este niño es el mejor, teneis que oírlo hablando de las injusticias de la regla :D Por eso me extrañó tanto el comentario ese de repente :roll: Jooo es que eres más bonicoo ^^ Sol dice que esq eres una tía reencarnada jajajaja. Tailofiu hermano :)
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

A mi con un poco de Sexualidad me valdría :wink:
Image
Image
Yo MiSmo
Posts: 42
Joined: 05 Jul 2005, 17:21

Post by Yo MiSmo »

Si eq aveces digo cosas q enrelida no pienso xro weno supongo q atol mundo le pasa aveces.. adema es cierto la regla es una desventaja biologica injusta xro q se le puede acer lo sento x vosotras.. yo si fuese tia me taria tokando ami misma tol dia (no xq las tias lo agan xro yo si lo aria cn lo way q teneis el cuerpo) d toas maneras se tio no esta mal incluso lo prefiero.. nose es mas facil..
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Yo MiSmo wrote:es cierto la regla es una desventaja biologica injusta xro q se le puede acer lo sento x vosotras...

Jajajaja k lindoo!! ^^! ke definicion mas krema! ;D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

VeiTaA wrote:
Yo MiSmo wrote:es cierto la regla es una desventaja biologica injusta xro q se le puede acer lo sento x vosotras...
Jajajaja k lindoo!! ^^! ke definicion mas krema! ;D
Yo la llamaría putada biológica.... :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply