Decoracion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

si si las estrellas ya las tengo y 4 planetas y gueno pero sk es eso ke no lo kero recargar y luebo e visto unas pegatas de ojas pa la pared ke no veas como molan y unas sabanas con cojinas y eso en forma de oja tb pero ay sa acabao mi creatividad
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

Por lo visto te quieres montar una cacho de habitacion.......yo quiero una ugual!!! :wink:

bueno habrá que empezar con la pintura haber haber.......quizás un toque azul verdoso, como el agua de la playa.Pero no lo pintes todo muy oscuro porque te daria la sensación de estar encerrada.

respecto a los muebles.......utiliza diferentes tonos de madera y hazle grabados con letras elficas.....No creo que deberias poner estanterias, sino estantes que aunque se parecen solo van de uno en uno y los puedes poner en cualquier sitio sin que ocupe mucho.

y con la cama...a mi me gustaria que fuera de esas que tienen sabanas de seda encima de la cama y que caen a su alrededor jejeje mas que un bosque parece algun paisaje donde vivan adas
Pero weno asi es como lo veo yo, lo bueno de als habbitaciones es que tienen siempre nuestro toque personal aunque te la hayan decorado y no lo hayas hecho tu :wink:
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

la idea mola pero la pintura verde y las sabanas en forma de oja son intocables ya lo de los estantes es lo ke yo decia per oe visto unos ke son como ramas to xulos y........... a si las estreyas y ke mas pos eso supongo ke la lampara verde y la alfombra oscura los grabados molan pexa
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Post Reply