F-1
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

gueno posteo para decir ke el señor jenson button me parece un payaso y se me rece lo ke le ta pasando nada mas XD
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

pos si, el jenson button ese la verdad es que deja muxo q desear. como piloto aun le keda bastante por mejorar y hay veces q cae en la mediocridad (monaco 2004, etc).
como persona tambien deja bastante que desear, pues ya tuvo algunos problemas con bar honda pq se kiso ir por dinero y al final se kedo pq no le kisieron.
y sobre todo porque es un creido. recientemente declaro que "es el mejor piloto de la f1" . se lo cree el pq su calidad comparada con grandes como alonso no se ve por ningun lao.
patetico
salu2
como persona tambien deja bastante que desear, pues ya tuvo algunos problemas con bar honda pq se kiso ir por dinero y al final se kedo pq no le kisieron.
y sobre todo porque es un creido. recientemente declaro que "es el mejor piloto de la f1" . se lo cree el pq su calidad comparada con grandes como alonso no se ve por ningun lao.
patetico
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

kiero acordarme de unas declaraciones en las ke decia ke esta temporada ni maclaren ni reanult ibana acer nada ke iba a estar entre honda y ferrari el tio ademas es vidente
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

...Alonso Rules!...
Una lástima lo de Kimi, pero jdr, ya van tres motores, eso ya no es mala suerte! Ahora mismo una de las diferencias entre ambos es la fiabilidad que tiene Renault y que McLaren no termina de conseguir.
Yo, como no, feliz de la vida de la victoria de Alonso, y esperando por la carrera del próximo finde!
Por cierto, CARRERÓN de Montoya!
-
Guest
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Wolfmoon wrote:![]()
...Alonso Rules!...
Una lástima lo de Kimi, pero jdr, ya van tres motores, eso ya no es mala suerte! Ahora mismo una de las diferencias entre ambos es la fiabilidad que tiene Renault y que McLaren no termina de conseguir.
Yo, como no, feliz de la vida de la victoria de Alonso, y esperando por la carrera del próximo finde!
Por cierto, CARRERÓN de Montoya!
Siiii, ya el panorama se ha aclarado mucho, ya queda muy poquito pa conseguirlo....!!!!!!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Según cómo está todo de controlado, como lo miden todo, realmente no creo que se pueda hablar de suerte. Tampoco lo es todo el piloto ni mucho menos, y sino solo hay que ver a Schumacher este año.Chus! wrote: Kimi tiene MUY MALA SUERTE
Si alonso no gana es para matarlo...casi parece que esta amañado el mundial para el... tiene TODA LA SUERTE DEL MUNDO
Kimi es muy buen piloto y el McLaren este año es mu buen coche, y corre mucho, pero no es perfecto, y pasan estas cosas, no se puede tener todo. El Renault corre menos, pero tiene más fiabilidad, no creo que sea cuestión de suerte.
La suerte puede influir un día, dos o incluso tres, pero no se gana o se pierde un mundial por suerte...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

yo no se... pero siendo mismo coche, yo creo que kimi tiene peor suerte que montoya, ya que mientras que a raikkonen se le rompen los coches a puñaos, a montoya no se le rompe ninguno... no se...Wolfmoon wrote:Según cómo está todo de controlado, como lo miden todo, realmente no creo que se pueda hablar de suerte. Tampoco lo es todo el piloto ni mucho menos, y sino solo hay que ver a Schumacher este año.Chus! wrote: Kimi tiene MUY MALA SUERTE
Si alonso no gana es para matarlo...casi parece que esta amañado el mundial para el... tiene TODA LA SUERTE DEL MUNDO
Kimi es muy buen piloto y el McLaren este año es mu buen coche, y corre mucho, pero no es perfecto, y pasan estas cosas, no se puede tener todo. El Renault corre menos, pero tiene más fiabilidad, no creo que sea cuestión de suerte.
La suerte puede influir un día, dos o incluso tres, pero no se gana o se pierde un mundial por suerte...![]()
pk tuvo k romper kimi cuando estaba fregando la cocina???
pk pense k no iba a pasar na interesante y me puse a fregar???
jajajajaja
vale k me ha jodido xDDDD
menos mal k montoya le dio salero a la carrera... sino mas de lo mismo...
pk pense k no iba a pasar na interesante y me puse a fregar???
jajajajaja
vale k me ha jodido xDDDD
menos mal k montoya le dio salero a la carrera... sino mas de lo mismo...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Si, pero tienen diferentes mecánicos, diferentes planteamientos de carrera, diferentes estrategias, aunque tengan el mismo coche hay muchas otras circunstancias que afectan a estos problemas.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:yo no se... pero siendo mismo coche, yo creo que kimi tiene peor suerte que montoya, ya que mientras que a raikkonen se le rompen los coches a puñaos, a montoya no se le rompe ninguno... no se...Wolfmoon wrote:Según cómo está todo de controlado, como lo miden todo, realmente no creo que se pueda hablar de suerte. Tampoco lo es todo el piloto ni mucho menos, y sino solo hay que ver a Schumacher este año.Chus! wrote: Kimi tiene MUY MALA SUERTE
La suerte puede influir un día, dos o incluso tres, pero no se gana o se pierde un mundial por suerte...![]()
Yo es que no creo en la suerte...
-
Katia
Estaba currando y todo el bar aplaudió cuando kimi rompio otra vez su coche. ME alegro por Alonso, y me alegro mucho, pero joder, kimi tiene que estar muy frustado. Hacía cinco mnutos que les habia dicho a unos clientes "Hoy gana kimi a noser que rompa el coche". Kimi es un buen piloto, y dicen que el coche Mclaren es el mejor, pero vamos, que solo por la inestabilidad que demuestran, no creo que sea así. Al estar currando casi no vi la carrera, pero joder, montoya del último al segundo, ole ole y ole.