Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Pues Sílvia, es una especie de... feria, que venden plantas y cosas así, según me ha explicado Vero... no sé, pero quiero ir con ella, que me lo ha pedido :roll: Aunque tampoco iremos todos los días así que supongo que podremos quedar :D :D :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:Pues Dejedi, si voy varios dias, del 1 al 8 de agosto, y voy con Javi!! y weno, con su Family.. :roll: jeje menos mal q me caen bien, jejeje
Alaaaaaa, la primera semana de agosto es el Firagost... no me van a dejar hacer tantas cosas :? da igual, yo te quiero ir a ver aunque sea sólo una tarde, ¿podría ser? ¿hay posibilidades? ¿y si aprovecho para ir a comprar los libros de música? :roll:

B7s!!
Pues puedes ir a comprarlos pero yo no te acompañare en teoria xk justo esa semana stare en Cadiz.
Asi k no podre ver a Silvia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ELYON out

Post by ELYON out »

DEMEL!!!!!!!!! TE QUIEROOO!!! :D :D :D :D

Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:Pues Dejedi, si voy varios dias, del 1 al 8 de agosto, y voy con Javi!! y weno, con su Family.. :roll: jeje menos mal q me caen bien, jejeje
Alaaaaaa, la primera semana de agosto es el Firagost... no me van a dejar hacer tantas cosas :? da igual, yo te quiero ir a ver aunque sea sólo una tarde, ¿podría ser? ¿hay posibilidades? ¿y si aprovecho para ir a comprar los libros de música? :roll:

B7s!!
Pues puedes ir a comprarlos pero yo no te acompañare en teoria xk justo esa semana stare en Cadiz.
Asi k no podre ver a Silvia.
JOUPSS....... :( PERO DON'T WORRY!! ESTA VIDA ES MUY LARGA!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:23, edited 1 time in total.
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Bueno Oraculo, por lo menos yo espero q me avises , no???????
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Necesito sonrisas...

:arrow: Ha nació Julia... jo que wapi es y que ojos más grandes y bonitos
:arrow: Cuando la cojí estaba llorando pero conmigo dejó de llorar
:arrow: Vicky - Karlitosssss
:arrow: Haber sabido ayer de Txato... aysss

Y yata... :?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: como ha terminado la tarde :lol: :twisted: ...con lo tonta que se habia puesto e?
:arrow: hablar con iñi!
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->q he comido empanda
->q hemos ido ala playa bou y yo
->meterme al agua y q staba buenisima, no estaba nada fria
->tomar el sool
->ver a juanjo cm jugaba cn la arena jaja
->estar luego en el barrio
->q me qdado hasta las 10 y ppico aciendo el tonto con laurita, potter y javitxu...
->q mñana ala mñn emos qdado
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Sílvia, arreglado: será la profa de música la que vaya a mirar lo de los libros y hasta que empiece el curso no empezaremos con las clases. Y el firagost son tres días, así que... campo libre para ir cuando quiera, ¿qué te parece? :wink:
:arrow: La más grande del día: ¡¡¡TENGO PROFESORA DE PIANO!!! ¡Y GRATIS! ¡Y ASÍ PORQUE SÍ! ¡QUÉ PASADAAAAAAAAAA! ¡DIOS, DIOS, DIOS, SOY MUY FELIZ POR ESO! La he llamado, le he dicho lo de los libros, me ha dicho que no se acordaba del título, que iría ella a mirar, que todos los ratitos libres que tuviéramos durante las tardes cuando empiece el curso pues que vaya al colegio que tienen el pianito nuevo y que me enseñará ella, lo de la posición de los dedos y todo eso... Aisssssss... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:arrow: Echar la bronca a David porque no quiero que se aprenda más canciones con el teclado... porque es gilipollas, porque tiene un oído musical impresionante y no quiero que lo desaproveche y aprendiendo así está pillando vicios (tocar "a lo araña", la posición de los dedos, aprenderse las canciones muy a trozos y más que aprendérselas sacarlas con lo cual algunas notas no están bien, etc etc)... bueno, y dice que me va a hacer caso xD
:arrow: El rato que hemos estado en casa :P
:arrow: Espachurrarnos en los sillones del Eroski como si estuviéramos en nuestra casa :lol:
:arrow: Eso de: ponen los sillones en frente de la zapatería para que mientras la mujer compra el marido se siente. xDDD
:arrow: Exprimir la tarde (en vez de comerme el coco)
:arrow: Las miradas, las caricias, las sonrisas, las collejas, los insultos cariñosos, los no te muerdas las uñas, estar tan a gusto, tener confianza, nunca la amistad me había sabido así de bien, me encanta :D
:arrow: Aunque al final no ha venido Gerard (Miki) nos lo hemos pasado bien
:arrow: Quedarme con la vuelta de lo que me ha dado mi madre
:arrow: Al final sí me quedaba bono :D :D
:arrow: El viejo (vale, el señor) del autobús, con eso de que "queda buena juventud" jajajaja ¡pero si me ha echado del asiento! xDDD
:arrow: Eso de "¿A que te hago una pitada?" "Sí, hombre, delante de todo el autobús... ¿no?" "Claro... a mí no me ven, pasarías vergüenza tú" "¡Y un carajo", y lo de las cremalleras, y las COLLEJAS que le he dado después por eso xD
:arrow: Seguimos con nuestra telepatía habitual, y vamos haciendo progresos... yo como receptora y él como emisor (normalmente es al revés) xD
:arrow: Hablar tropecientas veces con Zell por el móvil. Que no deje de llamarme. Que la carta traerá sorpresita. Que ha reescrito la carta porque tenía una arruga 8O . Que lo flipo con este niño... Pero bueno, sobre todo, ver que está animado a pesar de lo del coágulo, que hace bromas y todo... no sé... la verdad es que no sé muy bien cómo tomarme todo esto.
:arrow: Vero me ha dejado el libro de Eragon para que le busque las páginas que le faltan :lol:
:arrow: Dentro de un ratito escucharé el PAP ^^
:arrow: ¡¡¡Ver cosas chulísimas para redecorar la habitación!!! (Precios: 330 euros la mesa, 110 el espejo, 192 la lámpara...) Y que mi madre se está pensando si dejarme o no sacar dinero de la cartilla para poder comprármeloooooooooooo :D :D :D :D :D :D :D :D :D y me deja hacer lo que quiera (excepto lo de la lámpara<--es como si estuviera hecha de huesos, le da mal rollo y no quiere que la ponga)
:arrow: Hablar con Súper :D
:arrow: Hablar con Maite :D
:arrow: Mañana Vero ha quedado con Álex :o :o :o :o y me contará cotilleo jijijiji :D
:arrow: Quedar para mañana con Vero (antes de que quede con Álex, para que se le quiten los nervios XD) y con David (cuando vuelva de Barcelona) ^^ :D
:arrow: Comprarle el libro de deberes de verano a mi hermana ^^
:arrow: ¡Ver un librito chulísimoooo! Se titula "sonrisas", es así plateado, y por dentro cada página es un motivo por el que sonreír y una foto bonita al lado. Me ha encantado, pienso comprármelo... aunque es carillo.
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: DEMEL, siempre Demel
:arrow: Poncito y Paula, que los tengo lejos pero me adoran
:arrow: Roka y Alex :D, siempre tan capullitos como siempre jolin...les amo mas..:D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Últimamente las sonrisas que tengo son muy especiales, aunque a pesar de todo no me siento demasiado animada... Supongo que es lógico:

- Mi mejor amiga, que es un cielo y ha estado conmigo toda la tarde en la playa, después tomando un helado y encima me ha traído en coche a casa, a pesar de tener que recorrer después 50 km ella sola hasta su pueblo a las tantas de la noche. Me está apoyando un montón y la verdad es que a su lado todo esto es más fácil de llevar.

- "Te comería a besos" :oops:

- Lo más bonito que me ha pasado hoy ha sido estar hablando con mi madre esta noche y que de repente sonase el móvil. Descolgar y escuchar la canción "Toda la noche en la calle", de Amaral. Era mi primo Jaume desde el concierto! :cry: Cómo me he emocionado, madre mía! Sabe que esa canción me da un buen rollo increíble y, como sabe que estoy triste con toda esta historia, se ha acordado de mí al escucharla y me ha llamado para que pudiese oírla en directo. Vaya detalle, es un cielo :P

- El mail de CRONOPIO. Jooo, vaya pasada, en serio, me ha encantado! No sé si leerás esto, pero dentro de poco, cuando me sienta preparada para revivirlo y ponerlo todo en orden, te mandaré un mail de esos eternos, como en los viejos tiempos... (sí, es una amenaza :roll:)

- Hablar durante un buen rato con mi madre y sentirme un poco útil, al menos.

- No sé si es bueno o malo... pero al final me ha escrito para darme las buenas noches.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Muchas, pero ya mejor mañana las pongo..
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
janaeh out

Post by janaeh out »

:arrow: q a Amaia el vayan bien las cosas en su casa por fin y que le dejen irse de vacciones con su novio
:arrow: irnos a apuntarnos a la ett de mi barrio y que la chica fuera tan maja que con el calor que hace nos a ofrecido hasta un refresco!
:arrow: encontrar algo que estbaa buscando y que necesitare en septiembre....Q PREICOSIDAD!!!
:arrow: encontrar al maqueta del coche de ajvi que le quiero regalar solo que es la escala más pequeña y yo quería el ´siguiente tamaño!!!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q mi prima ya ta aki!!
:arrow: q keda menos d un mes pa cumpli los 18....
:arrow: q oy vamos a LP a comprá
:arrow: q ay helado d xocolate en mi casa!

:cry: Juer oy no tng ni sonrisas.... pq tuvo q pasar to sto??
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply