Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Re: Algo LINDO que contar....

Post by GoraMarea »

Wolfmoon wrote:Ese último mensaje tuyo AIDA, me ha recordao el espíritu con el que nació este post, y ahora casi nadie dice cosas lindas de nadie, todos decimos lo bueno que nos ha pasado cada día..

Se echa de menos, ¿no?...


Jeydy wrote:Pues que he estado pensando... que útlimamente parece que el foro está a falta de amor (Sobre todo en las últimas 24 horas)
Y he decidido abrir un post (aunque no haya nadie depierto ya) en plan "DEDICATORIAS" Para decir frases potitas y lindeces a la gente que quereis (a ser posible de fitis a fitis..., pero cualquier cosa cabe!!)
si se exa de menos yo nunca e usao este post para decir lo q es weno en cada dia pa eso sta el de las sonrisas....no se yo este post siempre lo e usao para dirigirme a personas q yo recuerde...y la verdad , alegra leer dedicatorias a menudo :)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues......yo venia a usar este post tal y como deseo su "madre" y además, precisamente para hablar de ella......
porque LA AMO!!!!y el mensajito que me acaba de madnar,.....y si, nena que si, que es cierto, que los eclipses existen, para ti y parami, o mejor dicho graicas a ti y a mi....y en 17 dias.....17 DIAS SOLO!!! dios no sabes las ganas que tengo de tenerte aqui de abrazarte, de besarte, de mirarte, de escucharte, de reirme contigo, de enseñarte mi mundo, de sentirte real, de sentirnos juntas.......para darme cuenta de que si, que esto no es algo inventado por mi subconsciente, que eres completamente real, y para darme cuenta de que eres de las mejores cosas que me han pasado.....todavía no entiendo cómo me has conquistado en tan poco tiempo, realmente me conquistaste antes de concoerte, sólo leerte sentía desde aquí esa magia.......NIÑA QUIERO VER TUS OJOS MIRÁNDOME!!!!!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Muchas gracias a Adha y a Dejedi por los mails, que me han hecho especial ilusión por ser la primera vez. No sé qué he hecho para merecerlo, pero muchas gracias por preocuparos por mí, en serio.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

AIDA_cantasaetas wrote:Muchas gracias a Adha y a Dejedi por los mails, que me han hecho especial ilusión por ser la primera vez. No sé qué he hecho para merecerlo, pero muchas gracias por preocuparos por mí, en serio.
Gracias a ti. q me has alegrado la noche, y ala vez, weno, se me ha caido alguna lagrima, pero creo q ha merecido la pena. sobre todo para recapacitar todo esto con mas fuerza ;)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, quería dar muchísimas gracias a Lola, Oráculo y M.Ángel por las canciones que me han dedicado al verme de bajón, a Layma, Zabío, Cronopio, Llauro, Janaeh y Nany por estar siempre, siempre ahí, ya sea vía mail, teléfono o sms, y a Jade, Galguita, Silvia, Veitaa, Wolfmoon y Simplementeyo por sus palabras y ánimos aún casi sin conocerme.

Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros, de corazón, no os podéis imaginar el apoyo que suponéis para mí y lo mucho que me ayuda teneros a mi lado en estos momentos. Un besazo.
Aïda,preciosa,yo solo voy a decirte algo que ya sabes de sobra.
QUE TE QUIERO MUCHÍSIMO,PRECIOSIDAD!!!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Soy felizzzzzzzzz :lol:
Me han despertao cuando mas agusto estaba, pero la noticia ha merecido la pena. Aprobé!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final solo llevo pa septiembre las 2 asignaturas a las k no m presenté. Uff no me lo creo :roll:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

dias de escuela-asfalto
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

superuoho wrote:dias de escuela-asfalto
esto no tendria q ir al post de q estais escuxando????jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- que lo mismo ste finde conozco a los fitis de Barcelona :P :P
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Sigue siendo mi gente... siguen siendo como siempre... pensando como siempre... hablando como siempre... riendo como siempre... haciéndome sonreír, como siempre y como nunca. Isi, Zell, Neo, Javi, Spike, Lago... etc, demasiados nombres..., GRACIAS aunque no lo vayáis a leer nunca :roll: en el fondo os echo de menos, qué ostias xD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Las conversaciones del msn
:arrow: La llamada de unos cuantos minutillos con mi niño (a ver si vuelve la promocion de vodafone xq asi nos arruinamos jeje)
:arrow: tener plan xa mañana
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: EL PEASSO MENSAJE DE MI NIÑO KE ACABO DE RECIBIR!!! JOE KE SOLETE!! ke pena y ke rabia la distancia en estos momentos..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

.....no me digais que la vida no es lo más lindo que hay para contar.....
con sus sorpresas....con sus bonitos momentos que son los que quedan guardados.....esos grandes momentos quehas pasado con esas personas tan especiales...ir por la calle y ver a los niños jugar...acordarte de tu infancia, de esos amigos que quien sabe donde están, pero que los llevas en tu corazon...llorar...recordar....sonreír, porque apesar de que las cosas puedan irte mall, nunca sabes lo que te puedes encotnrar mañana, quizas salgas a la calle y te encuentres con esa persona que tenñias tantas ganas de ver, quizás te den una buena noticia, y quizás simplemente salga el sol....pero acostarte sin saber qué te deparará el mañana es algo precioso.......
y saber que tú eres dueño de tu vida, que tu eres tu sentimientos, tus ilusiones, tus sueños...y vivir esos sueños en tumente, imaginarte que son reales.....
y pensar que una sóla sonrisa tuya peude hacer feliz a alguien...o que un simple gesto, un simple gracias, un simple "hola" puede hacer más agradable la vida de los demás.....

....hay que tontita estoy......pero que bonito que es vivir leñe!!!! si, y tb cuando se pasa mal, porque sabes que algun dia recordaras esos días con cariño, por lo que aprendiste en la adversidad...porque todo lo que nos pasa se lo que nos hace como somos.....coño, que estoy enamorada de la vida!!!!......

(no me hagáis mucho caso.....)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Janaeh, tía, eres la persona más optimista que he conocido. Me encanta tu filosofía de vida, en serio! A ver si se me pega algo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Mira, qué bien otra vez detrás de mi sirena... te quiero, guapetona...
Besos (del infierno) para mis sobris y para Rak

Vuelvo después de un tiempo a este post porque hoy SÍ tengo algo lindo que contar sobre alguien de este foro, alguien que me ha dejado este mensaje anónimo, alguien que me ha alegrado un amañana un poco dura de trabajo:

no quisiera entretenerte, solo decirte que hace tiempo q te leo, aqui y en fitipaldis y sin mas darte las gracias por esas palabras que cada vez son mas escasas en el foro...
un saludo, supongo que si tu quieres te dire quien soy.


Gracias de verdad, anónimo/a... y yo solo quiero que salgas de tu anonimato si tú quieres...
Post Reply