Laporta en calzoncillos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Castellano

Post by Castellano »

ru*** wrote:
kromack wrote:de eso m kreo la mitad
ya somos dos
¿No os fiais del propio Laporta que lo ha confirmado?. Joder que desconfiados sois. :D
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Castellano wrote:
ru*** wrote:
kromack wrote:de eso m kreo la mitad
ya somos dos
¿No os fiais del propio Laporta que lo ha confirmado?. Joder que desconfiados sois. :D
Yo he visto las noticias de a3 y no lo ha confirmado eh... y me apunto, tp me lo creo.

Edito pa decir que ha confirmao que se tuvo que poner en calzoncillos... lo de los gritos y tal, eso lo ha negado.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a ver a dicho que si,que se quedo en calconcillos, porque cuando estaba ya solo en pantalones seguia pitando, pero que él ni insutló a nadie ni nada
Image
Castellano

Post by Castellano »

janaeh wrote:a ver a dicho que si,que se quedo en calconcillos, porque cuando estaba ya solo en pantalones seguia pitando, pero que él ni insutló a nadie ni nada
Me parece normal que niegue que no insultó y faltó al respeto. De todos modos esto es la palabra de Laporta contra la de los demás ya que no hay grabado nada.
Un saludo.
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

por mi como si quieren aparecer el laporta y el del real madrid comiendose la polla...
Post Reply