Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

O no dejes para mañana lo ke le puedas mandar a alguien que lo haga portiAidita_gambita wrote:
Yo tengo ke ir a comprar gomina pa mi nuevo pelo, para no parecer un chupachup... pero tengo un sueñooooo... kiza lo deje pa luego... (no dejes para mañana, lo ke puedas postergar indefinidamente...)
Ailoviu mi papa ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

Aidita_gambita wrote:O no dejes para mañana lo ke le puedas mandar a alguien que lo haga portiAidita_gambita wrote:
Yo tengo ke ir a comprar gomina pa mi nuevo pelo, para no parecer un chupachup... pero tengo un sueñooooo... kiza lo deje pa luego... (no dejes para mañana, lo ke puedas postergar indefinidamente...)![]()
Ailoviu mi papa ^^
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

A mí en el 98% de los casos se me vierte encima xD qué ascazo, manos pegajosas ¬¬ (menos el sábado que nos dieron un vaso macrogrande...suelo verter siempre parte del chupi ¬¬')la_fitipaldi wrote:Muy wenos dias!!!!!!!!!
Ains!!! que bien me lo pasé ayer de cena, por el cumple de un amigo, se me cayó parte del chupito encima y todo...
Ale! que curréis mucho!
A los buenos días! o tardes! o días por la tardE!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Luego pedireis ke os lo llenen de nuevo no? joer, porke si derramais medio chupito se keda en na i menosJuLiEtTE_87 wrote:A mí en el 98% de los casos se me vierte encima xD qué ascazo, manos pegajosas ¬¬ (menos el sábado que nos dieron un vaso macrogrande...suelo verter siempre parte del chupi ¬¬')la_fitipaldi wrote:Muy wenos dias!!!!!!!!!
Ains!!! que bien me lo pasé ayer de cena, por el cumple de un amigo, se me cayó parte del chupito encima y todo...
Ale! que curréis mucho!
A los buenos días! o tardes! o días por la tardE!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Me he comido toda la cebolla de la ensalada para que me crezca.. el pelo en el pecho... Tengo un aliento para espantar vampiros
Traduction:
Me zampau to la ceboya de la ensala pa que me crezca el flekiyo.. me canta el pozo mas que al que mato a batman
(esque no me reconocida yo terminando las palabras en ado y ada)
Traduction:
Me zampau to la ceboya de la ensala pa que me crezca el flekiyo.. me canta el pozo mas que al que mato a batman
(esque no me reconocida yo terminando las palabras en ado y ada)

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Pué es que cuando me tomé el chupito estaba ya..JuLiEtTE_87 wrote:Nunca he probao a decir 'llénamelo de neeeew!' pero seguro que si lo hago me mandan al carajo xD
Pero ché, hay que comprender...que yo los chupitos los bebo ya un poquito...y tampoco vierto tanto xD
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Jaja...como en las pelis xD A mí un día me dio por bebérmelos con pajitas
Y nosotros el sábado nos íbamos a beber un chupito de plátano...pero dijimos: quillooo que eso no tiene alcohol, mézclalo con algo! y claro, preguntó que con qué, y se me ocurrió a mí hablar y decir que con FOUR ROSES xD qué ascazooooo! (Si tenéis dudas de con qué mezclar algo, no me preguntéis por favor xD)
Y nosotros el sábado nos íbamos a beber un chupito de plátano...pero dijimos: quillooo que eso no tiene alcohol, mézclalo con algo! y claro, preguntó que con qué, y se me ocurrió a mí hablar y decir que con FOUR ROSES xD qué ascazooooo! (Si tenéis dudas de con qué mezclar algo, no me preguntéis por favor xD)