Ohhh! Jo, gracias! Voy a leerlo!_Leti_ wrote:AIDA_cantasaetas te he escrito un e-mail![]()
Algo no tan lindo de contar
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Me han jodido mi dia con lo bien que estaba...no sé que quieren de mi, pero ellos dejaron de ser lo que deberian en el momento que todo se fue a la mierda, ya han pasado muchos meses, y me alegro mucho de que ellos ahora sean muy felices porque vayan juntos a la plaza, al supermercao y la playa con mi hermano...enhorabuena por intentar aparentar que todo es como antes, pero saben de mas que no, yo sé de mas que no, para mi nada volvera a ser como mi familia de antes cuando todo iba 'bien' con sus mas y con sus menos...
Yo no sé que queda...pero...nada es como antes...y ami es a la que mas le duele...yo lo he pasado muy mal estos ultimos meses, y m afectao mucho, y ellos ni se han dado cuenta...he cambiado..yo ya no quiero ser su hija perfecta, lo siento, pero ya no lo soy...
Yo no sé que queda...pero...nada es como antes...y ami es a la que mas le duele...yo lo he pasado muy mal estos ultimos meses, y m afectao mucho, y ellos ni se han dado cuenta...he cambiado..yo ya no quiero ser su hija perfecta, lo siento, pero ya no lo soy...
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Algo no tan lindo de contar es haber dado por aprobada una asignatura (porque tenía los dos exámenes aprobados, más que nada) y que ahora resulte que me la han cateado por no entregar un trabajo que sí que he entregado!!! Joder, qué culpa tengo yo de que el profesor sea un incompetente y vaya por ahí traspapelando las cosas!!!
- Que encima lo llamo en la hora de tutorías y el tío no tiene la decencia de estar en el despacho para atender a las llamadas! Joderrrr! Que la otra vez ya tuve que dejarle por ahí el trabajo porque no se había presentado a su propia tutoría! Y ahora va y lo pierde! Me cago en la hostia.
- Que encima lo llamo en la hora de tutorías y el tío no tiene la decencia de estar en el despacho para atender a las llamadas! Joderrrr! Que la otra vez ya tuve que dejarle por ahí el trabajo porque no se había presentado a su propia tutoría! Y ahora va y lo pierde! Me cago en la hostia.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 13 Jul 2005, 13:10, edited 4 times in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
AIDA_cantasaetas wrote:- Algo no tan lindo de contar es haber dado por aprobada una asignatura (porque tenía los dos exámenes aprobados, más que nada) y que ahora resulte que me la han cateado por no entregar un trabajo que sí que he entregado!!! Joder, qué culpa tengo yo de que el profesor sea un incompetente y vaya por ahí traspapelando las cosas!!! Me cago en todo, en serio.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
tranquila esas cosas se acaban arreglando....el otro día le pasó a una amiga mía que dademás ya no está aquí en euskadi, porque ya se fue de vacciones, y al final le llamó logró localizar a la profesora y asunto arregladoAIDA_cantasaetas wrote:- Algo no tan lindo de contar es haber dado por aprobada una asignatura (porque tenía los dos exámenes aprobados, más que nada) y que ahora resulte que me la han cateado por no entregar un trabajo que sí que he entregado!!! Joder, qué culpa tengo yo de que el profesor sea un incompetente y vaya por ahí traspapelando las cosas!!!

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ufff, gracias. Jo, es que sin esta asignatura me quedo sin tener la carrera
Y me putea más teniendo en cuenta que me curré un montón el trabajo.
Algo no tan lindo:
- Tener ganas de llorar desde hace cuatro días y que aún no me salgan las lágrimas.
- Que se me haya cerrado el estómago y no pueda comer nada.
Algo no tan lindo:
- Tener ganas de llorar desde hace cuatro días y que aún no me salgan las lágrimas.
- Que se me haya cerrado el estómago y no pueda comer nada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas:
- Joder. Acabo de llamar al profesor y resulta que hay una parte del trabajo que no he hecho como él quería y me ha suspendido y las actas ya están cerradas. No tengo la carrera. Joder, por qué nada me puede salir bien, no puedo más
joe, animo!!
- Joder. Acabo de llamar al profesor y resulta que hay una parte del trabajo que no he hecho como él quería y me ha suspendido y las actas ya están cerradas. No tengo la carrera. Joder, por qué nada me puede salir bien, no puedo más
joe, animo!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
AIDA, muchísimo ánimo, no te desanimes nunca que tú vales muchísimo, ya vendrán tiempos mejores (y seguro que prontito), ¿vale? Un besazo guapaAIDA_cantasaetas wrote:- Joder. Acabo de llamar al profesor y resulta que hay una parte del trabajo que no he hecho como él quería y me ha suspendido y las actas ya están cerradas. No tengo la carrera. Joder, por qué nada me puede salir bien, no puedo más![]()
![]()
![]()
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Joder, vaya putada.....lo siento.....bueno tp es tan malo ok?en septiembre se lo vuelves a hacer y punto!!!solo son tres meses ok?NO PASA NADA vale????AIDA_cantasaetas wrote:- Joder. Acabo de llamar al profesor y resulta que hay una parte del trabajo que no he hecho como él quería y me ha suspendido y las actas ya están cerradas. No tengo la carrera. Joder, por qué nada me puede salir bien, no puedo más![]()
![]()
![]()
muxo animos y muxos besos

-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

Lo siento muxo Aida no te preocupes q seguro q en septiembre lo bordas!!!No suena muy bien pero d alguna manera hay q animarse no??
q el año q viene se vaya a tenerife a vivir y m haya enterao x la vecina!
kererlo tanto
q ste tan wapo....
q se muestre tan indiferente
q soy la unica q sufre cn sto
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Nena, lo mismo que te ha dicho Janaeh... te queda septiembre que eso se pasa volando! es una putada pero mira, tienes otra oportunidad... ya verás com vienen tiempos mejores wapi. A sonreir ehhhhh... quiero verte como las del telecupoooon! xDAIDA_cantasaetas wrote:- Joder. Acabo de llamar al profesor y resulta que hay una parte del trabajo que no he hecho como él quería y me ha suspendido y las actas ya están cerradas. No tengo la carrera. Joder, por qué nada me puede salir bien, no puedo más![]()
![]()
![]()
Me voy con Ralphi, aios.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pero ya te habia dixo que estabas aprobada???? ni siquiera te ha avisado para darte la oportunidad de cambiarlo y aprobar en junio????AIDA_cantasaetas wrote:- Joder. Acabo de llamar al profesor y resulta que hay una parte del trabajo que no he hecho como él quería y me ha suspendido y las actas ya están cerradas. No tengo la carrera. Joder, por qué nada me puede salir bien, no puedo más![]()
![]()
![]()
De todas maneras no te preocupes mucho, que septiembre ya esta aqui, yo tambien tuve que esperar por un fallo de un profesor en las actas. Venga animo Aida!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama