Buenos días, mis niños
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
cabezabajo
eso, mujer, tampoco es tan raro, de verdad... XDDD que es el final, coñe!! XDDninfa wrote:ya he vueltoelKano wrote:¿¿¿Te levantas a estas horas pa jugar al FF???ninfa wrote:A los buenos dias!
voy a jugar al final fantasy VII...
El mundo está loco, loco, loco...tampoco es tan raro no?
esq tenia mono jeje y como en la cam hacia calor... pos yasta
![]()
por cierto, no me he acabado yo el VII... empecé con el VIII, que es preciosiiiisimo.
Ap, buenas tardes a todos...
Por cierto, angel, pk has puesto esa foto de los de vodafone??
[mode como quien no quiere la cosa on] pasaos a ameeeeeenaaaaaa, a ameeeeeenaaaaaaa xDDDD [mode como quien no quiere la cosa off]
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Podría ser peor... o mejor para vosotros!!
Imaginate que no tubiese nisikiera internet en el trabajo, porque tubiese un trabajo serio, bien remunerado, con vacaciones en verano y esas cosas. No me conoceríais. Nunca habríais sabido nada de mi. Si akaso algún día hubiese opinado como invitado en algun post desde la radio, pero creo que ni eso.

Imaginate que no tubiese nisikiera internet en el trabajo, porque tubiese un trabajo serio, bien remunerado, con vacaciones en verano y esas cosas. No me conoceríais. Nunca habríais sabido nada de mi. Si akaso algún día hubiese opinado como invitado en algun post desde la radio, pero creo que ni eso.

-
cabezabajo
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
cabezabajo
Pues yo quiero el amena, coñe ¬¬DarkAngel wrote:Movistarcabezabajo wrote:A vale, ni me había fijao en el escudo ni en los jugadores... XD
Por cierto, el número tuyo que yo tengo qué es, amena o vodafone![]()
Ala, me voy a jubar a la playstation, como ninfa, pero yo al gta, ais, que vicio más malo XD
Que vaya bonita la tarde ^^
[Si te vaaaas, si te vaaaaas, ya no tienes que venir por mí, si te vas, si te vas, si me cambiasss por esa bruuja pedazo de cuero no vuelvas nunca máaaaaas, no vuelvas no estaré aquii iiii iiiiii......... ais por favor, que estoy yo viciadísima últimamente a esta mujer... que miedo me está dando... si algún día me veis bailar rigitón, por dios, matadme... xDDD]
Vale, no le uso nunca, pero esta noche te doy un toke con el para que seas mas felizcabezabajo wrote:Pues yo quiero el amena, coñe ¬¬DarkAngel wrote:Movistarcabezabajo wrote:A vale, ni me había fijao en el escudo ni en los jugadores... XD
Por cierto, el número tuyo que yo tengo qué es, amena o vodafone![]()
Ala, me voy a jubar a la playstation, como ninfa, pero yo al gta, ais, que vicio más malo XD
Que vaya bonita la tarde ^^
[Si te vaaaas, si te vaaaaas, ya no tienes que venir por mí, si te vas, si te vas, si me cambiasss por esa bruuja pedazo de cuero no vuelvas nunca máaaaaas, no vuelvas no estaré aquii iiii iiiiii......... ais por favor, que estoy yo viciadísima últimamente a esta mujer... que miedo me está dando... si algún día me veis bailar rigitón, por dios, matadme... xDDD]