AMORES PLATÓNICOS
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
neskatxa
- fitipaldi implicado

Vale qué rápida soy,jeje, encontré fotikos!!
este es el jardinero:
(a ver si sale, si os gusta ya pongo otro día una de cuerpo entero que aun está mejor)
y este es el fontanero-mike: (este pa mi tiene morbo, es más atractivo que el otro, pa mí:

UFFFF.........
este es el jardinero:
(a ver si sale, si os gusta ya pongo otro día una de cuerpo entero que aun está mejor)y este es el fontanero-mike: (este pa mi tiene morbo, es más atractivo que el otro, pa mí:

UFFFF.........
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Diooooooooooos mio me e enamorado de este hombre:

Se llama Ludovico Di santo (es argentino) Y lo descubrí esta semana en una serie ke koji de casulidad en una tele local (en el IB3, a las 3 menos cuarto del medio dia, la serie se llama Frecuencia .04, por si a Aida cantasaetas le pika la curiosidad
)
seguiré investigando

Se llama Ludovico Di santo (es argentino) Y lo descubrí esta semana en una serie ke koji de casulidad en una tele local (en el IB3, a las 3 menos cuarto del medio dia, la serie se llama Frecuencia .04, por si a Aida cantasaetas le pika la curiosidad
seguiré investigando
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Mis nuevos amores platónicos

Boone

Jack

Sawyer

Sayid

Charlie
Se los dedico a Wolfmoon jajajaj, que me he acordado por lo que puso en el post En serie. Dio, esq están todos tremendos

Boone

Jack

Sawyer

Sayid

Charlie
Se los dedico a Wolfmoon jajajaj, que me he acordado por lo que puso en el post En serie. Dio, esq están todos tremendos
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Anoche hablando con nora me dijo que tengo muchos amores platónicos y al final le acabé haciendo la lista de los 5y medio de verda (de chicas
) xD Y na, como me lo recordó y me aburro mucho pues los voy (vuelvo, seguro xD) a dejar aquí
Porque las amo a todas güith ol mai jart
Christina Ricci

Dolores O'Riordan

Najwa Nimri (la pongo chiquitita xq es foto-sábana (con esta me voy a arropar yo jejejeje) pero miradla por dios q es increibleeeeeee)

Bebe

Eva Amaral (ya sé q no es muy agraciada la mujer pero a mi dejadme a mi rollo jope
)

Y la media es Shakira, q yo no sé como se ha dejado hacer esto...Con lo que molaba antes

Ale, toas juntitas, q way ^^
jajaja como dije anoche, estas son las de "casate conmigo por favooooooooooor" xD
Christina Ricci

Dolores O'Riordan

Najwa Nimri (la pongo chiquitita xq es foto-sábana (con esta me voy a arropar yo jejejeje) pero miradla por dios q es increibleeeeeee)

Bebe

Eva Amaral (ya sé q no es muy agraciada la mujer pero a mi dejadme a mi rollo jope

Y la media es Shakira, q yo no sé como se ha dejado hacer esto...Con lo que molaba antes

Ale, toas juntitas, q way ^^
jajaja como dije anoche, estas son las de "casate conmigo por favooooooooooor" xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Estos notas...me ponen! su musika...me pone! ellos...me ponen! su kntante me pone y YO he HABLADO con el!! me he hecho una foto cn el!! e kntado cn el!! Con su guitarra tb!! y el aguante el mvl pa k m bsukara una pua!! y su batera m dio una baketaaaaa yyyyyy!!!!!!! uffffffffffffffffffffffff!! son los amos!!!
Yasta lk memocionoo!! (xcierto el del gorrito es el kntnte...ljda...^^)
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
Guest