Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

crusca: te entiendo perfectamente, no seria tan facil como:? q sean contigo lo q tu eres con otras personas?
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Aaaaaaaayyyyyyy, si es verdad, yo lo he pasado un poco mal a veces por algo por el estilo, te sientes un poco "responsable" de la gente, y cuando tu necesitas algo o simplemente pasa cualquier cosa, ea, nadie se preocupa, cada uno va a su rollo siempre....
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

exacto rebeca, y te da la sensacion q tu conoces perfectamente a tus amigso pero q ellos a ti no, no soy la unica entonces... menos mal...
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

melibea wrote:exacto rebeca, y te da la sensacion q tu conoces perfectamente a tus amigso pero q ellos a ti no, no soy la unica entonces... menos mal...

claro q no eres la unicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si a alguien no le psara, creo q esa pesona, si seria la unica...
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
Guest

Post by Guest »

jeje, dicho asi parezco yo q se, pero a lo q me refiero es a q cuando estas de bajon, no ves animo en ningun lado, y sabes q estan tus amigos pero no notas esos detalles, esas palabras de animo q tu crees q haces y dices cuando alguien lo necesita...
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

la invitado era yo :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, siento escribir tanto aquí últimamente (y prometo que me controlo para no hacerlo aún más a menudo), el caso es que:

- Creía que ya no esperaba nada de ellas, pero por lo visto aún tenía un poco de esperanza en poder confiar en los peores momentos... ya veo que ni eso. Las que siempre han sido mis mejores amigas han pasado totalmente de mí al saber lo de Juan. Mucho caso cuando se lo conté, pero anda que me llaman, me dicen para quedar o me mandan algún sms. Menos mal que ya hace tiempo que sé quiénes son mis verdaderos (tres) amigos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Que vuelvo a ser tio, para colmo, de otra niña.

Coño, que no me gustan los niños.

De todos modos, quería niño... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: llorar en silencio..
:arrow: ke le extraño tanto y me duele pensar ke aun me kedan unos cuantos dias xa verle.. ke no pueda hacer nada.. ke tenga tanto tiempo libre y acabe pensando en esto.. le echo muchisimo de menos.. :cry: :cry: :cry:
:arrow: ke le necesito mas de lo ke yo pensaba, con lo dura ke soy xa otras cosas.. no se si es algo no tan lindo de contar
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Esperar que llegue la noche para hablar con esa persona especial en el msn y hoy no ha podido ser.
Last edited by miguel Angel on 14 Jul 2005, 00:37, edited 1 time in total.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues que a veces(muchas....)no me soporto ni yo misma, por lo que entiendo que los demás no lo hagan...leñe que disfruto jodiendo a los demás! mira que llego a ser japuta.... :?
(bueno me voy superando, antes no me soportaba nunca......)
Image
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

miguel Angel wrote::arrow: Esperar que llegue la noche para hablar con esa persona especial en el msn y hoy no ha podido ser.
Lo mismo digo :cry:
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

:arrow: q potrito se va a las 7 de hoy ya a Toronto y hasta el 20 de agosto no vuelve :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Last edited by aFRiCa on 14 Jul 2005, 01:21, edited 1 time in total.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

bueeeeeeno, no llores, k esa es otra d las kosas k m jode tela (d pena klaro), k la gente llore asi k animate :D

xao :wink: :arrow:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Litos wrote:bueeeeeeno, no llores, k esa es otra d las kosas k m jode tela (d pena klaro), k la gente llore asi k animate :D

xao :wink: :arrow:
esto por quien lo dises?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply