los tios estan locos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

a roquentin........ si eres el mismo que el q me escribio en el blog gracias, sinto tambien, cuando termine el libro y tenga valor escribire sobre la nausea...

a aida, nose si sera interesante o no pero es lo es...... tp es para tirar cohetes....

a minah, si tio o tia (nose lo que eres, creo q gavilan) esto va por barrios... gracias por darme tu bendicion pero en este caso no lo decia con recochineo alguno

a simplemeteyo bueno gracias y eso q hemos hablado.....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote: a aida, nose si sera interesante o no pero es lo es...... tp es para tirar cohetes....
Ya, supongo, pero bueno, a mí me parece interesante por motivos que no vienen al caso.

Espero que estés bien. Un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Que sepais...que todos los tios somos monotemas eh!!!

:arrow: es que me lo han dicho hace unas horas y me a jodido y no sabia donde ponerlo y creo que aqui es un buen sitio no???QUE CONSTE QUE NO LO DIGO YO....que a mi cada vez que me lo dicen me jode muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!(pero bueno es una opinion no???Es que encima generaliza...)

Ciao un saludete
El llanero solitario... (SQUARE)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

square wrote:Que sepais...que todos los tios somos monotemas eh!!!

:arrow: es que me lo han dicho hace unas horas y me a jodido y no sabia donde ponerlo y creo que aqui es un buen sitio no???QUE CONSTE QUE NO LO DIGO YO....que a mi cada vez que me lo dicen me jode muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!(pero bueno es una opinion no???Es que encima generaliza...)

Ciao un saludete

Y a qué tema en concreto te refieres?

Dios, yo creo que también soy monotema...ala, eso es malo? xD
Image

MaRuJoNa #58)
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

No,lo decia en general...!!!pero a mi me lo dicen medio de cachondeo,pero jode...!!!Porque eso que te digan que no sabes hablar de otro tema...pues como que no...!!!Asi que muy bueno no es,creo yo vamos.
El llanero solitario... (SQUARE)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

square wrote:No,lo decia en general...!!!pero a mi me lo dicen medio de cachondeo,pero jode...!!!Porque eso que te digan que no sabes hablar de otro tema...pues como que no...!!!Asi que muy bueno no es,creo yo vamos.
Uy, a mi me dicen lo mismo.. :roll: ¿por qué será?

Tu no te rayes con el tema, si tu sabes que eres capaz de hablar de mas cosas, qué más da lo que te digan!... Además, en el caso de que fueses monotema, ¿qué tiene de malo? Cada uno habla de lo que le apetece, y habrá temporadas que quieras hablar de temas importantes y otras que solo te apetezca decir tonterías...(x poner un ejemplo..)
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

square wrote:Que sepais...que todos los tios somos monotemas eh!!!

:arrow: es que me lo han dicho hace unas horas y me a jodido y no sabia donde ponerlo y creo que aqui es un buen sitio no???QUE CONSTE QUE NO LO DIGO YO....que a mi cada vez que me lo dicen me jode muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!(pero bueno es una opinion no???Es que encima generaliza...)

Ciao un saludete
Anda yo creia k monotRemas eran los Ornitorrincos y los equidnas, y resulta k tmb lo es el hombre, o si mas no el genero masculino. Yo tmb pongo huevos?? como mola
Ale ya he dicho la tonteria, me huervo al cha
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Image


Yo me pido ornitorrinco tamien 8)
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:Image


Yo me pido ornitorrinco tamien 8)
El ornitorrinco es el animal mas molongui bailongui del mundo entero! ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Aidita_gambita wrote:
DarkAngel wrote:Image


Yo me pido ornitorrinco tamien 8)
El ornitorrinco es el animal mas molongui bailongui del mundo entero! ^^
A mí me recuerda al Señor Patata porque en un monólogo dijeron que fue el último animal (sí, incluso después que el "del-fín", xD) que se creó, y claro, le tocó lo que quedaba, y salió manífero, con pico (típico de aves), patas con membranas (típicas de anfíbios)...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Re: ...

Post by Aidita_gambita »

FURK wrote:
Aidita_gambita wrote:
DarkAngel wrote:Image


Yo me pido ornitorrinco tamien 8)
El ornitorrinco es el animal mas molongui bailongui del mundo entero! ^^
A mí me recuerda al Señor Patata porque en un monólogo dijeron que fue el último animal (sí, incluso después que el "del-fín", xD) que se creó, y claro, le tocó lo que quedaba, y salió manífero, con pico (típico de aves), patas con membranas (típicas de anfíbios)...
jajjajajajajajajajajaj siiiii! por eso mismo mola, tiene de todo! pero es mamifero oviparo, es decir, amamanta (amamanta?) y tienen houevos... joer si mola un pegote!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply