ke hariais si os kedara un dia de vida?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:24, edited 1 time in total.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

En eso si que estoy de acuerdo. No serian naturales, como a ti te gustan
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo nbo se lo diría a nadie por lo que ha dicho nestor, no quiero que se comporten diferentes a un día normal, no quiero que si en un momento determinado m quiere dar una contestación no me la de por eso, o no me eche un insulto cariñoso por estar como una lapa mimandome, porque no sería lo normal, tp querría verles tristes.....nosé...
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Primero había pensado clarísimamente en el suicidio.
Pero mejor pensado creo que optaría por escribir lo que me saliera del alma en ese momento a la gente que quiero. En parte lo haría por egoísmo, porque estoy convencido de que me saldrían cosas alegres, seguro que me pondría a recordar situaciones alegres compartidas con cada una de esas personas, y así me sentiría mejor mis últimas horas.


Un saludo PEÑA...
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

ya pero si no quereis decir a nadie que es vuestro ultimo dia, posiblemente no conseguiriais despediros de todas las personas a las que quereis. Alguna vez habeis conseguido reunirlos a todos en un mismo dia? siempre hay alguien, por no decir muchos, que tienen otros planes ese dia, y que seguramente te diran que mejor quedais otro dia, que hay tiempo.... Y no se, puede que esas personas prefieran que se lo digais y poderse despedir a estar toda la vida arrepintiendose de haber tenido algo mas importante que hacer...

Es una reflexion mia, yo creo que si que lo diria si fuera necesario, si llamara a una amiga para despedirme y ella me dijera: esque hoy he quedado con pepe para ir a la playa, mejor quedamos mañana, vale?....
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

y un video para todo dios para que cada vez que te hexen de - lo vean no??? en plan despedida y tal aunque no se quizas lo mejor es quecada uno se quede con los mejores momentos


PD::::SENDA:::::besitos frikis
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Yo empezaría a pensar en todo lo que tendría que hacer, tanto viaje y tanta cosa, luego me diría que todo es vano, que da igual, que vamos a follar un rato y palmarla, me entraría la depresión porque la única manera de encontrar sexo sería pagando, decidiría suicidarme, si lo hiciese se acabó, si consiguiese sobreponerme iría a ver a cierta gente importante (ya me darían igual los precios de los aviones, qué coño, a gastar), lo mismo dejaría una nota pa los que se queden, y ale.

Todo es vano.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

Todos teneis la razón. pero a mi no me gustaria despedirme de mi gente, es un trago que se pasa bastante mal y menos decirles muchas cosas que me he callado, joer ya que me muero no les voy a hacer sentir mal :cry:
Quizas yo estraia sola o con la gente que estoy normalmente aunque.....no podria estar con mi xurry a solas y decirle que me voy a morir, si es mi ultimo dia no vamos a estra amargados joo.
Lo bueno que yo no se cuando me voy a morir y cuando no y por ello estoy viviendo cada segundo de la vida, intento aprovecharlo al machimo, decir lo que siento para que cuando llegue mi ultimo dia no pueda decir:"no he sido capaz de aprovechar esta vida.Me molaria que me recordasen como una vividora(kxo palabro que me acabo de inventar cre 8) )
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pues...seguramente lo que ME GUSTARÍA hacer sería ir a ver a toda mi gente, estar con ellos un rato...
Decir que quiero a los que quiero, y que odio a los que odio, que me dan asco a los que me dan asco y así... :roll:
Y...ir a algún concierto :roll: y hacer alguna locura, pero no de las que acostumbro, sino más a lo bestia...me la tengo que pensar todavía xD

Pero bueno, que supongo que lo que haría sería deprimirme, y mucho, y llorar, y esperar a que llegara el momento tirada en mi habitación, o en un bar... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

JuLiEtTE_87 wrote: Decir que quiero a los que quiero, y que odio a los que odio, que me dan asco a los que me dan asco y así... :roll:
Joer pues ya que vas a morir haz las paces con tos no?? A mi no me gustaria palamarla con gente que me quiera mal...
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Lay

Post by Lay »

elKano wrote:Yo empezaría a pensar en todo lo que tendría que hacer, tanto viaje y tanta cosa, luego me diría que todo es vano, que da igual, que vamos a follar un rato y palmarla, me entraría la depresión porque la única manera de encontrar sexo sería pagando, decidiría suicidarme, si lo hiciese se acabó, si consiguiese sobreponerme iría a ver a cierta gente importante (ya me darían igual los precios de los aviones, qué coño, a gastar), lo mismo dejaría una nota pa los que se queden, y ale.

Todo es vano.
Y ese festival de drogas varias para machacar el cuerpo antes de morir? ;)

Yo haría todas esas llamadas que tengo pendientes. Luego cogería un avión hasta Estambul, buscaría el puente del Bósforo ("a un lado Asia, al otro Europa y allá enfrente Estambul..."). Me follaría a algún turco con bigote, me pondría hasta arriba de delicias turcas.
Y luego cogería un avión a Buenos Aires, bailaría tango desnuda como una loca, me follaría a alguna argentina y me pondría hasta los ojos de dulce de leche.
Después, Egipto, Grecia, Méjico, Italia, Japón ....
Me he dao cuenta qu tengo que empezar ya si no no me va a dar tiempo....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Porque os da a todos por follar?

A mi me apetece aunque no me vaya a morir y no lo consigo, asique cuando me vaya a morir que se joda el mundo, que voy a seguir sin follar como cada dia 8)
Image
Image
Lay

Post by Lay »

DarkAngel wrote:Porque os da a todos por follar?
Porque mola 8)

de toas formas a mi no me da x follar porque me vaya a morir, si puede ser lo hago también sin morirme :?
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Lay wrote: Y ese festival de drogas varias para machacar el cuerpo antes de morir? ;)
Es que pa mi festival de drogas mejor con compañía y tiempo ¿no?
Vamos, nu sé, es que en un día no da tiempo a ná... He estado echando cálculos, tres trayectos de avión con sus esperas, 2 ó 3 horas cada, estancia en las 3 ciudades, 3 ó 4 horas cada, total: 21 horas, tengo que empezar pero ¡ya! jejej
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Lay wrote:
DarkAngel wrote:Porque os da a todos por follar?
Porque mola 8)

de toas formas a mi no me da x follar porque me vaya a morir, si puede ser lo hago también sin morirme :?

Ya se que mola :P pero nosé, si en mi vida diaria e inmortal ya dedico su tiempo a conseguir este menester y no sale. No iba a desperdiciar mis ultimos ratos en ello. Al menos no explicitamente, que si justamente surje por que os pille a alguien en vuestro ultimo dia pos vale, sea por ustedes :roll:
Image
Image
Post Reply