Buenos días fitiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Buahhhhhhhhh qué asquete, que han dicho que vamos a alcanzar las temperaturas máximas hoy... y en mi casa no hay aire acondicionado, David está desaparecido en combate, no sé si quedaré con Vero (no creo), y con mis padres paso... así que nada de piscina ni de playa... afuuuuuuuuuuuu, me voy a morir de calor Si encontráis un charco con gafas soy yo
B7s!!
P.D: Me encantan las traducciones que hacen de los libros... esas traducciones que van por Internet... bufff...¬¬''''
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Pues nada, hoy toca mañna casera y marujona, y por la tarde me voy a Oviedo a ver a Laura (Tunguska) y a su amiga Camino y a llevarlas por el centro!..
No te apures, yo el otro día... repasándome la barba... se me fue la mano, y me hice un "raso"...
Y decidí rasurarla entera... desde que lo hice, el lavabo no traga casi, se debió de atragantar con tanto pelo...
Joder, ahora parezco como los gangster de los dibujos que salen con una mancha marrón que hace de barba... pero invertido... la piel de la barba la tengo blanca... pero eso lo soluciona el currar en el campo en 2 días, no problemo.
joe, me refiero a la barbita y tal de 2 -3 dias, pfff eso me pone mala, jeje. tb es cierto q hace un par de años no me gustaba, por q me parecia q era de dejados (eso cuado tenia 18-19)pero ahora... pfffff me poneis mala con esa barbita....aisssssss
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé