Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: K mi kara es sto-----> ó_Ò y no m la pueo kitar...cm muxo la kmbio x ----> ò_Ó Jo...¿Dnd sta mi kara de --->^^!!?
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

  • Soy el puto ultimo en enterarme
Image
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

11 dias...... :cry:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Image

Que hace unos días encontré esta foto y me hizo mucha gracia, pensé que la habían hecho como una gracia pa la foto y punto.
Y me enteré ayer de que en Japón o por ahi, meten a los gatos en vasos con un líquido y los venden así, y los gatinos se quedan con la forma del vaso...jo, nse como hay gente tan cruel. Afuf.. :cry: :cry:
Image

MaRuJoNa #58)
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Wolfmoon wrote:Image

Que hace unos días encontré esta foto y me hizo mucha gracia, pensé que la habían hecho como una gracia pa la foto y punto.
Y me enteré ayer de que en Japón o por ahi, meten a los gatos en vasos con un líquido y los venden así, y los gatinos se quedan con la forma del vaso...jo, nse como hay gente tan cruel. Afuf.. :cry: :cry:
Ey Wolfmoon, creo que ya se habló de eso de los gatitos que comentas, y si no recuerdo mal al final se descubrió que era uno de los miles de bulos que corren por internes, asi k don't worry, sonríe :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Kreisy wrote:
Wolfmoon wrote:Que hace unos días encontré esta foto y me hizo mucha gracia, pensé que la habían hecho como una gracia pa la foto y punto.
Y me enteré ayer de que en Japón o por ahi, meten a los gatos en vasos con un líquido y los venden así, y los gatinos se quedan con la forma del vaso...jo, nse como hay gente tan cruel. Afuf.. :cry: :cry:
Ey Wolfmoon, creo que ya se habló de eso de los gatitos que comentas, y si no recuerdo mal al final se descubrió que era uno de los miles de bulos que corren por internes, asi k don't worry, sonríe :wink:
Don't worry wapisima! ke todo debia ser un montaje como bien te han dicho ya, si es ke.. hay gente xa todo..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

:arrow: Que mi ama tiene una mala ostia!!!
:arrow: q ayer no able en tol dia cn Alex....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

q estoy hasta los webos de q mi regla se retrase siempre!!! baja ya leñe!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: necesito ablar con una persona,necesito que me entienda,q entienda lo q estoy viviendo,y q para mi es muy dificil dar ese paso q ella quiere q de,q nada es tan facil como parece,q tengo todo claro,pero a la vez nada,esto es una mierda!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Modro wrote::arrow: necesito ablar con una persona,necesito que me entienda,q entienda lo q estoy viviendo,y q para mi es muy dificil dar ese paso q ella quiere q de,q nada es tan facil como parece,q tengo todo claro,pero a la vez nada,esto es una mierda!!!
Aisss xikiyo tu x aki no puede ser!
Yo te diria ke kedes con esa persona y se lo explikes sinceramente las veces ke haga falta xa ke pueda comprender tu punto de vista aunq no lo comparta o lo ke sea.. suerte y animo!! ke hablando se entiende la gente
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Eärendil wrote:
Modro wrote::arrow: necesito ablar con una persona,necesito que me entienda,q entienda lo q estoy viviendo,y q para mi es muy dificil dar ese paso q ella quiere q de,q nada es tan facil como parece,q tengo todo claro,pero a la vez nada,esto es una mierda!!!
Aisss xikiyo tu x aki no puede ser!
Yo te diria ke kedes con esa persona y se lo explikes sinceramente las veces ke haga falta xa ke pueda comprender tu punto de vista aunq no lo comparta o lo ke sea.. suerte y animo!! ke hablando se entiende la gente
si yo se q con esa persona m entiendo,pero m siento vacio,porque es la unica persona q m puede ayudar en cualkier cosa,menos en esto,en esto tengo q ser yo solito y toy jodido x tos laos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Modro wrote:
Eärendil wrote:
Modro wrote::arrow: necesito ablar con una persona,necesito que me entienda,q entienda lo q estoy viviendo,y q para mi es muy dificil dar ese paso q ella quiere q de,q nada es tan facil como parece,q tengo todo claro,pero a la vez nada,esto es una mierda!!!
Aisss xikiyo tu x aki no puede ser!
Yo te diria ke kedes con esa persona y se lo explikes sinceramente las veces ke haga falta xa ke pueda comprender tu punto de vista aunq no lo comparta o lo ke sea.. suerte y animo!! ke hablando se entiende la gente
si yo se q con esa persona m entiendo,pero m siento vacio,porque es la unica persona q m puede ayudar en cualkier cosa,menos en esto,en esto tengo q ser yo solito y toy jodido x tos laos
Buff eso es lo peor, ya imagino como te sientes, solo deseo ke encuentres la salida y la solucion, ke sakes fuerzas de donde sea.. ke no se ke poner exactamente xq te diria muchas cosas xo se ke en estos momentos las palabras no es lo ke te llenara.. ke mucho animo y ke ojala todo se solucione. Un besito wapo!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

muchas gracias vero x tu apoyo de verdad,t puedo agregar?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Modro wrote:muchas gracias vero x tu apoyo de verdad,t puedo agregar?
a mi?! si si claro ke puedes, mi direccion esta en el perfil :P entrare en breve..esto de tener dos direcc de msn.. jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Haberme pasado ayer cuatro horas rehaciendo el trabajo por el que me han suspendido una asignatura, no haber podido dormir más que dos horas en toda la puñetera noche, desplazarme 40 km hasta la universidad y que el hijo de puta tenga los huevos de no presentarse a ninguna de las 5 horas que tenía de tutoría!!! :evil: Me cago en la incompetencia de los profesores de universidad, grrrrrrrrrr! :x

- Todos los sentimientos que estoy experimentando en estos días... sé que de todo se aprendre, etc. pero nunca había sentido algo así y, la verdad, es una verdadera mierda :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply