Dedica tu afoto
-
veitaApoyargaisima
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
ale jopeeeeeeeeeeee yo no sabía q este hombre era un ídolo de masas, lo descubrí en el juebo este en un emulador de la sega el año pasado o asi 
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
vEitaApOyarDáEntuHonoR
DarkAngel wrote:ailoviu que estés apoyargá aunque yo suelo decir apoyardá![]()
El bicho este me parece un poco pederasta ¬¬ o zoofilo vamos ¬¬
Jajaja de exo kreo k es apoyarda..vaya fijo, xk soy la unika k ize apollarga...pero sk m suena mjor...tu k opina? xDD el kas0 esk sigo sin logear...si sk soy tonta tonta tonta...sk mda una perrez...xo sto son msnsajes k soty prdiendo...nunk llegare a tner muxas manzanas desa o lo ksean...aaaaaaaaais...k vida mas kruel...No veas cm menroyO no? xDD
Nuh vemO cn los parpa2!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pues el orden en sí no me lo sé... Pero no tiene naranjas (es que no estamos cerca de Valencia, será), claro, que sustituye este fallo con los melones de Villaconejos, directamente traficadostiri wrote:RociMadalenas wrote:[ y luego se los traficas al Hombre de la Patata, más conocido como el que me despierta cada domingo.
jajajjaa a ti tb te despierta?? hay ke akabar con el!!! ke pesssao es este hombre oye XD
PD: en tu pueblo tb sigue el orden de: patatas, saco patatas caja tomates...media hora depsues, naranjas, saco patatas caja tomates bolsa naranjas..media hora despues deja las patatas y añade melocotones...caja tomates, bolsa naranjas, caja melocotones....saco patatas bolsa naranjas...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Aaaaah!!! Yo tenía un emulador de esos, y tb tenía el juego de Barney jajajaj, staba wayAngela_transfer wrote:eeeeeeeeeeeeeeeeeeh{dml} wrote:ale jopeeeeeeeeeeee yo no sabía q este hombre era un ídolo de masas, lo descubrí en el juebo este en un emulador de la sega el año pasado o asi
yo a eso he jubado!!!!!!!!!!!!!!!!!:O
No me acuerdo por que. pero si!
seguro!!era super facil!!!
Y el Ecco que era un delfín paí tb molaba! Y fu, esq había un montón!

Tb me gustaba uno que se llamaba Ristar que hacía cosas raras con los puños...

Jar, que recuerdos xD Me los autodedicos y de paso a Demel, que me los recordó
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

sisisisis!!!!El delfin!!!!!!!!!que hacia ruido a que si????????????JaDe wrote:Aaaaah!!! Yo tenía un emulador de esos, y tb tenía el juego de Barney jajajaj, staba wayAngela_transfer wrote:eeeeeeeeeeeeeeeeeeh{dml} wrote:ale jopeeeeeeeeeeee yo no sabía q este hombre era un ídolo de masas, lo descubrí en el juebo este en un emulador de la sega el año pasado o asi
yo a eso he jubado!!!!!!!!!!!!!!!!!:O
No me acuerdo por que. pero si!
seguro!!era super facil!!!![]()
Y el Ecco que era un delfín paí tb molaba! Y fu, esq había un montón!
Tb me gustaba uno que se llamaba Ristar que hacía cosas raras con los puños...
Jar, que recuerdos xD Me los autodedicos y de paso a Demel, que me los recordóA ver si te suenan estos!
las ondas!!!esas!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajaja y eso de que era??por que yo me acuerdo de los juebos, pero no se de que me acuerdo!!!:O