PIPERRAK gora sartaguda gora gora sartaguda

basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

PIPERRAK gora sartaguda gora gora sartaguda

Post by basaurikoa »

Mi pregunta igual es repetida, pero es q no me acuerdo si hay algo de este grupo.

¿Qué fue de este grupo?

A mi desde luego me gustaban un monton, era un grupo punk con canciones muy cañeras.

Gracias.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Se me ha olvidado poner q de este grupo salio otro, no? si sabeis cual es..............?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yo he oído que se separaron pero que ahora iban a volver para sacar otro nuevo disco
Image
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Lo k han sacado es un DVD con directos y fotos e historias asi.

Se separaron y se debio formar algun otro grupo, k eso es lo q me gustaria saber.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Eso es, la discográfica ha sacado un DVD con un directo de ellos, pero de reaparición nada de nada (que yo sepa, aunque ya podía pasar...)

Ah! Y yo no he oido que al desintegrarse Piperrak se creara otro grupo

Que grandes eran...

Es mi fiel compañera, la que me da y me quita alegrias y penas
Que culpa tengo yo de haberme enamorado de una botella!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues teniais razón, he preguntado a un amigo y me ha dicho que sí, que cuando se disolvieron los Piperrak (de la Ribera!!!!) el guitarrista formó otro grupo, me ha dicho el nombre pero ya no me acuerdo, y que en una temporada hicieron algunos conciertos, tocaban bastantes canciones de Piperrak, pero por lo visto no llegaron a sacar ningun disco.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

sons los d enamorado d una botella???
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

si, los de la botella, jaja.

Cuantos años llevamos con esta puta demokrazia!!!!!!!

cuantos años de cambio y aki no ha cambiao nada!!!!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Guest

Post by Guest »

los piperrak se disolvieron porque se metieron tanto spiz que se quedo medio grupo en la parra, el txitxarro se quedaba con el bajo media hora despues del concierto tokando canciones de eskorbuto, cierto que luego formo otra banda el guitarra los vi en hernani junto a los rip en el primer concierto y cantaban todo en euskera, las canciones de piperrak en euskera las tocaron.

una lastima que duraran tan poco

en sus maketas dedicaron una canción a natxo zicatriz
levantate y anda.....

el más makarra el más cabron ningun grupo en este puto pais podra igualar a ese personaje
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Joder, al leer las vuestros mensajes con las letras de sus canciones se me ha puesto la piel de gallina. En mi cotxe llevo el Los muertos de siempre y el Arde Ribera y bufffff!!! Mi preferida, sin duda alguna, Gora Sartaguda:

A orillas del Ebro entre Lodosa y Pradejón se está preparando la REVOLUCIÖN!!!!!!!!!!!!

ARDE RIBERAAAAAAA!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

se encuentra tanta cosa x aki......... tanto gora sartaguda y tanta ribera...... no hay nadie de navarra x estos parajes????
LARGA VIDA AL RnR
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

AVATAR, contestame

Post by jaime »

AVATAR gracias por la informacion que me has facilitado me podrias decir la cancion que te gusta mas

has oido a disidencia y akto vandalico son de alicante "son barbaros"

que te parece el disco de marea? y la transformacion de platero a fito, si ha sido positiva o negativa como dicen otros
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Re: AVATAR, contestame

Post by Suan21 »

a mi tambien me gustan los piperrak ,son cojonudosY no tenia ni idea de q habian formado otro grupo, ni de porq se separaron, pero es una pena. Me traen recuerdos muxas de sus canciones, unos litros,fiestas y unos colegas,...
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

Los piperrak me encantan ademas en alguna de sus canciones acen referencia a sitios de aki, "a orillas de ebro entre lodosa y pradejon", ".. compartimos borracheras por la calle laurel", y alguna mas por ahi. es q me encantaban, me encantan y me encantaran. peazo grupo punk que se perdio.

besos a tos los fitis
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
User avatar
Ra a secas
Posts: 44
Joined: 10 Sep 2003, 23:42

Post by Ra a secas »

Bueno, si es cierto q alguno formo un nuevo grupo despues de dejar piperrak. no se kienes fueron, pero el grupo se llamaba ARRISKUA.
Espero q os sirva
aiooo
Post Reply