LO ESTOY FLIPANDO
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
CRuSCa wrote:eso depende eeeh!! xq despues si no hay bancos, escalones, ladrillos, aceras... el dolor de cuello que eh?! y despues q deberian hacernos un 5=% de descuento en los pantalones, xq vamos! con lo q me sobra de bajo me puedo hacer faldas ¬¬ no es justo!
mi madre me hace faldas de hecho....
es que es cebado lo de los pantalones e????????
enfines....que yo cuando le quiero dar un beso a mi niño l tengo que decir que se agache que sino tengo que estirar el cuello y ponerme de puntillas y me molesta!!!!!!!!
que el capullo mide metro 75 y yo llego justo justo (justisimo xD) al metro 60

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

Ufff, lo de los bajos de los pantalones es un coñazo, toi más hartita de tener que cortarles un cacho...además en mi familia somos todas negadas para la costura, así que los dejo a arreglar en la tienda y tardan unos días en dármelo. Total, que salgo de la tienda con menos dinero pero con las manos vacías...
Con lo de echarme menos edad me tiene pasado cada cosa... hace un par de meses acompañé a una amiga a mirar un piso, y la casera le preguntó si yo era su hija (ella tiene 31 años y yo 26). A mí me hizo poca gracia que me echraran quince, pero a ella que la tomaran por mi madre ni te cuento...
Ahora, lo peor fue un revisor del tren, cuando tenía 21 años, que me echó...once!!!! Y vale que soy bajjita, pero llevo una 90 o 95 de sujetador y llevaba el pelo teñido...Me sentó fatal, en serio, y la amiga que iba conmigo descojonada
Con lo de echarme menos edad me tiene pasado cada cosa... hace un par de meses acompañé a una amiga a mirar un piso, y la casera le preguntó si yo era su hija (ella tiene 31 años y yo 26). A mí me hizo poca gracia que me echraran quince, pero a ella que la tomaran por mi madre ni te cuento...
Ahora, lo peor fue un revisor del tren, cuando tenía 21 años, que me echó...once!!!! Y vale que soy bajjita, pero llevo una 90 o 95 de sujetador y llevaba el pelo teñido...Me sentó fatal, en serio, y la amiga que iba conmigo descojonada
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado