POSIBLES PAREJAS fITIPALDIS.COM

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaaj jooo que no tengo la culpa de salir con esa cara :cry: :cry: jajaja aysss ke me meo!!!os amo!!!!! :roll: :roll: os amo muxisimo de verdad, esa foto de los angeles de xarli!!yeeeeeeeeeeee y maria como sta??y sus amigas como stan??jajajajaj

por cierto Maga ke fuerte me parece? :cry: ya no me amas?asi ke era solo sexo? :cry: acuerdate de ke ibamos a hacer el amor!!y ke ibamos a ser amigos de transfer y ibamos a vivir con perros en nuestra casa super feliz y ke kuando yo me mee me llevaras en brazos... :cry: :roll:
Last edited by Angela_transfer on 13 Mar 2004, 03:57, edited 1 time in total.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

alaaaaaaa!!!! y yo aki si k toy mas perdia k na!!! jejeje
es k ayer la verda es k no tenia na d gans de entrar en este post, y ya va por la pagina 12!!! jajajaj
CUANTO AMORRRRRRRRRRRRRRRR

x cierto, a mi kn kien m toca??? :roll:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Iria no lo sabes amor!!jajajaja pos los ojazos...q envidia....ya angela esa cara x dios!porreraaaaaaaaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jejejeje, se me está ocurriendo una idea genialmente retorcidaaaaaaa: Wallace, Laura, Senda, Maga.....y, por supuesto, yo. Y miles de helados de neskiq....(aunque me guste más el colacao), jejeejej, cuando nos pongamos los 5 (¿¿¿5???? como mola.......) juntitos a ver la tele, en el sofá (habrá que hacer uno a medida.....) y me quiteis las palomitas......joder, ya estamos, nunca me dejais palomitas......
Cuanto os amo, de verdad, sois mis cariñines, os adoro, os voy a hacer un poema......

A mis nenis, los mas bellos
os dedico este soneto
porque haceis mis delicias
si me preparais natillas
Sabes que os quiero mucho
como la trucha al trucho
os llevo en el corazón
y os quiero más que el copón
Laura, Wallace, Maga y Sendilla
esfumais mis pesadillas
y no me abandoneis nunca
que os abro la nuca.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajaja,meiga como se te va....ya lo sabias,no??jejeje y pa mi no :cry: joooooooooooooooooooooooo,todos me abandunan,yo no sirvo pal amor,todos me dejasn joops
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

IRETH, MI BELLA DAMA DE LAS ALTURAS, SI ENCUENTRAS UN SOFÁ GRANDE, TE UNES A LOS HELADOS DE NESQUIK Y LAS PALOMITAS. COMO TE VAMOS A ABANDONAR.........

IRETH, HERMOSA FLOR QUE EMANA ALEGRÍA
NO TE HUNDAS EN LA TRISTEZA, AMIGA MÍA
DEJA TUS PENAS FLOTANDO EN EL ABISMO
Y SUME TU CORAZÓN EN EL AMOR QUE TE BRINDO
PORQUE TUS OJOS ME ILUMINAN EL CAMINO
Y SI LOS CIERRAS, ME ARREJOSTIO CONTRA UN PINO.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

uala!!! q desvarie!!! madre dl amor hermoso! y q sera lo proximo? una orgia multitudinaria d fitipaldis? uy! a lo mejor si.... :roll:

bueno....mejor m voy a hacer deporte xa estar en forma.

si eso, ya sabeis todos, kizas nos veamos esta noche en los bares, kizas nos vemaos en tu cama, kizas en la mia.... ;)
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

muy bien xaloki, tu haz deporte, que te queremos ver macizo en la multiorgía jajajaajajajajaaj

un besote majo
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Joer la verda es que la idea esa de los nescuis y el sofa grande es... tentadora jejeje asi que ya sabeis, a ir buscando uno bien grande Angelilla, claro que te quiero, pero eso que pones que cuando te mees te voy a llevar en brazos suena un poco mal (aunque es cierto ;) BESOS

Meiga bonita poesia, que desayunaste??? joer tanta inventiva a esas horas me abruma jeje
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

wenasssss joe! como se os pira la pinza...jajaja...en un par de dias os habeis escrito 12 paginas diciendoos lo q os quereis...ais q bonito,pa q luego digan q en el mundo falta amor... :D

ps na,q me voy a adjudicar a alguien no? asi es como va la cosa,asi q... por ejemplo a Frozen Fantasy,q he leido x ai q tb esta solo...a ver si me acepta :wink:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

o sino el q me kiera,eh! q sois tos mu monos.. :lol: :lol: :lol:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

8O ualaaaaa!!!, yo no me he leido las 12 paginas, dudo q yo aparezca en alguna, asi q......a kien me adjudikais????sq no me kiero adjudikar yo misma a nadie!!

enga enga, a pensar!! q ya estais tardando!!! 8)
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Joe Meiga lo q me he reido chikilla,jajaja, muy buena la poesia, me llena de emocion :cry: , ya me lo estoy imaginando, todos juntitos en el sofa, unos encima de otros, jaja, muy buena idea nena.


LARGA VIDA AL ROCK.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

jooo, no mentero d na.... weno si, d lo q unico q mentero es d q a mi nadie menpareja con nadie.... :cry:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

y pa mi!!? :oops: :oops: pero weno!!!! jaja esa peña fitipaldaaaaa! no ibamos a hacer una orgia?!?! 8O 8O
pero weno......si alguien me kiere yo pa mi k tmpoco toy x ahi no?? :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply