Que te as fumado y no me has pasado???dejedi-M wrote:Te quiere a tiiiiiiiiii, me quiere a mí, sooomooos uuunaaa famiiiliiiiaaa feliiiiiiz, con un fueeerteee abraaaaaazoooo... no sigo cantando que llueve XD
Ais, Barney powah
B7s!!
Dedica tu afoto
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Jajaja, ok eso no fumes q es malo (aunque es peor que te pille un autobus...jeje)dejedi-M wrote:Yo no fumo, y más que miedo daba pena. Ojalá encuentre el vídeo, era buenísimo XDLorien_07 wrote: Que te as fumado y no me has pasado???![]()
B7s!!
Pena...bueno la justa...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

zO e un treeeeeeeeeeeNN!!! juegemos al treeeeeen!!!!!!!!!Lorien_07 wrote:Le compartimos vale veitaa??jeje una calá pa ti, otra pa mi, una pa ti, otra pa mi... q ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!jejeje
Nu ombre no fumemo keso nama lo aze la gnt gorfa!!
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Q lo acen las golfas..... soy una GOLFA!!!!!! y muy contenta x ello!!!!!!!!juasjuasjuas!!!VeiTaA wrote:zO e un treeeeeeeeeeeNN!!! juegemos al treeeeeen!!!!!!!!!Lorien_07 wrote:Le compartimos vale veitaa??jeje una calá pa ti, otra pa mi, una pa ti, otra pa mi... q ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!jejeje
Nu ombre no fumemo keso nama lo aze la gnt gorfa!!Golfeemosssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vente paka y q rule!!!!
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

io tmb soy gorfaVeiTaA wrote:zO e un treeeeeeeeeeeNN!!! juegemos al treeeeeen!!!!!!!!!Lorien_07 wrote:Le compartimos vale veitaa??jeje una calá pa ti, otra pa mi, una pa ti, otra pa mi... q ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!jejeje
Nu ombre no fumemo keso nama lo aze la gnt gorfa!!Golfeemosssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

tu la k massssss!!!!GoraMarea wrote:io tmb soy gorfaVeiTaA wrote:zO e un treeeeeeeeeeeNN!!! juegemos al treeeeeen!!!!!!!!!Lorien_07 wrote:Le compartimos vale veitaa??jeje una calá pa ti, otra pa mi, una pa ti, otra pa mi... q ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!jejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorieeeeeeeeen!!! Golfas y orgullosas SIEMPRE!!!
Vuelvo a las andadas...