nosdias
Madriz, Madrí, Madriles...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Bueno, este mensaje, mayormente (xD) va dedicado para la NoraSita, que yo creo que lo leerá
Noraaaaaaaaaaaaaaa, creo que hablo en nombre de mucha gente cuando digo que en Madrid te ailoviuamos muchito, y contamos con tu visita el próximo finde... ¿qué es eso de Bilbo? Naaaaaada, mujer, naaaaaaaada, tú pa Madrí (como Antonio Daví, ya sabes).
Espero que estés ya convencida, si no, pondremos en marcha toda una campaña a favor de nuestra candidatura, que ríete tú de Madrid 2012
Muchos muuuuuuuuuuuuuuuuuuas.
P.D. Edito para decir que cuento con que me colaboréis
Noraaaaaaaaaaaaaaa, creo que hablo en nombre de mucha gente cuando digo que en Madrid te ailoviuamos muchito, y contamos con tu visita el próximo finde... ¿qué es eso de Bilbo? Naaaaaada, mujer, naaaaaaaada, tú pa Madrí (como Antonio Daví, ya sabes).
Espero que estés ya convencida, si no, pondremos en marcha toda una campaña a favor de nuestra candidatura, que ríete tú de Madrid 2012
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Hola, vengo a colaborar
Ya ta
Weno, chau
LO COLABORORociMadalenas wrote:Bueno, este mensaje, mayormente (xD) va dedicado para la NoraSita, que yo creo que lo leerá![]()
Espero que estés ya convencida, si no, pondremos en marcha toda una campaña a favor de nuestra candidatura, que ríete tú de Madrid 2012![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya ta
Weno, chau
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
navajazospoRUnchandal
- fitipaldi reconocido

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

tengo un problema.. y se lo cuento a los madrileños porque sabemos el calor que hace y el perezón que supone bajar ahora a la calle.... pero... no tengo pan.... por no tener, no tengo comida... pero puedo hacer un apañp a base de jamón... pero sin pan......... pero bajar ahora a por el pan...............
votos a favor que baje a por pan:
votos a favor de que no baje:
jajajajajajaja... podeis omitir este mensaje y que se pierda en el viento!!!
votos a favor que baje a por pan:
votos a favor de que no baje:
jajajajajajaja... podeis omitir este mensaje y que se pierda en el viento!!!
Jeydy wrote:he decidido bajar.. y me voy a jalar un bocating de jamón con salecilla y aceitito!!!
que dicen que he adelgazado????? SE VA A CAGAR LA PERRA!!!
kilossssssssssssssssssss grasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa colesterollllllllllllllllllllllllll venid a mis gluteos!!!!
jjajjajjajajjajjaa, gemaaa, lo q me estoy pudiendo reirrrr, jajajjajajaja xD
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Isn't Ready for me
.'.'.
Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuu que tal mujercitA????
Jolin... no veas q rico esta esto, jejejeje
ya he leido en lo de selectividad q t han tocado ligeramente las naricillas... pero ves?? ahora contribuyes a q a los demas no nos pase lo mismo y vayamos preparados con todo lo ke vamos a necesitar...
a algunos se les conoce como mártires... y pasarán a la historia siendo llamados heroes!!! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jolin... no veas q rico esta esto, jejejeje
ya he leido en lo de selectividad q t han tocado ligeramente las naricillas... pero ves?? ahora contribuyes a q a los demas no nos pase lo mismo y vayamos preparados con todo lo ke vamos a necesitar...
a algunos se les conoce como mártires... y pasarán a la historia siendo llamados heroes!!! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaja, pues si, ahora ya parece q estoy mas calmada, pero he llegado a mi kasa super alterada....sq se reian de mi los de lafacultad... ¬¬ estoy convencida¬¬....!!!!
pero bueno, si, he colaborau para q no os pase lo mismo....
y estatarde a trabajar.... uu' ....
q taprovexie el bocadillooo
y estatarde a trabajar.... uu' ....
q taprovexie el bocadillooo
This is the age of Decay and Hypocrisy
Isn't Ready for me
.'.'.
Isn't Ready for me
.'.'.

Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos