Largo verano solitario
Largo verano solitario
Hola chicos, hacia mucho q no escribia x aki, la verdad es q no tengo ganas de nada, estoy muy de bajon, y me siento fatal, asi q os voy ha contar lo q me pasa, a ver si me sirve de terapia y me desahogo un poco, y me ayudais a buskar solucion si es q la hay, y si alguno estais en mi situacion, asi nos podremos sar animos y consejillos de como pasar el verano.
Bueno pues resulta, q yo estaba super ilusionada como cada año, por ir a mi pueblo, pero este año especialmente, ya q hemos arreglado el bar del pueblo, y hemos puesto mucho empeño por sacarlo adelante, sin muchas pelas, y al final ha quedado muy bonito, y me encantaria disfrutarlo, ya q yo seria la camarera durante el verano.
Pero durante este año se han dado circunstancias en mi familia, me explico, mi abuela murio en enero, y bueno a mi madre no le apetece ir al pueblo, xq eso le traeria muchos recuerdos de ella y la pone peor, ya q estaban muy unidas. Yo como es logico la comprendo hasta ese punto y la respeto.
Pero ahora viene el tema, resulta q tampoco quiere q vaya yo, es decir q vaya yo sola y me quede alli en mi casa todo el verano, no le hace nada de gracia, y me lo impide. He podido llegar a un acuerdo con ella, y es q me ha dicho q si mi hermana me acompaña, puedo ir cuando quiera.
El problema esta en q mi hermana trabaja toda la semana, y solo tiene libres los fines de semana, la verdad yo con eso me conformaria, xq la situacion esta muy mal, y eso ya seria mucho, pero parece ser q nadie piensa en mi y en lo q quiero. Ahora ella depende de lo q quiera su novio y claro esta lo primero es su relacion, asi q solo iremos cuando a los dos les venga bien, o cuando a ella se le antoje.
Resumiendo, q esta visto, q no soy nada libre y no puedo decidir sobre mi vida, cuando no dependo de mi madre, es de mi hermana, y sino hasta del novio de ella, estoy muy quemada.
Y esta situacion tb perjudica a terceros, ya q sino puedo llevar el bar, esta en grabe peligro de q no se abra durante todo el verano, y es el unico del pueblo, asi q imaginaros.
En fin q me espera un veranito mas sola q la una en Cuenca, dnd no queda nadie, xq todos estan de veraneo, no salgo a penas de mi casa, me paso el dia comiendome la cabeza, pensado en q haran en mi pueblo, y con un gran sentimiento de impotencia. Estoy muy deprimida.
Bueno pues resulta, q yo estaba super ilusionada como cada año, por ir a mi pueblo, pero este año especialmente, ya q hemos arreglado el bar del pueblo, y hemos puesto mucho empeño por sacarlo adelante, sin muchas pelas, y al final ha quedado muy bonito, y me encantaria disfrutarlo, ya q yo seria la camarera durante el verano.
Pero durante este año se han dado circunstancias en mi familia, me explico, mi abuela murio en enero, y bueno a mi madre no le apetece ir al pueblo, xq eso le traeria muchos recuerdos de ella y la pone peor, ya q estaban muy unidas. Yo como es logico la comprendo hasta ese punto y la respeto.
Pero ahora viene el tema, resulta q tampoco quiere q vaya yo, es decir q vaya yo sola y me quede alli en mi casa todo el verano, no le hace nada de gracia, y me lo impide. He podido llegar a un acuerdo con ella, y es q me ha dicho q si mi hermana me acompaña, puedo ir cuando quiera.
El problema esta en q mi hermana trabaja toda la semana, y solo tiene libres los fines de semana, la verdad yo con eso me conformaria, xq la situacion esta muy mal, y eso ya seria mucho, pero parece ser q nadie piensa en mi y en lo q quiero. Ahora ella depende de lo q quiera su novio y claro esta lo primero es su relacion, asi q solo iremos cuando a los dos les venga bien, o cuando a ella se le antoje.
Resumiendo, q esta visto, q no soy nada libre y no puedo decidir sobre mi vida, cuando no dependo de mi madre, es de mi hermana, y sino hasta del novio de ella, estoy muy quemada.
Y esta situacion tb perjudica a terceros, ya q sino puedo llevar el bar, esta en grabe peligro de q no se abra durante todo el verano, y es el unico del pueblo, asi q imaginaros.
En fin q me espera un veranito mas sola q la una en Cuenca, dnd no queda nadie, xq todos estan de veraneo, no salgo a penas de mi casa, me paso el dia comiendome la cabeza, pensado en q haran en mi pueblo, y con un gran sentimiento de impotencia. Estoy muy deprimida.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, me sabe mal
Si te sirve de algo, yo me uno a las del club del verano largo y solitario, no porque no me vaya al pueblo, sino porque no se presenta precisamente muy prometedor... Pero bueno, pensad que, a lo tonto a lo tonto, ya estamos a mediados de julio, así que tampoco queda tanto para que termine...
Un besote.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Bueno, yo vengo a poner mi negro mensaje también.
Este verano, llevo 2 (si quiero más) a septiembre.
Un amigo se ha ido a Gerona a trabajar todo el verano.
Mi primo viene sólo una semana y se vuelve a Alemania.
Otro amigo, tiene novia trabajando en Valencia, y no piensa subir mucho.
Amigos ya no me quedan más.
Una amiga tiene novio y se lleva mal con el resto de amigas.
Otra amiga no viene mucho.
Otra amiga, tampoco viene mucho.
En resumen, sólo hay dos amigas en mi pueblo y yo.
Una trabaja, la otra estudia.
Una adora el reggetón, y las dos adoran los cotorreos.
Y de los demás, no me interesa nadie.
No tengo el carnet del coche.
Me levanto a las 6:30
Trabajo (sin que me paguen nada) en el campo de 6:50 de la mañana a 14:00,
me echo la siesta
de 17:00 a 21:30 me voy de nuevo a trabajar.
Y nada de vacaciones.
A las 22:00 ceno, y a las 23:00 entro un rato aquí.
A eso de las 00:00-1:00 me voy al sobre.
Esa es mi vida en verano.
Ni amigos, ni piscina.
Mucho Sol, mucho calor. Y mucha mala leche.
Nadie sabe la de burradas que se me han ocurrido en estos últimos dias.
Este verano, llevo 2 (si quiero más) a septiembre.
Un amigo se ha ido a Gerona a trabajar todo el verano.
Mi primo viene sólo una semana y se vuelve a Alemania.
Otro amigo, tiene novia trabajando en Valencia, y no piensa subir mucho.
Amigos ya no me quedan más.
Una amiga tiene novio y se lleva mal con el resto de amigas.
Otra amiga no viene mucho.
Otra amiga, tampoco viene mucho.
En resumen, sólo hay dos amigas en mi pueblo y yo.
Una trabaja, la otra estudia.
Una adora el reggetón, y las dos adoran los cotorreos.
Y de los demás, no me interesa nadie.
No tengo el carnet del coche.
Me levanto a las 6:30
Trabajo (sin que me paguen nada) en el campo de 6:50 de la mañana a 14:00,
me echo la siesta
de 17:00 a 21:30 me voy de nuevo a trabajar.
Y nada de vacaciones.
A las 22:00 ceno, y a las 23:00 entro un rato aquí.
A eso de las 00:00-1:00 me voy al sobre.
Esa es mi vida en verano.
Ni amigos, ni piscina.
Mucho Sol, mucho calor. Y mucha mala leche.
Nadie sabe la de burradas que se me han ocurrido en estos últimos dias.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

la_suave...la verdad es que no se muy bien que decirte,como darte animos.Me parece injusto que no te dejen ir al pueblo,..por un lado,normal que tu madre no kiera ir(pues yo tambien he perdido a un ser muy kerido hace 3 meses y me enchungo mucho cada vez que he ido al sitio por donde el salia siempre,..),asi que veo normal como se pueda sentir tu madre, pero yo creo que la vida sigue,con los que están aki(aunke a veces cueste tantisimo tirar pa lante), y si tu si que eres capaz de ir al pueblo, y encima te apetece,pues creo que deberian dejarte ir, e incluiso,deberian darte animos para que fueras,...
Yo intentaria dialogar un pokomas con tu madre.Supongo que ya lo habrás hecho,pero de todas formas siguelo intentando.Dandole tus razones y calmadamente.
Si aun así no logras que te dejen ir,..ufff,no se,..cuantos años tienes?? yo la verdad, iria,aunke no me dejaran(siendo mayor de edad claro)
Y weno, si al final te pasas el verano en Cuenca,..intenta disfrutar lo que tienes alli,aprovechar el tiempo,hacer de vez en cuando cosas que te apetezcan,darte caprichos,moverte un pokito,...en fin, intenta kitarte la amargadera que tienes encima,vale niña?? Piensa que hay cosas peores,aunke ahora mismo no te lo pueda parecer.
Mi verano tampoco es todo lo que yo kisiera,pero weno,me escapo de vez en cuando.
Bueno niña,un besito,y espero que encuentres alguna solucion
Yo intentaria dialogar un pokomas con tu madre.Supongo que ya lo habrás hecho,pero de todas formas siguelo intentando.Dandole tus razones y calmadamente.
Si aun así no logras que te dejen ir,..ufff,no se,..cuantos años tienes?? yo la verdad, iria,aunke no me dejaran(siendo mayor de edad claro)
Y weno, si al final te pasas el verano en Cuenca,..intenta disfrutar lo que tienes alli,aprovechar el tiempo,hacer de vez en cuando cosas que te apetezcan,darte caprichos,moverte un pokito,...en fin, intenta kitarte la amargadera que tienes encima,vale niña?? Piensa que hay cosas peores,aunke ahora mismo no te lo pueda parecer.
Mi verano tampoco es todo lo que yo kisiera,pero weno,me escapo de vez en cuando.
Bueno niña,un besito,y espero que encuentres alguna solucion
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

JUAS!! kreia ke era el uniko...jejee
pos si gente .... yo tambien entro a kurrar sobre las seis.... y sin ke me paguen... ta xulo eh???
toy tol dia en la huerta y no paro de pincharme kon flores raras y tol dia pikandome bichos... TA BONIKO ESTE VERANO... JAJAJA pero weno....hay ke tomarselo kon humor... ya llegaran tiempos mejores..
ARRUMAKOS
pos si gente .... yo tambien entro a kurrar sobre las seis.... y sin ke me paguen... ta xulo eh???
toy tol dia en la huerta y no paro de pincharme kon flores raras y tol dia pikandome bichos... TA BONIKO ESTE VERANO... JAJAJA pero weno....hay ke tomarselo kon humor... ya llegaran tiempos mejores..
ARRUMAKOS
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

-
Guest
Siento no ser de mucha ayuda tampoco, pero me he sentido identificada porque mi verano también es una mierda, y casi hubiera preferido suspender más porque así tenía algo que hacer, sólo tengo una asignatura, que encima es una maria, asiq hasta una semana antes no empezaré con ella, algunas de mis amigas se han ido a su pueblo, otras trabajan, yo al pueblo tampoco voy porque sola no puedo (no tengo coche) y nadie más puede/kiere ir, y mi novio se va xa akí y xa allá sin pararse a pensar en q yo m quedo akí, asiq, en esas estoy, 38 grados de calor en la calle y ya me aburro de jugar con el pc, de entrar en internet y de todo, no me apaetece ni leer del calor que hace.
Pa encima, llevo tres semanas buscando trabajo y no encuentro nada, asiq solo puedo recomendarte tarrinas y tarrinas de helado de chocolate, y que cualkier momentillo weno lo aprovexes al máximo, y cmo ya han dicho x ahí, piensa que no qda tanto.
Pa encima, llevo tres semanas buscando trabajo y no encuentro nada, asiq solo puedo recomendarte tarrinas y tarrinas de helado de chocolate, y que cualkier momentillo weno lo aprovexes al máximo, y cmo ya han dicho x ahí, piensa que no qda tanto.