Pues esto es del ultimo dia antes de cortarme el pelo... y lo celebramos... nos icimos una coleta a lo pebels y a jugar con la web cam... por eso se ven los pixeles tamaño puño ¬¬'
Cara de sapito:
y esta con sonrisa "jejejeeeeei bubu vamos a robar unas sestas del picnic"
(eso que parece un gato muerto sobre mi cabeza era mi pelo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
jos pos entonces na... esk d dd las pille x logica no se pueden ver..... si algun dia las meto en algun lado ya las colgaré... si esk soy un desastre ais...
Pues yo no me las veo ni a mi misma... jajaja pos ala kien las kiera ver k m agregue al messenger y asi supongo k si k laspodreis ver irene_sn@hotmail.com
_Ire_ wrote:Pues yo no me las veo ni a mi misma... jajaja pos ala kien las kiera ver k m agregue al messenger y asi supongo k si k laspodreis ver irene_sn@hotmail.com
jajajaja ke wena!
yo pense ke tu si ke las veias y ke eso ke esta ahi puesto seria el motivo x el cual yo no las veia xo ahora estamos igual ke al principio jeje
a mi cuando doy a lo de ver imagen me lleva aki http://login.passport.net/uilogin.srf?l ... 1839&vv=30
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
ooooooooo k cosa más rara...... a menudo sitio k te lleva... jajaja... mmmmm como era la página dd todo el mundo mete las fotos? y así ya las meto ahí y ya no hay problemas.
Wenoh...aki via dja foto...Pa k m perdai er poko respeto k pudiera tener...xD
yO cn una fLó to flmnkOrra y el gorrO de mi hermano k akababa de aktuar de Santxo Panza!!
Ahi toy yO en eL burrikinG cn lo k mabia tokaOOOOOO! To graziosO k era el juguEtitoo0o!
Aki en klase un dia cn tol fumazo...marE mia sisk nO pueo koje una kamara...xD