Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë_

Post by nindë_ »

:arrow: El puto nudo de la garganta que no me lo puedo quitar...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Solo decirte jeidi ke ole ole y ole! ke como bien has puesto, vendran tiempos mejores y ke no es weno forzar el continuar, ke espero ke el tiempo ayude y ke no sea demasiado tiempo. Un besito!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

jeidi wrote:
jodida, sí.. pero con la cabeza más alta que nunca
No mola nada verte por este post, tú, que abriste el post de "Algo LINDO..", pero esa frase...jdr, OLÉ!..
Image

MaRuJoNa #58)
jeidi

Post by jeidi »

de verdad.. que nunca esoeras contestación cuando escribes en este post.. al menos yo.... pero de pronto lees tu nombre en negrita y gente lindisima dandote animos... y se te sube la autoestima a lo más alto!!!

GRACIAS!!!!

sólo espero que el síntoma del después... tarde mucho en llegar.. y es que se que esto acaba siempre en bajón... pero de momento lo dicho!! ARRIBA!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

muchas cosas tengo hoy...

-el sms de ayer por la noche de Rubén..."esta situación me consume. No tengo ganas de ná..." me mató, no puedo ser tan cruel y vil...que me esta pasando? :(

- la concversacion de hoy con Modro, lo siento niño...

-la foto que me he autodedicado...quien se dedica "distancia y olvido"? una persona paranoica como yo...

- la conversación con Llauro :(

-que aun hoy no hable con Miguel Angel...no puedo más enserio, hoy estoy totalmente consumida...

-que mi habiatacion esta a 35 grados y tengo mucho calor... :? :(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

- que os digo hasta luego fitis, desaparezco unja temporadilla para así crecer por dentro...espero q esteis bien, un beso y hasta siempre
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Auryn »

simplementeyo wrote:- que os digo hasta luego fitis, desaparezco unja temporadilla para así crecer por dentro...espero q esteis bien, un beso y hasta siempre
Cuidate tu tambien y sonrie(que no se te olvide).
No hay mas radical que el converso.
Eärendil.. out

Post by Eärendil.. out »

simplementeyo wrote:- que os digo hasta luego fitis, desaparezco unja temporadilla para así crecer por dentro...espero q esteis bien, un beso y hasta siempre
:cry: :cry: :cry: te echaremos de menos, espero ke te venga bien alejarte si es eso lo ke sientes ke tienes ke hacer :cry: :cry: :cry:
Espero ke tu tambien estes bien. Sé Feliz!! Muchos besotes
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Joder, qué noche más mala he pasado... Hasta las doce llorando delante del ordenador... después llegó mi madre y me dediqué a contener las lágrimas, a pensar en otra cosa... después, a las dos y media, me fui a dormir y la almohada se quedó empapadísima... ahí ya me dolía la tripa... a las seis me he despertado de dolor... y tachán, manchurrón en las sábanas, ale, a cambiar sábanas a las seis de la mañana..., a partir de las seis hasta las dos y media del medio día llorando de dolor (me gusta ser mujer, en serio¬¬''')... encima mi madre ha decidido que hoy era el mejor día para darnos la bronca por lo desordenada que está la casa... llorando de dolor y encima recogiendo, limpiando, toda la puta mañana... JODER QUÉ MAL... qué asco. Menos mal que el día ha mejorado un poquito. Pero me sigue doliendo, y sigo estando mal, y he pasado una noche malísima (pesadillas y demás durante el rato que dormía, porque he visto todas las horas del reloj¬¬)...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Jo :cry: Bueno, si es eso lo que necesitas...
Sonríe muchísimo, y que sea de verdad un hasta luego, que te queremos ver de vuelta ¿eh? Un besazo...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

dejedi-M wrote:Joder, qué noche más mala he pasado... Hasta las doce llorando delante del ordenador... después llegó mi madre y me dediqué a contener las lágrimas, a pensar en otra cosa... después, a las dos y media, me fui a dormir y la almohada se quedó empapadísima... ahí ya me dolía la tripa... a las seis me he despertado de dolor... y tachán, manchurrón en las sábanas, ale, a cambiar sábanas a las seis de la mañana..., a partir de las seis hasta las dos y media del medio día llorando de dolor (me gusta ser mujer, en serio¬¬''')... encima mi madre ha decidido que hoy era el mejor día para darnos la bronca por lo desordenada que está la casa... llorando de dolor y encima recogiendo, limpiando, toda la puta mañana... JODER QUÉ MAL... qué asco. Menos mal que el día ha mejorado un poquito. Pero me sigue doliendo, y sigo estando mal, y he pasado una noche malísima (pesadillas y demás durante el rato que dormía, porque he visto todas las horas del reloj¬¬)...

B7s!!
ais mi niña pobrecita!!! :( No t preokupes eso es un mal dia...y como muxo seran tus dias de regla, pero luego pasa y...TACHAN volvemos a tener a la Dejedi sonriendo y repartiendo alegria y kariño x estos lares!!
Y llorar nu es malo...d vez en kuando vinene bie...xo tmp hay k pasarse cm io k lloro x to...(so e sxk soy pen0sa)
Bueno wapisima mia ke te sea leve la kosa va? y te kero ver feliz prontisimo, y sonriendo kuand antes mejoOR! usea YAAAA!! Enga sa snorisa k yo la vea...dnd staaaaaaa dnd staaaaa!!!^^ :D

Enga wapa muchos muchos besotes y si necesitas lo k sea ya sabes ande ando... :wink: ( xzierto pasate x el post d ddikar knziones...^^
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q mi prima se fue oy :? :? :? y la voy a exar fleje d menos
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Juer, Inma...una pena que te vayas! Pero si es un hasta luego realmente, pues aquí estaremos para recibirte de nuevo cuando vuelvas! Un besito!..y sonríe..
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

No se que decir, nose que pensar, me siento abandonada por todos, encima incomprendida... no quiero hablar con nadie y a la vez si, pero me siento incapaz, o veo que es absurdamente imposible (i tengo la sensacion que eso no se dice asi, pero que importa) de comunicarme y decir las cosas como son, y hacer ver que me siento como un trapo tirado.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
jeidi

Post by jeidi »

antes de irme a sobar....

he estado mirando las fases de la luna para este mes.. y no nos toca luna llena en irún, iria!
se llena como un globo el 21 de julio... y en irún nos pillará decreciendo... aunque ningún dia nos qudamos sin ella, que la luna nueva es el 5 de agosto!!

se me va, lo sé..
Post Reply