Curiosidad curiosa
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Okok! Voy a cnt al ejemplo k m aze ilusion....vale?Anonymous wrote:haces preguntas anónimamente, como invitado, destinadas a quien quieras. En teoría sí que hay que contestar para seguir jugando, pero como tampoco es plan de aislar a nadie, se puede seguir jugando igual, creo.
X ejemplo, pregunta para VeitaA : cuál es la mayor tontería o locura que has hecho por amor?
Faltar a dos examenes de matematikas sakar en los dos un 0 y jugarme todo el kurso en una rekuperazion teniendo un 6 y un 8 en las otras dos evaluaciones....
Aunke al final to salio bien...pero n fin..cm esas tonterias...millones...
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Pss...x amor y xk soy gilipollas...weno tb xk no m lavia studiao(/xo no m lostudie xk la trde anterior tuve aziendo el kapuyo x su kulpa) y tb xk tokaba a ultima hora y ya po pa k iba a ir a las 3 ultima? pa na... xDDDLorien_07 wrote:Yop tb me apunto!!!!!!
veitaa, eso lo hiciste x amor??????
Lo hize xk soy una gOrfaaa! xDDDD Nu ome...si fue x amor...
Vuelvo a las andadas...
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

jajaja mira la gente si es morbosa ehAnonymous wrote:Veitaa, si tienes que especificar...
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

ya ya eso si, tp tengo nada ke ocultar ni nada de esoWolfmoon wrote:Jodr, supongo que nadie está obligado a contestar si no quiere, pero amos..que si te apuntas al juego, yo por lo menos lo hago con todas las consecuencias, no tengo nada que ocultar, así que...![]()
![]()
lo decia xq hay preguntas ke no se yo creo ke no daria demasiados detalles, me da la sensacion d ke no se explicarme
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!