PSICOLOGIA ayuda

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

PSICOLOGIA ayuda

Post by Guest »

OLA alguien que estudia psicologia me podria decir como son las asignaturas dl primer año o cuales son mejores de elegir?xq creo que tengo que elegir aunque no tengo ni puñetera idea de como va el tema y mañana tengo que hechar la matricula,si alguien puede ayudarme gracias
Nuri

Post by Nuri »

No es por desanimarte, pero el primer año es un poco aburrido :? Hay algunas asignaturas que son una mierda... Aunque eso depende mucho de la universidad a la que vayas.

Que yo sepa, el primer año no eliges asignaturas, por lo menos yo no elegí, así que no sé.

No sé si te he ayudado mucho. Si quieres saber algo más, pregunta :wink:
Guest

Post by Guest »

Nuri wrote:No es por desanimarte, pero el primer año es un poco aburrido :? Hay algunas asignaturas que son una mierda... Aunque eso depende mucho de la universidad a la que vayas.

Que yo sepa, el primer año no eliges asignaturas, por lo menos yo no elegí, así que no sé.

No sé si te he ayudado mucho. Si quieres saber algo más, pregunta :wink:
a vale gracias,ske pense ke si tenia ke elejir,d momento es la unika duda k tngo,thenkius
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

yo solo te digo animo y te deseo suerte con la carrera :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

superuoho wrote:yo solo te digo animo y te deseo suerte con la carrera :wink:
muxas gracias nen,dios t oiga :wink:
Post Reply