Es que estas cosas como no te informes bien (mas bien el verbo no es informar, sino contrainformar) ni las hueles. Es decir, que en "el pais" o en "la razon" no viene ni jota de estos asuntos, y solo se da la verion "euroamericana". Yo antes de informarme algo sobre el tema, ya me parecia bien, puesto que lo veia como un acto de dignidad. Ahora, lo sigo viendo como un acto de dignidad pero tambien con su explicacion politica y economica, que al final todas las cosas de este mundo la tienen.ferpolla wrote:No, no y no.
Fidel Castro no renuncia a la ayuda por amor propio ni por dignidad, renuncia porque no soluciona los problemas de CUBA, ese dinero tiene que ser invertido en capitales eiuropeos y americanos, dejando entonces unos pingues beneficios a Cuba, es una ayuda trampa que sirve para mover capitales y por tanto capitalizar aun mas la economia de los paises ricos.Fidel podra ser criticado por muchos motivos pero creoq ue aqui adopta una postura logica
Jeje, tu me la recomendaste en su dia... desde entonces ta en favoritos...ferpolla wrote:PD-Andalu esa es la mejor pagina donde puedes informarte, una buena organzacion jejej
PD: he visto este mismo texto en la web de Gara, supongo que lo habran pillado de ahi.
http://www.gara.net/idatzia/20050718/art123140.php