WESTROS 15......Q RECORDAIS?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

JUER MANEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!Q GRAN TIO.....YO D EMAYOR KERO SER COMO TU!!!!!!!! :wink: ,NO EN SERIO,SIMPREE DIXO Q KIERO SER ASISTENTA SOCIAL,...ES LO MISMO Q EDUCADOR SOCIAL?ES Q LO LLEVO DICIENDOD ESDE LOS 12 AÑOS(Q KERIA SER ASISTENTA SOCIAL),Y AHORA ME HAS CONFUNDIO XIKILLOª!!!!!¿ES LO MISMO?
GRACIAS Y BEXICOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

No es lo mismo kanija. Hoy en día l@s asistentes sociales son llamad@s para labores como limpieza, dar medicinas , ayudar a tareas que las personas por razones varias no pueden realizar . Aquí le llaman " Ayuda a domicilio".L@s educador@s sociales nos movemos más en el campo educativo y de ayuda a otros niveles, creando cada vez más campos de actuación y , algo que casi nadie sabe, exigiendo a las autoridades más ayuda a nivel social y planteándoles la necesidad de un cambio social. Pero sobre todo en el campo educativo y sin límite de edad. Yo quise currarmelo con l@s adolescentes, pero se trabja en muchas historias, desde la tercera edad, pasando por l@s más pequeñ@s, por actuar como mediadores en familias. Yo estoy en una empresa que se curra el campo de la educación integral, Por otro lado están l@s que por oposiciones entran en ayuntamientos, diPUTAciones, etc.
Recuerda que la educación no es hacer que l@s demás se llenen la cabeza de contenidos teóricos. Hay otras historias como la coeducación, la sexualidad, los valores, los sentimientos, la realidad en la que nos desenvolvemos, etc. etc. etc. etc. Como verás, hay para llevarse toda la vida trabajando y estar inventando constántemente. Si te gusta , anímate, que cada vez hará más fa´ta personas que se muevan por aquí. Otro día te cuento como llegué yo a ésto. ¿Va?.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Creo que esto que voy a poner aquí es una soberana tontería. Seguramente muchos de los que estais aquí ha visto la película EL BOLA... bueno, pues el tio ese to wena gente calvito que ayuda al bola, pues yo ya tengo mi imagen mental de Máne como si fuera ese tio...
Vaya tontería que he soltao 8O 8O
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Mane

Post by Mane »

:D Algo parecio, y, aunque me joda un poco, aquello que hacía Emilio Aragón en "Javier ya no vive solo", pero no es tan idílico ni yo he estao nunca con Nuria Roca (ja,ja,ja,). Es algo más que todo eso, porque cada día aparecen historias que parece que a escrito "un mal guionista", pero bueno, sabes que tu solo aportas un grano de arena. No penseis que voy salvando vidas por ahí. Me centro en la educación fuera de los circuitos (desa)reglados e intervengo en algunos asuntos un poco "negros".

"...Si es por esos libros, nunca aprendo
a coger el cielo con las manos...

...a coser mi alma rota,
a perder el miedo,
a quedar como un idiota...

(No se xq ahora no me deja entrar el foro con mi nombre)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:48, edited 1 time in total.
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

joder Mané,tendría q haber mas gente como tu por ahi suelta, :? ,yo a lo q me quiero dedicar en realidad es a los peques(educacion infantil)creo q desde ahi tb se pué ayudar,mejor empezar desde q son canis :D sq me encantan los enanejos,son de majos... sólo me queda un añito pa empezar la carreraaa(si no vuelvo a repetir :x )

hala majos besiñossss :P
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:D

änimo Lau. Mi compi es profe de Educación Infantil. Su curro es de escándalo, y no es nada fácil. En el Centro donde trabajo habitualmente, tambien lo hacemos con chinorris de 5 o 6 añitos. De ahí hasta los 18 tacos. Se nota cuando l@s trabajas desde pequeñit@s. Yo siempre animo a trabajar en esto de la educación , sea o no reglada, porque hace falta que vayamos copando los lugares donde se cuecen las habas de las mentes y las ideas. Aportando nuestro corazón y nuestra persona, haremos que se vaya haciendo esa revolución interna que necesita este país
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

A ver si los que vienen detrás gritan más fuerte que nosotros aquello de :

¡¡¡¡ VIVO. SOY DUEÑ@ DE MI MISM@ Y VIVO!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
nikito

Post by nikito »

pues mis kince prefiero no recordarlos, nom fueron precisamente muy felices para mi. enamorarse perdidamente a esa edad no es bueno, m deja secuelas, aun recuerdo como se fue. pero eso m parece k fue hace siglos, aunke solo hace 5 años desde entonces, hay k ver lo k he podio cambiar desd entonces. madurasd con los golpes k t dan, asi k agradecelos........ despues d vengarte :twisted: . en efecto, m hicieron ser como soy ahora. cambie de amigos y soy lo k soy, ni mas ni menos, y joder, m siento orgulloso. gracias a esa chica por irse.
-hugo-

Post by -hugo- »

buenas

yo ahora tengo 15 años, y después d leer todos estos mensajes aun me dan mas ganas d conocerme y ser yo mismo que antes. También después de leer estos mensajes me dan ganas de aprovechar mis 15 años antes de que se escapen. Yo colaboro en una ONG (caritas) con niños inmigrantes, y la verdad, es una de las mejores cosas que e hecho en mi vida. También he empezado a tocar en un grupo de rock después de unos cuantos años que llevo tocando la guitarra.

Hay cosas que habis puesto como la primera zorrera, mis primeros rollos, o el primer porro, k yo, la verdad, aunque hice todo eso antes de cumplir los 15 no recuerdo cn especial interes aunque quizás dentro de unos años si lo recuerde como una cosa bonita. La verdad es que me va muy bien la vida y espero que siga asi durante muchos años. Pero, para los que sois mas mayorcicos, ahora que viene, que me toca???

bueno, espero k os vaya bien a todos, cuidaros
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Jaja Yo tb tengo 15 años bueno me quedan 25 dias pa cumplir los 16 y me siento identificada con muchas cosas de las q habeis puesto por aki(la primera cogorza el primer porro y esas cosillas jeje)Bueno pos solo keria deciros eso q me lo he pasao mu bien leyendo este foro jeje :wink: :D
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
User avatar
guru
Posts: 21
Joined: 10 Nov 2003, 00:00

Post by guru »

pos mis quince.....no los recuerdo..... tuve tantas malas experiencas seguidas que mi subconsciente ha decidido hacer uso de la memoria selectiva y tengo una laguna mental.....pero me pasa como a Lau, vuestros quince han sido mis dieciseis....comence una vida nueva, con gente nueva a la que adoro, (mi piki chan, eres la mejor!!!!!! gracias por ser tuuuu, la que sigues ahi....(8)) que yo creo que depende mucho de la persona, pero que aunque las mejores epocas esten por esos años....no hay fecha fija......
en fin un besazo a todos

Salud y III Republica (ma molao la manifa de esta mañana,eh?)
iReTh

Post by iReTh »

hola gnte!!!
yo tngo catorce....y mas o menos empiezo a experimentar lo q dcis n l foro..los primeros rollos...empezar a conocerme a mi misma(lo mjor)scuxar rock,tomar conciencia d cm s ste mundo, q sta pasando...opino cm vosotros stas edades son lo mjor, xk empiezas a despertar de tu "sueño"aunq algunos pasen y sten to l puto dia cn lo mismo y no s den cuenta d na!pro peor pa ellos.bueno solo keria dcir q esto s lo mjoe,aor a q s q son los mjores años no kiero q s m escapen asi x asi, asi q tendre q aprovexar pa recordarlos.aora mismo stoy d pm.spero seguir asi y vosotros tmb.y si e despertao, aora ser cm soy,antes solo era una niña sin opinion ni critica,ni na(no stoy orgullosa d eso) pro aora soy consciente,s q tngo q luxar x lo q kiero y a la mierda los q piensen algo raro d mi, q les jodan yo soy cm soy y no voy a seguir la "corriente" ap q los otros sten contentos..paso SALUD, REBELILDIA,ANRAKIA Y LIBERTAD! BEEESOOOS!
yehhh Mane ers l mjor,l puto amo, mi padre tiene tu edad, y trabaja n un programa de garantia social(pa gnte q no tiene capacidades d terminar la eso....) y pa q tngan algo q aferrarse pa trabajar mi papa les ayuda n cosas practicas....s lo mjor SIGUE ASI Q S NECEISTA GNTE CM TU!y ojala llegara a tu edad(q aun m keaaaaaaaa muxo) cm tu, cn la kbeza bien alta y llena d vida y nunk dje d aprender....creo q tu trabajao es maravilloso..yo alguna vez e pensao acer algo cm tu, pa ayudar a la peña q no tiene cosas a la q aferrarse...
-hugo-

Post by -hugo- »

hola, soy el de antes.
Todo el mundo decis que quereis ayudar a la gente, como mane, que fácil es hablar, si todo el mundo que dice que quiere ayudar ayudara irian mucho mejor las cosas. Si de verdad quereis ayudar moveros, que hay mucha gente que necesita ayuda, que queda muy bien decir que te vas a ir a etiopia a cuidar a niños con sida, pero cuando os dais cuenta que en vuestra casa teneis una cama, electricidad, agua caliente...os lo volveis a pensar. que queda muy bien decirlo
Guest

Post by Guest »

buffffffff, yo aun tengo 15, dentro de 4 dias cumplo los 16.....y debio decir q ha sido un año genial, espero q de mayor lo siga recordando.
HE empezado primero de batchiller y me lo he pasado muuuy bien, mis amistades siguen siendo las mismas, ya q desde pekeñika e escojido bien! pero tb he conocido muxa gente nueva, en el insti, en la calle, en el pueblo... En verano he vivido mi primer amor, mi primer beso, en una noxe maravillosa, en una fiesta de un pueblo, con una orkesta a lo lejos tokando la cancion de marea.......y tambien e cojido mi primera borrachera de verdad (aunke ya lleve un par de años bebiendo) descojonandome con mis amigos. Espero q los proximos años sean igual de divertidos, bonitos, con tanta intensidad en mis sentimientos, lleno de sonrisas y tb de lagrimas, que no olvide nunka estas ultimas noxes, tokando la guitarra y cantando mis canciones preferidas a las tres de la mañana en una plaza, con nuestras botellas de kalimocho, la birra y nuestros porretes!!
y bueno, esto a pasao con 15, la sema q viene tendre 16.....pero espero q continue igual!!!! muxo tiempo mas!!!
User avatar
koaccion
Posts: 42
Joined: 15 Nov 2003, 16:57
Location: CATALANS' COUNTRIES!

Post by koaccion »

woooo!!!! mis kinzeeeee!!!! jajaja pues.. fueron los dias del año pasado!! :D UNA PASADA! la verdad es que mis amigos no cambiaron muxo.. marcharon muchos de mi memoria, es logico.. o eso pienso yo.. y he ido conociendo a gente muy cojonuda o cojonuda a secas.. y a desgraciadillos.. PERO MIS KINZEEEE SE HAN BASADOOO EN EXTREMODUROOO, MAREAAAAAA, PLATERO..(YA EXTINGUIDO.. DEL QUE NO HE PODIDO DISFRUTAR :( ) Y AHORA FITO (DEL QUE TAMPOCO SE PUEDE DISFRUTAR YA QUE NO ACEPTA A MENORES A SUS CONCIERTOS.. HAYA ÉL) y con todosss estossss e sido muy feliz.. tambien hay que decir que mi musica ha cambiado, antes escuchaba muchisimo del rollo comercial, y ahora cojo gustos mios! y no de los 40 principales.. ni cosas destas. He teniiiidooooo mi noviaaaa.. la perdí.. era lógico.. :? ahora me doy cuenta de k kada vez hay mas mierda para mi, .. la misma de siempre que no podia ver.. Y yata!!! ahora a disfrutaar maaaas!!!!!!! tengo k decir al de los chavales problematicos.. que hace un peazo de trabajo! si no fuera por el.. serian mas incomprendidos todavia y viven con muchos problemas de los que ellos no tienen ninguna culpa.. otra putada mas.. i luego no comprendooo laaa ke kiere ser profesoraa d educion fisica.. (es bromaaa :D ) TAMPOCO SERA PARA TANTO! AAUU ADEWWWWWW
Post Reply