Manual práctico de la sonrisa :D
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
haber haber...que haga recuerdos.......
-encontrar ayer el anuario que hicimos en clase y que al final nos salia mu caro hacer copias pa todos y como yo lo habia llevado todo, pues me lo quede yo....que habiamos puesto entre toda la clase una frase para cada uno..... y a mi m habian puesto "como los burros siempre pa'lante" ajajaj q risas
-ayer a l anoxe estar con mi niño
-que m ivnitaran hoy a comer a su casa y las risas que me he hechado cuando san peusto a contar historias de cuando eran pekes!!!!!!
-la tarde entera con mi mostruito
-que gema este bien ahora
-QUE YA TENE BILLETE!!!!!!!!!1
-encontrar ayer el anuario que hicimos en clase y que al final nos salia mu caro hacer copias pa todos y como yo lo habia llevado todo, pues me lo quede yo....que habiamos puesto entre toda la clase una frase para cada uno..... y a mi m habian puesto "como los burros siempre pa'lante" ajajaj q risas
-ayer a l anoxe estar con mi niño
-que m ivnitaran hoy a comer a su casa y las risas que me he hechado cuando san peusto a contar historias de cuando eran pekes!!!!!!
-la tarde entera con mi mostruito
-que gema este bien ahora
-QUE YA TENE BILLETE!!!!!!!!!1

corrujas. wrote:Bonita siesta de 16:20 a 23:30...
bueno, resumiendo..
desde el jueves hasta hace 1 horita...
en fin, pedazo de dias ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que al final el día no ha sido tan malo como parecía en un principio.
- El chavalín del autobús, frente a frente durante todo el viaje.
- Lo mejor del día ha sido ver cómo me apoya mi amiga en todo momento. Hoy ha sido probablemente el peor día desde que lo dejamos y ella ha estado ahí, incondicionalmente, durante 8 horas, sin parar de hablarme de todo y de nada, de animarme, de hacerme ver las cosas desde otra perspectiva, de cuidarme, de mimarme... Pocas veces la había necesitado tanto como hoy, y ahí ha estado, al pie del cañón, como siempre.
- Estar en la playa hasta las 12:30 de la noche.
- La "visita" improvisada... Ha sido muy especial, de verdad... parece que no haya pasado el tiempo... Sois los mejores
- Ese "No acaba de sonar un mensaje?" y que, efectivamente, fuese "él" dándome las buenas noches... Ufff, lo bien que me he quedado...
- Que acabo de leer un mail de Ayla en el que dice que ya tiene habitación reservada en Almería!!!
Joooo, aún no me lo creo!!!
- El chavalín del autobús, frente a frente durante todo el viaje.
- Lo mejor del día ha sido ver cómo me apoya mi amiga en todo momento. Hoy ha sido probablemente el peor día desde que lo dejamos y ella ha estado ahí, incondicionalmente, durante 8 horas, sin parar de hablarme de todo y de nada, de animarme, de hacerme ver las cosas desde otra perspectiva, de cuidarme, de mimarme... Pocas veces la había necesitado tanto como hoy, y ahí ha estado, al pie del cañón, como siempre.
- Estar en la playa hasta las 12:30 de la noche.
- La "visita" improvisada... Ha sido muy especial, de verdad... parece que no haya pasado el tiempo... Sois los mejores
- Ese "No acaba de sonar un mensaje?" y que, efectivamente, fuese "él" dándome las buenas noches... Ufff, lo bien que me he quedado...
- Que acabo de leer un mail de Ayla en el que dice que ya tiene habitación reservada en Almería!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Bollicao metete ar cha y nos cuentas o al messenger mujerJeydy wrote:el mail del yanki boy!!!
la tarde de hoy.. que he visto a mis pekeñuelos de clase y hace ilu!!
planear la noche de mañana.. a lo tonto a lo tonto hemos decidido hacer fiesta de disfraces!! y yo, pa no variar... de china... esta vez matizo.. de GUEISA
![]()
la paliza al mus
el camarero ligón
no dejar de hacer tonterías y alegrar la tarde de la gente
sentirme parte de ellas (no puedo decir lo mismo de lo que creía que era mi grupo de verdad)
que la silchu se viene conmigo a biologíaaaaaaa yujuuuuuuuu
leer a iria
que charly (mi monitor) quiera quedar cnmgo antes de irse a alemania
que charly me mime tanto tanto tanto
que he conseguido a gente dispuesta para hacernos el camino de santiago en septiembre, yujuuuuuuuuuuuuuuuu
k no comemos y hace la tira k no te veiamos x aqui k stabas perdida x las montañas.
Dejedi al final no pude ir pero bueno te debo tmb una visita como Lauretta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com