Cuantas veces te has enamorado... pero de las de verdad, de las de ponerse ñoño con todas las canciones, y todo eso...
Bueno, creo que enamorarme me enamoro cada dia, aunque supongo que te referiras a "de cuantas personas" creo que de verdad de verdad.. de una o dos, ya nadie juega a esas cosas
Anonymous wrote:quien esta seguro de que nunca pondria los cuernos??? y de ser parte de ellos? (es decir de liarte con alguien q tiene pareja)
yo estoy segurisima. porq confio en el, y aunq me falta confianza en mi misma para esas cosas, porq me tientan en segida ....no lo haria, no seria capaz
Anonymous wrote:quien esta seguro de que nunca pondria los cuernos??? y de ser parte de ellos? (es decir de liarte con alguien q tiene pareja)
Yo NUNCA los pondría, si estoy con una personas estoy y punto, si no soy capaz de aguantarme es que algo falla, y si algo falla lo primero es hablarlo con mi pareja...
Pero si formé parte de ellos, y de hecho, si la chavala no es nada mío, el que tiene que decidir es él... Si ella es amiga mía..pues por supuestísimo que ni hablar...
Cuantas veces te has enamorado... pero de las de verdad, de las de ponerse ñoño con todas las canciones, y todo eso...
Bueno, creo que enamorarme me enamoro cada dia, aunque supongo que te referiras a "de cuantas personas" creo que de verdad de verdad.. de una o dos, ya nadie juega a esas cosas
Alaaa, de verdá te enamoraste alguna vez?? Ajá, después fue cuando dejaste tu corazón por ahi...jijiji.
Por ciertura, entré pa ver si tabas en el semenger, pero ya me tengo que ir, asi que hasta mñna ya no hablamos! Un besito>!