Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeReA__

Post by NeReA__ »

Pues a ver...jajajajajajaja ahora no seria capaz de ponerle los cuernos a alguien,antes lo dejaria.
Pero si he sido capaz,las cosas no son faciles de explicar,no quiero disculparme,xq no me arrepiento,xo no creo q fueran unos cuernos malos para nadie la verdad...y ya lo he dicho no me arrepiento y si volviera al pasado,haria lo mismo...y bueno el otro chico tb tenia novia,asi q ...
Guest

Post by Guest »

creo q estais demasio seguros, yo creo q la pregunta es jodia...yo nunca diria q no... nose...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Yo estoy segura de que ahora mismo no los pondría, la teoría la tengo clara...Pero hay muchas circunstancias que pueden influir..no digo que no.
Image

MaRuJoNa #58)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jej ha havido un pequeño fallo asi que he tenido que editar jiji
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Anonymous wrote:quien esta seguro de que nunca pondria los cuernos??? y de ser parte de ellos? (es decir de liarte con alguien q tiene pareja)
Yo ahora no los pondría, y bueno cuando los puse fue por las circunstancias :roll: , también he participado en ponerlos ( no a alguien a quien conozca) pero por eso no me siento culpable, vamos que yo estaba soltera, el que se tenía que preocupar era el que tenía pareja
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
NeReA__

Post by NeReA__ »

yo pienso como lola,a mi el chico me gustaba muchisimo y a ella no la conocia...asi q jajajajajaja
(aun siguen juntos...)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Anonymous wrote:DarkAngel: Con cuantos fitis te has liado?

Que se pueda contar.. solo con 1 el resto no se si es secreto, asique no aventuro la cifra 8)

Anonymous wrote:quien esta seguro de que nunca pondria los cuernos??? y de ser parte de ellos? (es decir de liarte con alguien q tiene pareja)

Si tuviese una relacion seria seria con alguien no los pondría, no tendria necesidad, en cambio si no es asi, no creo que sea poner los cuernos.

No he sido parte, Una vez rechazé a una chika!!! porque era novia de un amigo!!! 8)
Image
Image
Guest

Post by Guest »

por cierto,yo voy y te llamo lola ahi como si te conociera :roll: jajajajaja
no te molesta no? :oops:
etiketa

Post by etiketa »

jejej me mola eso de yo no pondria los cuernos nunca pero si yo soy parte de ellos no pasa ná.. jejej tiene paradoja
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Anonymous wrote:por cierto,yo voy y te llamo lola ahi como si te conociera :roll: jajajajaja
no te molesta no? :oops:
No mujé por dió, si lo prefiero :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

DarkAngel wrote:
Si tuviese una relacion seria seria con alguien no los pondría, no tendria necesidad, en cambio si no es asi, no creo que sea poner los cuernos.
Lo mismo digo...

Que yo sepa no he sido parte de ellos, pero si ella me gustase muxo y no conociese al xico con el ke esta, pues si lo aria... Edito para decir ke yo nunca me lanzaria
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Nunca lo haría intencionadamente, pero no se puede decir de este agua no beberé...

Y no, no he sido parte de ellos ni creo que sea únicamente la persona que tiene pareja la que tenga que preocuparse por ésta. Es decir, no soy de las que piensan "Si tiene novia que la respete él, que yo estoy libre", sino que ya directamente no me acerco con intenciones a un chico comprometido. Ahora bien, con estas cosas nunca se sabe.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

A mi no me parece una decision tan complicada, es cierto ke nunk digas nunk xo yo en este caso toy convencida deke no le pondria los cuernos, si yo toy con una persona sé ke no se les pondria, todos tenemos oportunidades xo yo no lo necesito, yo creo ke estoy segura de mi, yo no los pondria nunk

Sobre ser participe, si he sido, sabiendo ke tenia novia o enterandome despues, tengo la conciencia muy trankila, es su problema creo yo, no el mio, es el el ke tiene un "compromiso", yo no, eso si, nunk lo haria si se tratase del novio de alguna amiga
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply