Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:Y no, no he sido parte de ellos ni creo que sea únicamente la persona que tiene pareja la que tenga que preocuparse por ésta. Es decir, no soy de las que piensan "Si tiene novia que la respete él, que yo estoy libre", sino que ya directamente no me acerco con intenciones a un chico comprometido. Ahora bien, con estas cosas nunca se sabe.
Yo personalmente, tp es ke me acercase a ellos con ninguna intencion, pero si pasa, circunstancias de la vida, creo ke el ke tiene ke respetarla es el, yo no tengo ke darle explicaciones a ella.. es mi punto de vista. Yo si he sido participe, sin saberlo antes de ke nos liasemos y tb sabiendolo antes.. cosas ke pasan.. ademas en esas circunstancias concretamente fueron ellos kienes se decidieron, yo simplemente estaba ahi y keria ke pasase xo no di pie.. son cosas ke surgen, es la parte ke tiene pareja la ke debe "respetarla" o no.. cada cual sabra.. Si yo tengo novio no los pondria, y lo digo plenamente convencida
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Vale, después de leer a Aida venia yo a decir que si están comprometidos yo no me lanzo ahi a comprometer (más que nada porque no lo hago nunca, comprometidos o no) :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Eärendil wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Y no, no he sido parte de ellos ni creo que sea únicamente la persona que tiene pareja la que tenga que preocuparse por ésta. Es decir, no soy de las que piensan "Si tiene novia que la respete él, que yo estoy libre", sino que ya directamente no me acerco con intenciones a un chico comprometido. Ahora bien, con estas cosas nunca se sabe.
Yo personalmente, tp es ke me acercase a ellos con ninguna intencion, pero si pasa, circunstancias de la vida, creo ke el ke tiene ke respetarla es el, yo no tengo ke darle explicaciones a ella.. es mi punto de vista. Yo si he sido participe, sin saberlo antes de ke nos liasemos y tb sabiendolo antes.. cosas ke pasan.. ademas en esas circunstancias concretamente fueron ellos kienes se decidieron, yo simplemente estaba ahi y keria ke pasase xo no di pie.. son cosas ke surgen, es la parte ke tiene pareja la ke debe "respetarla" o no.. cada cual sabra.. Si yo tengo novio no los pondria, y lo digo plenamente convencida
No, si entiendo perfectamente ese punto de vista, de hecho creo que es el más lógico, pero yo no lo comparto. De todas formas, nunca diré nunca, porque por muy convencida que esté (igual que lo estaba hace un tiempo de lo de poner los cuernos), a veces se dan una serie de circunstancias que propician ciertas cosas que no podemos o no sabemos evitar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

pregunta gilipollas... de que va esto? de con q frecuencia se masturba cada uno o cuantas drogas ha probado? XD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

etiketa wrote:jejej me mola eso de yo no pondria los cuernos nunca pero si yo soy parte de ellos no pasa ná.. jejej tiene paradoja
no, no la tiene es tan fácil como:

si yo estoy con una persona es porque la quiero.... si quiero liarme con otro, es porque he dejado de quererla de la forma que antes lo hacía.. pues antes de cagarla, por cariño hacia la persona.. dejala, y luego haz lo que quieras.
Se le llama amor y respeto

sin embargo.... si yo me lio con uno que pone los toriles a otra.. me la pela... porque yo n osiento nada por esa otra persona.. por tanto, el cargo de conciencia que sea para él.. a mí plin!!
no tengo ni cariño ni na por la otra... yo a mi vida... y marica el último!!!

lo que ya no mola.. es conocer y tener cariño por esa tercera persona, entonces, yo no podría participar en unos cuernos
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Llauro wrote:pregunta gilipollas... de que va esto? de con q frecuencia se masturba cada uno o cuantas drogas ha probado? XD
Pues se trata de preguntar a los demás y estan obligados a responder.

Siempre que puedo, mi intencion es cada dia, pero hay dias que no tengo ocasión :?

Alcohol, tabaco, porros.. y nose si algo mas

8)
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Llauro wrote:pregunta gilipollas... de que va esto? de con q frecuencia se masturba cada uno o cuantas drogas ha probado? XD
Jeje, entre otras cosas.

Por cierto, en la única pregunta que me hicieron en su momento, hace más de medio año, te nombré a ti, que lo sepas :p
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

ahhhhhhhhhm vale... se estara atento si algun "anonimo misterioso" me pregunta XDD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jeydy wrote:
etiketa wrote:jejej me mola eso de yo no pondria los cuernos nunca pero si yo soy parte de ellos no pasa ná.. jejej tiene paradoja
no, no la tiene es tan fácil como:

si yo estoy con una persona es porque la quiero.... si quiero liarme con otro, es porque he dejado de quererla de la forma que antes lo hacía..
Piiiiiiiiiip, error (desde mi punto de vista, claro) Bueno, yo es que soy de las que opinan que no tiene nada que ver el hecho de que te atraiga físicamente otra persona hasta el punto de querer liarte con ella con que no quieras a tu pareja. No creo para nada que una cosa implique a la otra, a no ser que sea una obsesión que no puedas quitarte de la cabeza o algo por el estilo.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:No, si entiendo perfectamente ese punto de vista, de hecho creo que es el más lógico, pero yo no lo comparto. De todas formas, nunca diré nunca, porque por muy convencida que esté (igual que lo estaba hace un tiempo de lo de poner los cuernos), a veces se dan una serie de circunstancias que propician ciertas cosas que no podemos o no sabemos evitar.
Tienes razón, nunca sabes ke puede pasar, yo antes pensaba ke no me entrometeria en ninguna relacion xo las cosas cambian y sinceramente ahora pienso como he puesto antes, si me pusiese los cuernos mi novio no le echaria la culpa a ella, algo ke por desgracia creo se hace mucho..

Yo digo ke no los pondria seguramente por el momento en el ke estoy, no seria capaz y de hecho confio mucho en mi misma en este punto, imagino ke x circunstancias ke han pasao, como ya he puesto oportunidades tiene todo el mundo y tp le veo capaz a el, creo ke puedo afirmar ke yo no los pondria..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, en la única pregunta que me hicieron en su momento, hace más de medio año, te nombré a ti, que lo sepas :p
lo se, lo se XD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Llauro creo ke las preguntas pueden ser de todo tipo aunq por lo ke se ve predominan mas las "sentimentales","sexuales"..seran las hormonas con el veranito ke se alteran mas jeje

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

puedes amar mucho a alguien de repente se te planta un tio delante q te pone mil y en un momento de desliz o de calenton....caer.....
que yo ahora mismo no lo haria pero....en su dia cai, aunque las circuntancias eran MUY DIFERENTES.......pero no quiere decir que no quieras a tu pareja.......
solo que a veces es mu dificil no pensar con lo de abajo como se diria
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

janaeh wrote:puedes amar mucho a alguien de repente se te planta un tio delante q te pone mil y en un momento de desliz o de calenton....caer.....
que yo ahora mismo no lo haria pero....en su dia cai, aunque las circuntancias eran MUY DIFERENTES.......pero no quiere decir que no quieras a tu pareja.......
solo que a veces es mu dificil no pensar con lo de abajo como se diria
Ahí estamos!!!

Tampoco creo que poner los cuernos sea sinónimo de no querer a tu pareja (vale, mi concepto de las relaciones es un poco particular, pero creo que el amor se demuestra de muchísimas otras maneras y que todo lo que has hecho por una persona o ésta por ti no debe olvidarse por un momento de calentón que no haya significado nada)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

eh, no os pongais moñas!!! preguntas preguntas preguntas!!!

:twisted:
Image
Image
Post Reply