Manual práctico de la sonrisa :D
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Lore te dejo ...(Loreak Mendian.... como me gustan esas camisetas dios!!!!!!!jejeje)GoraMarea wrote:jajajajajaja es q ma molao lo de Lori qda way...pos te voy a yamar Lore (significa Flor en euskera!!! )Lorien_07 wrote:Ainss. q me pongo colorada..GoraMarea wrote:-
->hablar con Lori
:![]()
jejeje y llamame mejor Lorien.q lori suena cursi!jejejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

molan , me teno q comprar unaLorien_07 wrote:Lore te dejo ...(Loreak Mendian.... como me gustan esas camisetas dios!!!!!!!jejeje)GoraMarea wrote:jajajajajaja es q ma molao lo de Lori qda way...pos te voy a yamar Lore (significa Flor en euskera!!! )Lorien_07 wrote: Ainss. q me pongo colorada..![]()
jejeje y llamame mejor Lorien.q lori suena cursi!jejejeje
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Q molan??son la pollisima!!!!!!las adoroooo, tngo 4...jejeje, xo ahora aki es un asco porque las llevan todos los pijos estos cutres q se las compran xq son caras y...odio a los pijos!jejejeGoraMarea wrote:
molan , me teno q comprar una
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

Oír esto en el buzón de voz del programa "siglo XXI" de radio 3 esta mañana, lo que nos hemos podido reír mi hermano y yo...
http://www.archivosgrandes.com/5021748/ ... _bjork.zip (soy yo hace un momento, imitando lo dicho por el tio esta mañana)
http://www.archivosgrandes.com/5021748/ ... _bjork.zip (soy yo hace un momento, imitando lo dicho por el tio esta mañana)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
pos yo toy contenta y me encuentro genial y sonrio pk toy feliz y a ver si os ocntagio un poco la sonrisa no se cuando toy contenta me gust que la gente se contagie a todos nos viene bien sonreir asi k a sonreir se ha dicho!!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Acabas de sacarme una sonrisa a míreb wrote:pos yo toy contenta y me encuentro genial y sonrio pk toy feliz y a ver si os ocntagio un poco la sonrisa no se cuando toy contenta me gust que la gente se contagie a todos nos viene bien sonreir asi k a sonreir se ha dicho!!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)