Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dios no deja de sorprenderme mi habitación....por tercer día de limpieza.....me he econtrado las partituras del primer movimiento de la sonata "tempestad" de beethoven!!!!!que pesnaba que habrían ido a la basrua.....ya solo m faltan los dos movimientos del medio -q no los he tenido nunca xD-
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

-Zlos montajes
->hablar con Lori
->y con bea
->toke de Naiara :cry: (le hecho de menos)
->q ya se stan acabando mis dias menstruales :twisted:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

GoraMarea wrote:-
->hablar con Lori
:
Ainss. q me pongo colorada.. :oops: :oops: jejeje y llamame mejor Lorien.q lori suena cursi!jejejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Lorien_07 wrote:
->hablar con Lori
:
Ainss. q me pongo colorada.. :oops: :oops: jejeje y llamame mejor Lorien.q lori suena cursi!jejejeje
jajajajajaja es q ma molao lo de Lori qda way...pos te voy a yamar Lore (significa Flor en euskera!!! )
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

GoraMarea wrote:
Lorien_07 wrote:
->hablar con Lori
:
jajajajajaja es q ma molao lo de Lori qda way...pos te voy a yamar Lore (significa Flor en euskera!!! )
Lore te dejo ...(Loreak Mendian.... como me gustan esas camisetas dios!!!!!!!jejeje)
So sexy, almost evil!!!

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Lorien_07 wrote:
GoraMarea wrote:
Lorien_07 wrote: Ainss. q me pongo colorada.. :oops: :oops: jejeje y llamame mejor Lorien.q lori suena cursi!jejejeje
Lore te dejo ...(Loreak Mendian.... como me gustan esas camisetas dios!!!!!!!jejeje)
molan , me teno q comprar una :D
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

GoraMarea wrote:
molan , me teno q comprar una :D
Q molan??son la pollisima!!!!!!las adoroooo, tngo 4...jejeje, xo ahora aki es un asco porque las llevan todos los pijos estos cutres q se las compran xq son caras y...odio a los pijos!jejeje
So sexy, almost evil!!!

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Oír esto en el buzón de voz del programa "siglo XXI" de radio 3 esta mañana, lo que nos hemos podido reír mi hermano y yo... :lol:

http://www.archivosgrandes.com/5021748/ ... _bjork.zip (soy yo hace un momento, imitando lo dicho por el tio esta mañana)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Es una chorrada pero me hizo mucha gracia andar yo por Canada, con mi camiseta de marea y ver que unos tios me miraban¬¬... pasar y oir detras mio "O´tia tio marea!! esto solo nos pasa a nosotros tronco, en el canadaS y camisetas de marea noseke..." jajajaja molo xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Cantar :roll:
:arrow: HE RECUPERADO MI VOZ DE NIÑA PEQUEÑA, yujuuuuu :D voy a grabar algo para que escuchéis ^^
:arrow: Conocer a María
:arrow: Que la primera impresión ha sido buena
:arrow: Tener cosas en común
:arrow: Que me ha invitado a un batido de chocolate, uoooo... (iba a pagar yo, pero... :? )
:arrow: Escuchar música
:arrow: Al final no me han pegado la bronca
:arrow: Estar con Vero
:arrow: Dar de comer a las palomas
:arrow: Ver a Ruth que iba con su primito, qué ricuraaaa, y también hemos visto a Tomo y a Marteta, qué monas :D
:arrow: La gente que nos miraba jaja
:arrow: No ir al Tarracomics (para mí eso es un mundo a parte... un mundo en el que no pinto nada :? por eso no me gusta mucho ir)
:arrow: Ver libros ^^
:arrow: METERNOS EN LA FUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D :D :D :D Diosss qué bien me lo he pasado, qué risas, y las mujeres aquellas... " :lol: ¿qué, os lo habéis pasado bien? :lol: ", y que nos hayan dejado subir con esas pintas en el autobús xD
:arrow: Que Oráculo se acuerde de mí al leer un artículo y me lo vaya a pasar (¿qué será, qué será...? ahora lo descubriré)
:arrow: Que me he comprado la Vale para descojonarme un rato (aunque ha quedado empapadísima en la fuente, pero todavía se puede leer y los tíos de la portada han quedado más guapos con la cara moteada xDDDDD)
:arrow: Encontrar la letra de Hijo de la Luna (Mecano) y cantarla con mi hermana, qué monaaaa
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->una tarde compeltita
->esas miradas en el Eroski
->la cancion
->buscar la peli
->recordar momentos
->ir con bou un rato pa star a solas
->ese....: - "tendremos una casa, un perro....si es q...ya he planeado mi vida a tu lado" aysss
->volver al barrio y estar con javitxu y andoni
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->la conver con luis recordando viejos timepos :P
->la conver cn Nere ;) jajajajaa
->q me comido un helao
->q se ma bajau un cd exando lexes
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

pos yo toy contenta y me encuentro genial y sonrio pk toy feliz y a ver si os ocntagio un poco la sonrisa no se cuando toy contenta me gust que la gente se contagie a todos nos viene bien sonreir asi k a sonreir se ha dicho!!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

reb wrote:pos yo toy contenta y me encuentro genial y sonrio pk toy feliz y a ver si os ocntagio un poco la sonrisa no se cuando toy contenta me gust que la gente se contagie a todos nos viene bien sonreir asi k a sonreir se ha dicho!!!
Acabas de sacarme una sonrisa a mí :D Hacedle caso :D

B7s!!
Post Reply