Hola holita,
Esta mañana me he enterado por la radio de que cuando los americanos estamparon la lavadora Whirpool en el cometa este hace unas semanas, una ciudadana rusa, denunció a la NASA por alterar el equilibrio cósmico...
¿Alguien lo sabía? yo no, pero me ha resultado curioso...
Suena a matemática del caos, pero no a fantasía...
¿quien sabe si el vuelo de una mariposa en Tokio puede desencadenar una tormenta tropical?
No sé.
He buscado y no he encontrado nada...
Denuncia a la NASA por alterar el equilibrio cósmico.
Denuncia a la NASA por alterar el equilibrio cósmico.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

ENHORABUENA!!!!Lorien_07 wrote:Lo siento y perdonarme x poner est9o aki pero tengo q decirle algo al Andalus:
Ya pase de los 1000 mensajes!!!!!!!ya tengo pastilla pa poder kolokarme!!!!!!!jejeje
Vale, si, eso es todo....![]()
![]()
Pero hace tiempo o es que has escrito hoy 280 mensajes...o es que no se pone con 1000 sino con 1200 o algo asi???
De todas formas felicidades, ya es usted una fitipaldi.com (ademas de gorfa...
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
Guest
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

esto seguro que lo ha peusto Dark...jejejejeAnonymous wrote:ves como escribes mucho?Lorien_07 wrote:Lo siento y perdonarme x poner est9o aki pero tengo q decirle algo al Andalus:
Ya pase de los 1000 mensajes!!!!!!!ya tengo pastilla pa poder kolokarme!!!!!!!jejeje
Vale, si, eso es todo....![]()
![]()
Andalus, ace un tiempo que llegue a los 1000 lo q pasa esq no me acorde de decirtelo..jejeje como voy a escribir en un dis 200 mensajes!!!!jeje y la pastillita se da con 1000!!!!
BUeno de toas maneras gracias y tb gracias a dejedi...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!